Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    #46
    Originalmente publicado por manu55
    Nosotros nos pasamos unos seis meses al año, desde hace muchos ya que fue el primero con nuestra primera Ac y ahora ya vamos con la sexta, con Alemania como centro de parada y descanso para luego viaje por todos los de alrededores por el sur , este y oeste y por el norte todos los países Escandinavos.
    Te puse lo de las señales porque decías mas arriba que sacabas fotos y lo llevabas al traductor y yo te lo puse para que no te haga falta el traductor.

    Soy socio de honor de una fabrica de cerveza en el pueblo de Kulmbach desde hace años donde me estoy invitado a sus fiestas, donde hacen una de las mejores cervezas y para mi cumpleaños siempre me tiene un gran regalo preparado.

    Que tengas buen viaje.
    Gracias por la traducción de lps carteles Manu. Yo es que uso el traductor de forma sistemática para evitar meter la pata, por eso ponía el ejemplo, ya que mi alemán es muy justito...

    Nosotros solemos usar la Selva Negra como relax una vez acabado el grueso de la ruta. Ahí nos quedamos unos dias y de vuelta para España.

    Me apunto ese pueblo y si me pilla en ruta da por seguro que probaré la cerveza!

    Aprendiendo a Viajar

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #47
      merece la pena desviarme 125kms por ver LINZ??



      en el tema pernocta no las organizo pues de eso se trata en mi opinion el viajar asi no se donde voy a acabar llevo una ruta pero.......
      lo sule hacer ya de viaje cada mañana veo posibles sitios para esa noche en funcion de la ruta

      para eso par4ngiht para mi es perfecta si llevo agua no me hace falta areas un parking me vale y por ejempl en LINZ que comentaba la duda de ir hay 12 posibles y de 3-4 que he ojeado no veria ningun problema en pernoctar en ellos y a las malas si ves que no pues a otro pero ante todo sentido comun

      tambien os digo que he pernoctado por ejemplo en hallstat aparcado en una calle al lado de lago o arriba del Großglockner que la del peaje dice que no se puede pero subiendo por la tarde te ves alli que te pilla la noche con agua-nieve con 2-3 AC mas y dices.......


      para el idioma mi hija tiene el 1º titulo que da el instituo goethe desde hace 2 años y este que ha empezado bachillerato en otro centro lo ha sacado (GRATIS) por otro .instituto aleman que por lo visto es mejor que el goethe . de ingles no tiene titulo pero tambien sabe. la verdad que si no fuera por ella ya me habia rajado en esto por europa perdon que babeo


      saludos





      no por mucho madrugar, amanece mas temprano
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        #48
        Yo he metido en ruta Mauthausen para ir desde Gmunden, y a la vuelta a la zona de St Wolfgang pasar por Linz. Por lo que he mirado es bonita y tiene bastante carga histórica, por lo que la he metido en ruta.

        Nosotros hacemos un "guión" de una ruta con visitas, pero no lo seguimos a pies juntillas, de hecho le solemos dar alguna patada que otra a alguna parte de la ruta y meter sitios nuevos. Lo que intento llevar bien mirado es donde dormir y donde cargar (varias opciones), llevamos dos niñas pequeñitas y he de tener un orden dentro del "desorden" que es, la libertad de viajar con nuestra pequeña gran casa a cuestas.

        Supongo que sin niños todo se hace muuuucho más comodo, flexible y relajade jejejeje.

        Haber si acabo la ruta y os pongo los destinos!

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2482
          • carabanchel

          #49
          yo campos concentracion paso de ellos nunca he ido por que eran peques estuve en cracovia y no fui a Auschwitz, y atine. luego fue mi hija a la exposicion que hubo aqui y vino afectada.
          en austria algunas gasolineras tenian grifo al lado del surtidor recuerdo de llenar agua y gasoil sin moverla, otra cosa es descargar
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #50
            ordenando notas mira lo que encontre

            LINZ

            Un lugar genial o mejor dicho magnífico, sobre todo en verano. Un parque con un precioso lago en el que poder bañarte y pasar las tardes de sol relajándote en su hermoso césped. El parking de esta zona recreativa es totalmente gratis y posee un pequeño camping especialmente para los que practican cicloturismo, cuenta además con varias fuentes de donde poder coger agua, duchas semejantes a las de cualquier playa y baños públicos y para nuestra sorpresa, muy grata por cierto, también dispone de wifi gratis ah, y un hermoso y largo carril bici que lo une en poco más de 5 km con el centro de la ciudad. Se estaba tan bien en este lugar que fuimos para una noche y nos quedamos tres, es lo que tiene cuando uno se encuentra a gusto.
            Coordenadas GPS: N48.319057 E14.329733.
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • magi1
              Usuario
              • 12 jun, 2011
              • 275
              • TARRAGONA

              #51
              Estoy realizando algún cambio en la ruta. Las áreas de Salzburg i Viena, en agosto, sólo reservan a partir de tres noches.
              He quitado Graz.
              Gracias por las aportaciones. Cuando la tenga terminada la subo.
              El tema de la pernocta, voy con dos o tres sitios mirados.
              Aunque siempre intento ir con ruta, lo bueno de nuestra forma de viajar, es que siempre está sujeta a modificaciones

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #52
                Originalmente publicado por magi1
                Estoy realizando algún cambio en la ruta. Las áreas de Salzburg i Viena, en agosto, sólo reservan a partir de tres noches.
                He quitado Graz.
                Gracias por las aportaciones. Cuando la tenga terminada la subo.
                El tema de la pernocta, voy con dos o tres sitios mirados.
                Aunque siempre intento ir con ruta, lo bueno de nuestra forma de viajar, es que siempre está sujeta a modificaciones

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                Yo creo que en Viena, tres noches bien.
                Salzburgo... Intenta dos, y si no a probar suerte.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • rizos
                  Usuario
                  • 7 nov, 2004
                  • 392
                  • BADAJOZ

                  #53
                  Como sé que algunos de este hilo vais por el innstal (ruta Innsbruck-Salzburgo) os informo que el área de Schwaz ya no existe, la han hecho parking zona azul y no es para ac. 50 km más hacia salzburgo está Kufstein, seis plazas y 9€ sin luz. Ciudad bonita y área tranquilo junto al río Inns.
                  Saludos a las puertas de Viena

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #54
                    Gracias por la información.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #55
                      gracias por la info!

                      Comentario

                      • Motero34
                        Usuario
                        • 14 feb, 2018
                        • 50
                        • Madrid

                        #56
                        Originalmente publicado por magi1
                        Estoy realizando algún cambio en la ruta. Las áreas de Salzburg i Viena, en agosto, sólo reservan a partir de tres noches.
                        He quitado Graz.
                        Gracias por las aportaciones. Cuando la tenga terminada la subo.
                        El tema de la pernocta, voy con dos o tres sitios mirados.
                        Aunque siempre intento ir con ruta, lo bueno de nuestra forma de viajar, es que siempre está sujeta a modificaciones

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        Por favor, podrías decirme donde has visto lo de las tres noches? Has contactado con ellos? Es que yo en el Park 4 Night no veo como contactar con ellos, y leyendo que se suele llenar, y ahora esto que comentas, sí me gustaría ir con este área apalabrada.
                        Gracias.

                        Comentario

                        • Motero34
                          Usuario
                          • 14 feb, 2018
                          • 50
                          • Madrid

                          #57
                          Perdona, rebuscando por el foro ya he encontrado los datos, y ya he contactado con ellos. No obstante, gracias.

                          Comentario

                          • josebusangel
                            Usuario
                            • 9 abr, 2016
                            • 295
                            • León

                            #58
                            Hola. A ver si alguien que haya ido recientemente a Austria sabe decirme, xq en el Facebook están hablando de que están pensando las ac en las fronteras de Austria y denunciando. Sabéis algo de este tema? Gracias. Estamos a poco más de 20 días de salir para allá!

                            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              #59
                              Originalmente publicado por josebusangel
                              Hola. A ver si alguien que haya ido recientemente a Austria sabe decirme, xq en el Facebook están hablando de que están pensando las ac en las fronteras de Austria y denunciando. Sabéis algo de este tema? Gracias. Estamos a poco más de 20 días de salir para allá!

                              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                              Joe pues a mi tb me interesa este tema...podrías decirme donde lo has leido para echarle un vistazo?
                              en toda la frontera en general o pasando de algun pais en concreto?
                              Editado por última vez por Ingo; 20/06/2019, 09:35:37.

                              Comentario

                              • Ingo
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 1035
                                • Tolosa

                                #60
                                Y aprobecho también para preguntaros algunas cosas a ver si alguién por aqui puede ayudarme:


                                - Para visitar Hallstatt, recomendais algún parkin para hacer visita de unas horas y fuera o algún camping por allli que esté bien? ( los que he visto no tienen muy buenas opiniones y son caros....pero quizá en esta zona es lo único que hay)

                                - Para ir a Innsbruck donde habeis aparcado/pernoctado? alguna area o camping cercano?

                                - Iendo con niños , quería parar en lagos y tal para bañarnos. Es fácil aparcar en los lagos para un rato o está dificil para las autocaravanas?

                                - Por la zona de Zell am see, alguna area/camping en el que hayais estado y recomendeis?


                                Gracias!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...