Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    teneis que tener en cuenta que los parquing publicos son de pago tambien, pero de 18 horas hasta las 8, son gratis. saludos riojanos

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #17
      Ningún camping te va a rechazar 5 euros por 100 litros de agua y vaciar otros tantos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • magi1
        Usuario
        • 12 jun, 2011
        • 275
        • TARRAGONA

        #18
        Si alguien tiene alternativas a la ruta, se agradecerá todas las aportaciones.
        Linz y Graz valen la pena ver?

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ingo
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 1035
          • Tolosa

          #19
          Originalmente publicado por magi1
          Si alguien tiene alternativas a la ruta, se agradecerá todas las aportaciones.
          Linz y Graz valen la pena ver?

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Hola,
          se agradecería si comentaras algunos de esos parkings que has encontardo con posibilidad de pernoctar.
          Yo tb voy hacia Austria y me está costando un poco este tema.
          Gracias

          Comentario

          • rizos
            Usuario
            • 7 nov, 2004
            • 392
            • BADAJOZ

            #20
            En Campercontact y en park4night hay información sobre parking con pernocta. En Austria no son muchos y sí hay áreas. Salzburgo y Viena tienen áreas maravillosas. El año pasado 19 euros sin luz (2 más con luz). En ercanías de Innsbruck tienes Hall in Tirol (camping con área paras AC bastante baraay en Schwaz un área pequeña y por 10 euros.
            Saludos

            Comentario

            • magi1
              Usuario
              • 12 jun, 2011
              • 275
              • TARRAGONA

              #21
              Yo todo lo he buscado por park4night, allí he buscado los pàrquings con comentarios Q se puede pernoctar. Las áreas igual. Como dicen en Viena, Salzburg y Graz hay unas áreas geniales, de la misma empresa

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #22
                ¡Ojo! con Park4night en parking de Austria , Alemania y Polonia , ponen sitios que son calles reservadas a los vecinos que pagan por tener esos aparcamientos privados. Las multas son fuertes e incluso ponen cepos. Hay señales que así lo indican y quienes denuncian son los mismo vecinos, viene la policía y a pagar la multa en el acto. Se muy bien de lo que hablo ayer en Kassel - Alemania, en Munich, Regenburg, etc etc ( y puedo decir de muchos mas sitios) pusieron el cepo a un compañero Español lo ayude para ir a la policía a pagar y le quitaran el cepo para que pueda seguir su ruta. Eso si que cada uno haga lo que crea conveniente , yo solo digo lo que hay en realidad.
                Editado por última vez por manu55; 30/05/2019, 10:53:49.
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #23
                  Estoy hablando de pàrquings, no calles. Si hay una señal que prohíbe la pernocta, ni me lo planteo. Yo busco parquing donde hayan varios comentarios que se ha pernoctado sin problemas

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    #24
                    Originalmente publicado por manu55
                    ¡Ojo! con Park4night en parking de Austria , Alemania y Polonia , ponen sitios que son calles reservadas a los vecinos que pagan por tener esos aparcamientos privados. Las multas son fuertes e incluso ponen cepos. Hay señales que así lo indican y quienes denuncian son los mismo vecinos, viene la policía y a pagar la multa en el acto. Se muy bien de lo que hablo ayer en Kassel - Alemania, en Munich, Regenburg, etc etc ( y puedo decir de muchos mas sitios) pusieron el cepo a un compañero Español lo ayude para ir a la policía a pagar y le quitaran el cepo para que pueda seguir su ruta. Eso si que cada uno haga lo que crea conveniente , yo solo digo lo que hay en realidad.
                    Es cierto, si lees los carteles a la entrada del parking lo pone bien claro. Buen apunte.

                    Aprendiendo a Viajar

                    Comentario

                    • Cfuenmar
                      Usuario
                      • 17 sep, 2015
                      • 1321
                      • Vilanova i la Geltru

                      #25
                      Es cuestión de buscar bien y tener claro donde no se puede estacionar.



                      Aprendiendo a Viajar

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2481
                        • carabanchel

                        #26
                        Eso digo yo para q multen estará señalizado
                        Además la mayoría vienen con fotos y viéndolas ya te haces una idea de cómo es el sitio
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • Cfuenmar
                          Usuario
                          • 17 sep, 2015
                          • 1321
                          • Vilanova i la Geltru

                          #27
                          Siempre verifico los sitios por el Maps para evitar sustos, aunque no es seguro que lo que veo por el Maps esté actualizado pero ya tienes una idea. Una vez en el sitio ya es cuestión de mirar las señales y tirar del bendito St Google para traducir.

                          Aprendiendo a Viajar

                          Comentario

                          • Cargoleta
                            Usuario
                            • 18 sep, 2008
                            • 901
                            • Figueres

                            #28
                            Buenas!

                            El agosto pasado estuvimos en Viena y Salzburgo en la ruta de vuelta de Republica Checa y mirar bien el tema parquing para pernoctar porque está complicado.
                            Muchas de las reseñas de Park4night las escriben gente que va en furgo/camper y cuando llegas con la auto no puedes parar.

                            El área de Salzburgo la encontramos llena, y acabamos en el Camping Panorama, más caro pero muy buenas instalaciones. En Viena en el Camping Donau.
                            Para la visita de grandes ciudades prioritamos áreas o cámping...es más caro, pero estamos más tranquilos

                            Saludos
                            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #29
                              A raíz de lo que comenta Cargoleta, en Salzburgo y Viena es conveniente llamar y reservar en el área. Al menos si no hay sitio podréis buscar alternativas. También os aconsejo que penséis bien el número de días que estaréis en el área porque de querer prolongar la estancia es posible que no haya sitio.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • manu55
                                Usuario
                                • 16 abr, 2010
                                • 3092
                                • Asturianu

                                #30
                                Originalmente publicado por prodcas
                                Eso digo yo para q multen estará señalizado
                                Además la mayoría vienen con fotos y viéndolas ya te haces una idea de cómo es el sitio

                                Las señales no tienen fotos solo lo trae escrito y en el maps esas señales no se ven y tampoco es obligatorio avisar que multan en estos países, hay carteles en su Idioma y que no sepas el idioma no implica que no puedan sancionarte. Esto no solo pasa en las calles , sino también en muchos parking, llevamos mas de 40 años circulando por centro Europa y sabemos lo que decimos.

                                Salud y km hoy desde Lippoldshausen.
                                Editado por última vez por manu55; 31/05/2019, 08:21:11.
                                Al Platu vendras Arbeyu

                                Comentario

                                Trabajando...