Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ingo
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 1035
    • Tolosa

    #91
    Originalmente publicado por josebusangel
    Hola. A ver si alguien que haya ido recientemente a Austria sabe decirme, xq en el Facebook están hablando de que están pensando las ac en las fronteras de Austria y denunciando. Sabéis algo de este tema? Gracias. Estamos a poco más de 20 días de salir para allá!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Alguna noticia nueva sobre esto????

    Comentario

    • rizos
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 392
      • BADAJOZ

      #92
      sigo por Austria, ahora en la región del Pongau, al sur de Salzburgo y no he visto nada, ni nadie me ha parado para nada. Es todo lo que puedo decir. Ayer en el área de Salzburgo estuve charlando con unos aragoneses y no me contaron nada al respecto.Quizás sean fake news!!!!
      Saludos desde St Johan in Pongau.

      Comentario

      • josebusangel
        Usuario
        • 9 abr, 2016
        • 295
        • León

        #93
        Originalmente publicado por rizos
        sigo por Austria, ahora en la región del Pongau, al sur de Salzburgo y no he visto nada, ni nadie me ha parado para nada. Es todo lo que puedo decir. Ayer en el área de Salzburgo estuve charlando con unos aragoneses y no me contaron nada al respecto.Quizás sean fake news!!!!
        Saludos desde St Johan in Pongau.
        Muchas gracias compi. Cuánto tiempo llevais por ahí? Estaría bien saber vuestra ruta, por si puedo añadir algo más a la mía. Muchas gracias

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ingo
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 1035
          • Tolosa

          #94
          Originalmente publicado por rizos
          sigo por Austria, ahora en la región del Pongau, al sur de Salzburgo y no he visto nada, ni nadie me ha parado para nada. Es todo lo que puedo decir. Ayer en el área de Salzburgo estuve charlando con unos aragoneses y no me contaron nada al respecto.Quizás sean fake news!!!!
          Saludos desde St Johan in Pongau.
          Gracias por la informacion!!!!

          Ya que estás alli....con que te quedas de lo que has visto hasta ahota?? Un topfive in situ???

          Comentario

          • Cfuenmar
            Usuario
            • 17 sep, 2015
            • 1321
            • Vilanova i la Geltru

            #95
            Gracias por la Info Rizos! Yo de camino ya, espero no tener pesaje porque la llevamos clara [emoji21]...

            Que tal las te peraturas allí? Yo estoy en Carpentras (la Provenza) y aquí hay calor para aburrir y eso que aún no ha llegado la ola de calor [emoji27]!

            En el área de Salburg has tenido que reservar por teléfono?

            Aprendiendo a Viajar

            Comentario

            • ancapichi
              Usuario
              • 23 jul, 2018
              • 30
              • escorial

              #96
              Por lo qué leo hay Personas muy duchas por aquí.... y yo un pipiolo.
              Os cuento....
              Yo soy nuevo en lo de autocaravanas , el año pasado no tuve con quien dejar a los perrines y tenía qué viajar Alemania ((Berlín) y la mejor opción fue alquilar una y me tiré de cabeza a la ventura... tan bien me fue, qué esté año me comprado una capuchina y ya hecho varias escapadas, la última en mayo de 20 días por Asturias . Cada año tengo qué viajar a una capital europea y esté año toca Praga ... claro está qué no es lo mismo viajar con hoteles de cinco estrellas , aviones y coches de alquiler qué una autocaravana... pero me gusta y digo todo esto por qué quería información sobre vinietas , parking,camping, sitios donde ir en la réplica checa y países cercanos ya que tenga todo el mes de septiembre para visitar la zona.... ( toda la información será tenida en cuenta y con agrado... )
              muchisimas gracias de antemano....
              sigpic

              Comentario

              • magi1
                Usuario
                • 12 jun, 2011
                • 275
                • TARRAGONA

                #97
                Buenas. Yo sigo perfilando mi ruta por Austria, en cuanto la tenga la cuelgo.
                Rizos dinos que sitios recomiendas y q no.
                Yo he reservado plaza en las áreas de Salzburg y Viena. Supongo que el servicio muy bueno pq por correo son rápidos.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Cfuenmar
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 1321
                  • Vilanova i la Geltru

                  #98
                  Originalmente publicado por magi1
                  Buenas. Yo sigo perfilando mi ruta por Austria, en cuanto la tenga la cuelgo.
                  Rizos dinos que sitios recomiendas y q no.
                  Yo he reservado plaza en las áreas de Salzburg y Viena. Supongo que el servicio muy bueno pq por correo son rápidos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Has reservado por email? Pensaba que se hacia por teléfono! Menos mal...

                  Aprendiendo a Viajar

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #99
                    Por email y en castellano. Ellos te lo envían en inglés. Mínimo 3 noches por área, no reservan menos. Se paga allí y solo necesitan matrícula y medida de largo de la auto

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • magi1
                      Usuario
                      • 12 jun, 2011
                      • 275
                      • TARRAGONA

                      Tengo una duda. De Viena iré a Groosglockner y no se que subida es mejor, la de Zell am See o la de heiligeblut.
                      Alguien me puede hechar un cable
                      Gracias

                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ERNIO
                        Usuario
                        • 18 jun, 2009
                        • 274
                        • asteasu

                        Nosotros llegamos de noche al parking que esta antes del peaje de Mautstelle Ferleiten y dormimos alli mismo. Por la mañana a primera hora en cuanto abrieron el peaje entramos y pasamos todo el dia. Salimos por la otra entrada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • magi1
                          Usuario
                          • 12 jun, 2011
                          • 275
                          • TARRAGONA

                          Originalmente publicado por ERNIO
                          Nosotros llegamos de noche al parking que esta antes del peaje de Mautstelle Ferleiten y dormimos alli mismo. Por la mañana a primera hora en cuanto abrieron el peaje entramos y pasamos todo el dia. Salimos por la otra entrada.
                          Muchas gracias

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • JERONI
                            Usuario
                            • 18 abr, 2016
                            • 388
                            • ROTOVA

                            As visto si había alguna ac durmiendo arriba? Gracias

                            Comentario

                            • josebusangel
                              Usuario
                              • 9 abr, 2016
                              • 295
                              • León

                              Originalmente publicado por JERONI
                              As visto si había alguna ac durmiendo arriba? Gracias
                              Arriba del grosglokner no dejan pernoctar, de hecho creo que tienen barrera al comienzo de la carretera y la cierran por la noche. Eso me ha parecido leer en algún blog

                              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                Originalmente publicado por JERONI
                                As visto si había alguna ac durmiendo arriba? Gracias
                                Que está prohibido pernoctar es seguro. Que hay gente que se queda por la noche, también. Al menos por lo que de lee en Park4night. Pero hay un comentario reciente de un alemán que dice que tuvo problemas.
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...