Rta por Austria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #76
    Originalmente publicado por conrad
    Si hace buen tiempo ... la carretera al GrossGlockner merece muchisimo la pena!!! Y con una AC nueva no tendrás ningún problema. Una vez arriba, es muy recomendable realizar el camino que asciende paralelo al glaciar. Mucha gente suele quedarse en el mismo parking, pero si cruzas un pequeño tunel llegas al camino .... es sencillo y las vistas son fantásticas!

    Un saludo
    Si hace buen tiempo seguro que alguna pateada haremos. De hecho es una tentación hacer una escapada a la cumbre del Grossglockner, sin los niños claro, pero eso ya me lo he quitado de la cabeza. Como dice el chiste " a Rolex o a setas..."

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #77
      al grossglockner,puedes subir tranquilamente, hay un parquing arriba,cerca de donde acaba la carretera, tienes un glaciar al que puedes entrar a pie a traves de un tunel de unos 300mts, las vistas son maravillosas, yo estube en octubre del 2015, subi con algo de nieve, y para la bajada , paciencia y despacio, alternando caja de cambios y frenos, tambien subi al puerto furka-pass, fuy desde zell an see,tienes un parquing arriba, y puedes pisar el glaciar rodano y entrar a traves de un tunel, merece la pena la experiencia, son carreteras de montaña con mucha curva ,pero bien asfaltadas y las vistas bien merecen una visita. en cuanto a hallstatt, el pueblo tiene una zona, digna de ver y estan las minas de sal, que no me perderia jamas. saludos riojanos

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #78
        Tomo nota de las sugerencias.
        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2487
          • carabanchel

          #79
          Alguien ha subido al groklonen desde lienz?

          Creo q la mayoría subimos desde zell am ser mi idea entonces era bajar hasta lienz y volver a subir r a Gerlos pero estaba cortada por avalancha de rocas
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • Ingo
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 1035
            • Tolosa

            #80
            Originalmente publicado por ads
            Pernoctar es fácil, en el parking del teleférico del Dachstein.
            Tienes el camping de Obertraun y un parking donde puedes pernoctar. Incluso desde este parking a Hallstat en bici, es una buena excursión.
            Lo de acercarme en bici te refieres desde el parking del teleferico??

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #81
              Originalmente publicado por Ingo
              Lo de acercarme en bici te refieres desde el parking del teleferico??
              Noooo, desde el parking en Obertraun, cerca del lago. El parking del teleférico para ir a pernoctar o si vas a subir a Five fingers o a la cueva de hielo, entre otras cosas.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • Ingo
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 1035
                • Tolosa

                #82
                Originalmente publicado por ads
                Noooo, desde el parking en Obertraun, cerca del lago. El parking del teleférico para ir a pernoctar o si vas a subir a Five fingers o a la cueva de hielo, entre otras cosas.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Gracias!

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #83
                  Originalmente publicado por josebusangel
                  Hola. A ver si alguien que haya ido recientemente a Austria sabe decirme, xq en el Facebook están hablando de que están pensando las ac en las fronteras de Austria y denunciando. Sabéis algo de este tema? Gracias. Estamos a poco más de 20 días de salir para allá!

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                  De Austria no tengo datos, pero en Francia a nosotros ya nos han pesado dos veces, la primera vez al salir de un peage de la auotpista y la otra en plena carretera nacional.

                  Así que suerte intenta ir lo mas ligero posible
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    #84
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    De Austria no tengo datos, pero en Francia a nosotros ya nos han pesado dos veces, la primera vez al salir de un peage de la auotpista y la otra en plena carretera nacional.

                    Así que suerte intenta ir lo mas ligero posible
                    Ostras... Eso ha sido hace poco? Ha habido multa?

                    Aprendiendo a Viajar

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      #85
                      Originalmente publicado por Cfuenmar
                      Ostras... Eso ha sido hace poco? Ha habido multa?

                      Aprendiendo a Viajar
                      Una en mi segunda subida a Noruega, la otra volviendo de Alsacia y no ha habido multa por que mi AC nunca va pasada de peso aunque vaya a tope de carga, 3300 kg de todas formas debo de ser gafe por que la Ertzantxa en Irun tambien me paro, solo que esa vez yo me libre solo papeles y documentación pero la que iba delante mio a esa la miraron hasta debajo de las alfombras.
                      Y en la bascula que hay en la autovia Beasain - Durango en el puerto de Eizaga, ya les he visto alguna vez pesando autocaravanas

                      Por esa misma razon ahora con la compra de la autocaravana nueva he sido pesadito con la tara del vehiculo y han sido varios modelos que he desechado por esa misma causa, me llega esta próxima semana y lo primero que voy a hacer es meterla en bascula, tengo una hoja aparte firmada por el vendedor que si llena a tope de agua, gasoil, dos de butano y dos personas pasa de 3.300 kg se la queda él y me devuelve el dinero. Según ficha tecnica trae de Tara 2700 kg
                      Editado por última vez por WRAITH; 23/06/2019, 15:12:28.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14598
                        • BILBAO

                        #86
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Una en mi segunda subida a Noruega, la otra volviendo de Alsacia y no ha habido multa por que mi AC nunca va pasada de peso aunque vaya a tope de carga, 3300 kg de todas formas debo de ser gafe por que la Ertzantxa en Irun tambien me paro, solo que esa vez yo me libre solo papeles y documentación pero la que iba delante mio a esa la miraron hasta debajo de las alfombras.
                        Y en la bascula que hay en la autovia Beasain - Durango en el puerto de Eizaga, ya les he visto alguna vez pesando autocaravanas
                        .
                        Te ven la cara de malote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,subiré rezando el viernes para Calais,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          #87
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          .
                          Te ven la cara de malote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,subiré rezando el viernes para Calais,,,,,,,,,,,,,

                          jejeje Jon me has pillado editando el mensage, leetelo de nuevo

                          De todas formas tu burrita no tiene que tener ese problema con 6m andaras bien de kg, ademas como no tienes barriguita
                          Editado por última vez por WRAITH; 23/06/2019, 15:15:30.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14598
                            • BILBAO

                            #88
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            jejeje Jon me has pillado editando el mensage, leetelo de nuevo

                            De todas formas tu burrita no tiene que tener ese problema con 6m andaras bien de kg, ademas como no tienes barriguita
                            .
                            Ja ja ja, ya te contaré cuando estemos en vertical,,,,,,,,,,,,,,,pero el viernes nos vamos "parriba ya",,el domingo tengo el ferry al islote.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • JERONI
                              Usuario
                              • 18 abr, 2016
                              • 388
                              • ROTOVA

                              #89
                              En que autopista francesa te han pesado?

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4531
                                • VINARÒS

                                #90
                                Originalmente publicado por JERONI
                                En que autopista francesa te han pesado?
                                En la A10 Láquitaine y la otra creo que era la N57 lo que si me acuerdo que erá cerca de Besanzon
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...