Tornillo antirrobo llanta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Tornillo antirrobo llanta

    Hola compañeros, pues nada en breve voy a cambiar la llanta de acero por aluminio, y había pensado en ponerle un tornillo antirrobo a cada llanta, pero un vecino me dijo algo como que si se pierde la cabeza es un rollo pa sacarlo, la verdad es que no lo entendí... Sabéis algo de esto.? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
    Hola compañeros, pues nada en breve voy a cambiar la llanta de acero por aluminio, y había pensado en ponerle un tornillo antirrobo a cada llanta, pero un vecino me dijo algo como que si se pierde la cabeza es un rollo pa sacarlo, la verdad es que no lo entendí... Sabéis algo de esto.? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Se referirá,supongo, a un adaptador que lleva el juego de tornillos antirrobo,que es el que hay que usar a la hora de quitar el tornillo,sino no hay manera de hacerlo. Ese adaptador no debes perderlo sino es muy difícil quitar el tornillo ( por eso es antirrobo [emoji16][emoji16])
    Sí es Fiat, te venden el juego de tornillos ( porque tiene que seguir la métrica del original). Me salió el juego de 4 en unos 30 euros aproximadamente.
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #3
      Por si acaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,https://www.youtube.com/watch?v=Xf-hmm7MDUc
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • cesare
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 499
        • Madrid

        #4
        Hola,

        Yo tuve una mala experiencia con los tornillos antirrobo, no por haber perdido el adaptador sino porque el adaptador se rompio al cambiar las ruedas. Tuvieron que sacar los tornillos taladrandolos para poder introducir una llave y desenroscarlos. La broma me salió muy cara. Y eso que eran los tornillos antirrobo originales de Fiat.

        Según me dijeron en el taller, es muy raro que roben las ruedas de vehículos tan pesados porque es bastante más complicado levantar una autocaravana que un coche, donde sí se ven este tipo de robos más habitualmente.

        Ya no los llevo.

        Saludos,

        César.

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Bueno sino como el video que colgo Burrita

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Pues a mí me parece un poco exagerado, el ponerle los tornillos antirrobo a una AC. Sabes lo que cuesta sacarle las cuatro ruedas a una AC ??? Porque para una sola rueda, no se van a poner.

            Coches sí he visto con la carrocería sobre cuatro bloques de hormigón, y sin las cuatro ruedas. Pero una AC ???
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #7
              Yo tampoco se los pondria, son un atraso

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #8
                Hombre tanto como atraso, pues yo pienso que es una seguridad más.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  #9
                  Yo tb se los puse y más tranquilo, cosas más raras han robado.Es como todo, si el chorizo por lo que sea necesita una llanta se la pillará antes a uno que no lleve tornillos antirrobo.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14578
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por O Betanceiro
                    Yo tb se los puse y más tranquilo, cosas más raras han robado.Es como todo, si el chorizo por lo que sea necesita una llanta se la pillará antes a uno que no lleve tornillos antirrobo.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    .
                    Así es,,,,,,,,,,,en la mía se ven los cierres de las puertas, la barra del volante,,,,,,,,,,,,,,,y es cuando piensan en que ya son mas de 2 cosas las que hay que romper,,,entonces optarán por otra que les de menos trabajo,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...