Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Menua suerte la mia, acabamos de llegar a Hallstatt de paso hacia casa y está lloviendo a mares. Además el pueblo lleno de turistas.... habrá que volver en otra ocasión.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      Habrá cambiado la dirección de la gestión del Camping, yo estuve hace unos años y nos atendieron muy bien y el precio no resultó caro entonces, si no recuerdo mal unos 20€ al día la ac y 2 personas. Incluso recuerdo que los precios del bar eran asequibles.

      Saludos

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • josebusangel
        Usuario
        • 9 abr, 2016
        • 295
        • León

        Originalmente publicado por estresao
        Menua suerte la mia, acabamos de llegar a Hallstatt de paso hacia casa y está lloviendo a mares. Además el pueblo lleno de turistas.... habrá que volver en otra ocasión.
        No te vayas, que es una pasada. Cruza los túneles que hay zonas de aparcamiento con merenderos y cuando deje de llover vuelves. Merece la pena!

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          Originalmente publicado por josebusangel
          No te vayas, que es una pasada. Cruza los túneles que hay zonas de aparcamiento con merenderos y cuando deje de llover vuelves. Merece la pena!

          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
          Too late... ya en Verona, pero apuntado queda para hacer próximamente un "especial Tirol" con senderismo incluido.

          Comentario

          • josebusangel
            Usuario
            • 9 abr, 2016
            • 295
            • León

            Originalmente publicado por estresao
            Too late... ya en Verona, pero apuntado queda para hacer próximamente un "especial Tirol" con senderismo incluido.
            Al menos habrás parado por dolomitas!

            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              Originalmente publicado por josebusangel
              Al menos habrás parado por dolomitas!

              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
              Paramos un rato en Hallstatt y difectos a Verona. Con la que estaba cayendo no se eía nada y ya vamos un poco apfetados paña llegar a Almería en fecha ñrecidta. Pero iremos a Autria de nuevo y le dedicaremos mas tiempo al tirol. A las Domomitas también iremos.

              Comentario

              Trabajando...