Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Doble Din

  1. #1
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado Doble Din

    Buenos días

    En nuestra autocaravana llevamos un Parrot Asteroid Smart, el navegador que trae es Igo Primo, el problema que le vemos es que es demasiado lento en avisarte de las salidas, giros etc etc, como desde 2014 no han hecho ninguna actualización para este modelo (según la casa que lo comercializa) e incorporar otro navegador en el Parrot es tarea de "Doctores" (yo solo llegue a la licenciatura, y con un 5) he decidido comprar un Doble Din con Car Play que además tenga un navegador incorporado, pero no soy capa de encontrar uno con esas caracteristicas. He buscado en "los chinos" Aliexpress; en Amazon y cuando encuentro uno aceptable en las características o falta el navegador o solo vale para Android o no tiene posibilidad de cámara de marcha atrás o, o, o.
    Necesito que alguno de Uds., me confirme si tiene algún aparato con las funciones que busco y donde podría conseguirlo.

    Muchas gracias de ante mando y perdonar las molestias

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Hay muchísimos doble din con lo que necesitas...Y respecto a que son Android, que problema tienes? Se pueden instalar varios navegadores, Igo, Automapa, Sigyc....igual que los que funcionan con Wince, pero aun con mas posibilidades.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Hay muchísimos doble din con lo que necesitas...Y respecto a que son Android, que problema tienes? Se pueden instalar varios navegadores, Igo, Automapa, Sigyc....igual que los que funcionan con Wince, pero aun con mas posibilidades.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta, el problema como digo es que necesitamos (usamos iPhone) que tenga CarPlay y ahí esta la cosa, que no encuentro uno que tenga de todo. Igual somos demasiado exigentes, no se.

    Un cordial saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •