Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Rta por Austria

  1. #21
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo todo lo he buscado por park4night, allí he buscado los pàrquings con comentarios Q se puede pernoctar. Las áreas igual. Como dicen en Viena, Salzburg y Graz hay unas áreas geniales, de la misma empresa

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    ¡Ojo! con Park4night en parking de Austria , Alemania y Polonia , ponen sitios que son calles reservadas a los vecinos que pagan por tener esos aparcamientos privados. Las multas son fuertes e incluso ponen cepos. Hay señales que así lo indican y quienes denuncian son los mismo vecinos, viene la policía y a pagar la multa en el acto. Se muy bien de lo que hablo ayer en Kassel - Alemania, en Munich, Regenburg, etc etc ( y puedo decir de muchos mas sitios) pusieron el cepo a un compañero Español lo ayude para ir a la policía a pagar y le quitaran el cepo para que pueda seguir su ruta. Eso si que cada uno haga lo que crea conveniente , yo solo digo lo que hay en realidad.
    Última edición por manu55; 30/05/2019 a las 10:53
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #23
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Estoy hablando de pàrquings, no calles. Si hay una señal que prohíbe la pernocta, ni me lo planteo. Yo busco parquing donde hayan varios comentarios que se ha pernoctado sin problemas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    ¡Ojo! con Park4night en parking de Austria , Alemania y Polonia , ponen sitios que son calles reservadas a los vecinos que pagan por tener esos aparcamientos privados. Las multas son fuertes e incluso ponen cepos. Hay señales que así lo indican y quienes denuncian son los mismo vecinos, viene la policía y a pagar la multa en el acto. Se muy bien de lo que hablo ayer en Kassel - Alemania, en Munich, Regenburg, etc etc ( y puedo decir de muchos mas sitios) pusieron el cepo a un compañero Español lo ayude para ir a la policía a pagar y le quitaran el cepo para que pueda seguir su ruta. Eso si que cada uno haga lo que crea conveniente , yo solo digo lo que hay en realidad.
    Es cierto, si lees los carteles a la entrada del parking lo pone bien claro. Buen apunte.

    Aprendiendo a Viajar

  5. #25
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Es cuestión de buscar bien y tener claro donde no se puede estacionar.



    Aprendiendo a Viajar

  6. #26
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Eso digo yo para q multen estará señalizado
    Además la mayoría vienen con fotos y viéndolas ya te haces una idea de cómo es el sitio
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #27
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Siempre verifico los sitios por el Maps para evitar sustos, aunque no es seguro que lo que veo por el Maps esté actualizado pero ya tienes una idea. Una vez en el sitio ya es cuestión de mirar las señales y tirar del bendito St Google para traducir.

    Aprendiendo a Viajar

  8. #28
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Buenas!

    El agosto pasado estuvimos en Viena y Salzburgo en la ruta de vuelta de Republica Checa y mirar bien el tema parquing para pernoctar porque está complicado.
    Muchas de las reseñas de Park4night las escriben gente que va en furgo/camper y cuando llegas con la auto no puedes parar.

    El área de Salzburgo la encontramos llena, y acabamos en el Camping Panorama, más caro pero muy buenas instalaciones. En Viena en el Camping Donau.
    Para la visita de grandes ciudades prioritamos áreas o cámping...es más caro, pero estamos más tranquilos

    Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    A raíz de lo que comenta Cargoleta, en Salzburgo y Viena es conveniente llamar y reservar en el área. Al menos si no hay sitio podréis buscar alternativas. También os aconsejo que penséis bien el número de días que estaréis en el área porque de querer prolongar la estancia es posible que no haya sitio.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  10. #30
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Eso digo yo para q multen estará señalizado
    Además la mayoría vienen con fotos y viéndolas ya te haces una idea de cómo es el sitio

    Las señales no tienen fotos solo lo trae escrito y en el maps esas señales no se ven y tampoco es obligatorio avisar que multan en estos países, hay carteles en su Idioma y que no sepas el idioma no implica que no puedan sancionarte. Esto no solo pasa en las calles , sino también en muchos parking, llevamos mas de 40 años circulando por centro Europa y sabemos lo que decimos.

    Salud y km hoy desde Lippoldshausen.
    Última edición por manu55; 31/05/2019 a las 08:21
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •