Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    He estado allí hace unos días. Las señales son claras: prohibido a partir de las 22 horas. Me estoy refiriendo al parking que hay arriba, Kaiser Franz Josef. Nosotros salimos de allí a las 17 horas y quedaban muchas AC con pinta de que iban a pernoctar allí. La norma es clara, luego ya es decisión de cada uno respetarla o no.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      ¿cómo haceis para cargar/vaciar aguas por aquí?, llegamls ayer y parece que va ha ser un suplicio. Ni vemos lugares para hacerlo fuera de los campings, y muchos campings te exigen estar un mínimo de noches que a veces no cuadra con los planes.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        Estuvimos casi todos los días en areas5 de AC. En Insbruck fuimos a un camping y a la entrada y salida del Grossglockner paramos en parking sin servicios. Lo llevaba previsto: agua suficiente y depósito de grises vacío. En otro momento comentaré lo que vi hacer a un español en Ferleiten, a la entrada del Grossglockner.
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2481
          • carabanchel

          Originalmente publicado por estresao
          ¿cómo haceis para cargar/vaciar aguas por aquí?, llegamls ayer y parece que va ha ser un suplicio. Ni vemos lugares para hacerlo fuera de los campings, y muchos campings te exigen estar un mínimo de noches que a veces no cuadra con los planes.
          En las áreas de descanso de las autopistas hay fuentes con grifos unos con más presión q otros
          Con un bidón plegable de 25 l q pillé en el Lidl hace poco no tarde mucho en llenar y a la vez vaciando las grises
          En cuanto los campings has preguntado si puedes entrar a vaciar y llenar por unos€?
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2481
            • carabanchel

            Originalmente publicado por chogori
            Estuvimos casi todos los días en areas5 de AC. En Insbruck fuimos a un camping y a la entrada y salida del Grossglockner paramos en parking sin servicios. Lo llevaba previsto: agua suficiente y depósito de grises vacío. En otro momento comentaré lo que vi hacer a un español en Ferleiten, a la entrada del Grossglockner.
            Cuéntalo ya hombre no nos dejes con la intriga
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              Pues una vez las aguas grises y negras ya se me salian por las claraboyaz, y el depósito de limpias estaba mas seco que una mojama, no quedó otra que ser creativos y.... resulta que la solución ha sido esta mañana de los mas sencillo.... entramos en un camping a vaciar y llenar todo y pagamos 4 euros. Asi que ¡chupao!

              Comentario

              • josebusangel
                Usuario
                • 9 abr, 2016
                • 295
                • León

                Nosotros hemos dormido antes de cruzar el peaje del grosglockner en el parking. Y dos pueblos más abajo, había un camping en el que cargamos y descargamos por 4€

                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  Originalmente publicado por chogori
                  He estado allí hace unos días. Las señales son claras: prohibido a partir de las 22 horas. Me estoy refiriendo al parking que hay arriba, Kaiser Franz Josef. Nosotros salimos de allí a las 17 horas y quedaban muchas AC con pinta de que iban a pernoctar allí. La norma es clara, luego ya es decisión de cada uno respetarla o no.

                  Pues nosotros pernoctamos justo ahí, este pasado domingo dia 11.... junto a otras 10-11 ac's
                  La verdad, yo la prohibición la entendí de otra forma...... y los que pernoctaron con nosotros de distintas nacionalidades tambien..... y la noche anterior tambien, etc etc
                  Hay unas vallas en el aparcamiento GRANDE de autobuses, donde pone prohibido AC's a partir de las 22.00 (imagino para que no molesten a autobuses al dia siguiente)
                  Pero en el pequeño "parking-terraza" destinado a AC's, donde caben una docena o poco kmas, no habia prohibición alguna.

                  Una pernocta espectacular, por cierto !!!!

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    El cartel está bien claro a la entrada del parking, aparques en la zona de autobuses o en la zona de ACs pasas por delante del cartel, bien grande por cierto. Cuando nosotros llegamos tanto el parking exclusivo de ACs como el de autobuses estaba bastante lleno. Unos empleados te ayudaban a buscar sitio en el parking de autobuses. Cuando dejamos la zona, a eso de las cinco, ya quedaba menos gente. Mi mujer quería pernoctar allí porque el día era perfecto. Como mi mujer seguía con la idea hablé con una empleada y me confirmó lo que ya sabía: la norma del parque era que allí no se podía estar mas allá de las 22 horas.
                    Que allí había un montón de ACs que se veía que iban a quedarse lo tengo claro, pero como he dicho antes, eso ya es cuestión de cada uno. Por otro lado, en este mismo hilo alguien ha escrito que había pernoctado y que por la mañana alguien había ido a decirle que no podía estar allí.

                    Al final, con pernocta o sin pernocta, es una ruta espectacular. Yo lo que si hice es buscar el día adecuado para subir y tener buena visibilidad.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      Pues vaya.....
                      Nosotros llegamos a las 18:00 aprox... y el parking de autobuses estaba prácticamente todo vacio.
                      Ese par de vallas en la zona grande, con el cartel de prohibido AC's a partir de 22:00 h, y unas 8 o 9 AC's en la zona habilitada para AC's.
                      Dormimos ahí pensando al 100% que era correcto...
                      Al dia siguiente temprano, excursión hasta el glaciar.
                      La verdad, no se entonces por que señalizan una zona y la otra no ? O por que hay un pequeño aparcamiento para AC's si no dejan quedarse ?
                      En un sitio así, donde hay excursiones para hacer, no tiene ninguna lógica

                      Por cierto..... ¿donde pernoctasteis entonces? Fuera del límite entre los 2 peajes ?
                      Editado por última vez por Agusti r 100; 17/08/2019, 11:48:34.

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        Entramos desde el norte, por Ferleiten y bajamos hacia el otro lado, al sur. Salimos por Heiligenblut y paramos a dormir en Lienz.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          Nosotros veníamos de vuelta de Dolomitas... lo hicimos al revés.
                          La visita al glaciar era lo primero que teníamos a mano yendo de sur a norte.
                          Luego nos quedaba todo el resto de la carretera para la tarde del dia siguiente.

                          De hecho, vi mucho mas tráfico en sentido norte-sur, que en el nuestro sur-norte

                          Comentario

                          • JERONI
                            Usuario
                            • 18 abr, 2016
                            • 388
                            • ROTOVA

                            Esta tarde a las 7 he intentado aparcar en el camping de Hallstatt, primero no me dejaba entrar diciendo que a las 10 en punto cerrada y no podría salir hasta mañana, le digo que saldré antes de las 10, y entonces me dice que son 10€ las 3 horas de parking. Eramos dos ac y nos hemos ido.

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              Originalmente publicado por JERONI
                              Esta tarde a las 7 he intentado aparcar en el camping de Hallstatt, primero no me dejaba entrar diciendo que a las 10 en punto cerrada y no podría salir hasta mañana, le digo que saldré antes de las 10, y entonces me dice que son 10€ las 3 horas de parking. Eramos dos ac y nos hemos ido.
                              Has visto Hallstatt o no?

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                el de la recepcion es muy borde, yo llegue a eso de las 10 noche y se puso borde,como no le entendia, entre, aparque y luego fui a donde el y por mediacion de uno me hizo la ficha, a continuacion le mande a cascarla y me meti en la ac, si no te paraste a ver el pueblo, te has perdido uno de los mas bonitos de europa, segun dicen, a mi me parecio digno de ver, asi como la mina de sal,espectacular,. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...