Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2487
    • carabanchel

    Originalmente publicado por magi1
    Tengo una duda. De Viena iré a Groosglockner y no se que subida es mejor, la de Zell am See o la de heiligeblut.
    Alguien me puede hechar un cable
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    eso pregunte mas atras
    ¿alguien ha subido desde el sur (lienz-helligeblut)?
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • fernando piña
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 217
      • SEVILLA

      Buenas , sabeis si en los telefericos para visitar el mirador de Five Finger dejan subir a los perros ? un saludo

      Comentario

      • xavilin
        Usuario
        • 3 mar, 2013
        • 102
        • sabadell

        Nosotros pernoctamos en el Groosglockner en agosto 2017 y no habia ninguna prohibición, eramos más de una docena de autocaravanas.

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          Originalmente publicado por fernando piña
          Buenas , sabeis si en los telefericos para visitar el mirador de Five Finger dejan subir a los perros ? un saludo
          Si, con bozal y correa.

          Aquí tienes toda la información que necesitas:



          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)



            Restricciones de tráfico en la zona de Salzsburgo en la autopista A10 para los fines de semana de verano. Los no residentes no podrán abandonar al autopista en el tramo comprendido entre Puch-Urstein y Sankt Michael im Lungau (93 km)

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              habra que tenerlo en cuenta si no la puedes dejar pero si coger..........no es tan grave organizandose
              de todas formas ese trozo no le tengo en ruta aunque si empiezan expandiran

              gracias por la info
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Cfuenmar
                Usuario
                • 17 sep, 2015
                • 1321
                • Vilanova i la Geltru

                Yo la atravieso de camino a Hallsttat, lo mismo me voy por carretera. No se si también habrá restricciones.



                Aprendiendo a Viajar

                Comentario

                • daltlavila
                  Usuario
                  • 17 ago, 2011
                  • 242
                  • Badalona

                  Buenas.

                  Hace 3 días dormí arriba.
                  Por la mañana, un señor muy amable, me recordó que está prohibido y que lo tenía que notificar a no entendí quién.

                  Pero que gozada de pernocta.

                  No lo volveré a hacer más...

                  Saludos a todos.
                  Llum als ulls i força al braç.

                  Comentario

                  • jsalac
                    Usuario
                    • 1 jun, 2008
                    • 874
                    • PORQUERES (Girona)

                    nosotros tambien vamos a austria este año , y aprovechamos para ir al moto gp del red bull ring

                    Comentario

                    • JERONI
                      Usuario
                      • 18 abr, 2016
                      • 388
                      • ROTOVA

                      He leido que para cojer el teleferico de Dachthein por el sur para subir al puente al vacio hay que reservar, alguen sabe donde se reserva asi como donde se valida el peaje para no pagar dos veces? Los que hayan ido por favor que nos informen un poco de estos detalles. Gracias

                      Comentario

                      • JERONI
                        Usuario
                        • 18 abr, 2016
                        • 388
                        • ROTOVA

                        No ha ido nadie?

                        Comentario

                        • Juąn
                          Usuario
                          • 19 ene, 2019
                          • 29
                          • Valencia

                          - Yo no he ido pero por lo que he leido:

                          1. El ticket del peaje se valida en la estación superior de montaña de Südwandbahn en el viaje de regreso del teleférico.

                          2. El teleférico Dachstein Südwandbahn se reserva anticipadamente por internet en la página: https://www.derdachstein.at/en y en el apartado tickets se encuentra la opción “get your ticket” (consigue tu boleto) -> Ascenso y descenso -> Reservar mi paseo en góndola -> Página reserva de tickets: https://tickets.derdachstein.at/?language=en#/



                          - La Estación del teleférico Dachstein Südwandbahn (DACHSTEIN SÜDWANDBAHN TALSTATION) está en una carretera de peaje (Peaje Dachsteinstraße: N47.43042°, E13.61078°). El precio del peaje es de 15€, sin embargo, si se valida el ticket de peaje en la estación superior de montaña del Südwandbahn en su camino de regreso, es gratis.

                          - Teleférico Dachstein Südwandbahn (39€): Teleférico con modalidad de pago por uso, hay que validar el ticket con anterioridad ¡La reserva del ascenso y descenso en el glaciar Dachstein es absolutamente necesaria de antemano! La reserva hay que hacerla con anterioridad por internet indicando el día y la hora, no es preciso anticipar ningún dinero por las entradas. En verano si acudes sin reserva previa es muy probable que te encuentres que no queda disponible ninguna entrada en todo el día. El día de la visita, acudes a la taquilla de la estación del teleférico antes de la hora (para no perder la reserva) y enseñando la reserva te entregarán el billete con la hora que habías reservado, pagando el importe. En temporada alta (julio y agosto) es posible que tengas que indicar también la hora del descenso, en caso de llegar tarde al teleférico de vuelta al parking, deberás esperar al siguiente teleférico de bajada con plazas libres.

                          - Una vez en la estación superior del teleférico hay varias atracciones para visitar. Precio “Hängebrücke” (Puente colgante), que incluye “Eispalast” (Palacio de Hielo) y también “Treppe ins Nichts” (Escalera a la nada): 10€ (adulto).



                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Juąn; 20/07/2019, 22:26:29.

                          Comentario

                          • JERONI
                            Usuario
                            • 18 abr, 2016
                            • 388
                            • ROTOVA

                            Millllllllll gracias

                            Comentario

                            • magi1
                              Usuario
                              • 12 jun, 2011
                              • 275
                              • TARRAGONA

                              Si vais a Hallstatt, cuidado donde aparcais. He estado hace dos días, los pàrquings con límite de altura y veo una señal de parquing para autocaravanas. Me meto y al final era un camping, era tarde y decidimos quedarnos. En un principio nos dicen que nos costará 53 euros, la auto dos adultos con hijos de 17 i 13. Al dia siguiente cuando vamos a pagar nos dice que 63 pq el de 13 es adulto. Un robo, el camping de 3a. Me fui de Hallstatt con mala leche

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • TEJEROJO
                                Usuario
                                • 13 sep, 2010
                                • 162
                                • Zaragoza

                                Pasando ese camping, aproximadamente a 1,5 km hay un parquin a mano izd que es compartido con autobuses, no recuerdo en precio pero asumible.
                                La unica pega es que hay un paseo hasta en pueblo. Nosotros lo hicimos en bici.

                                Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...