Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Feria de Barcelona 2019

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Feria de Barcelona 2019

    Quisiera lanzar una pregunta a los que habéis visitado otras ediciones la feria de Barcelona que os habéis encontrado. Estoy en proceso de adquirir una auto y como en octubre es la feria y no tengo prisas...que podré encontrarme en la feria? Modelos 2020 o tambien modelos de 2018 y 19 a buen precio?
    Desee el punto de vista de comparar precios, modelos y distribuidores lo encuentro más cómodo que hacer cientos de kms buscando y comparando.

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Personalmente yo antes de comprar si no tienes experiencia con las ac alquilaría, eso si tambien iría a la/s ferias que pudiese y a todos los concesionarios que pudiese, para realmente ver bien lo que necesitas.

    Eso si en la fira modelos del 19 puede que si, es bastante común y con ofertas, anteriores un poco mas difícil
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Como bien ha contestado Cormoran, vas a encontrar las novedades del 2020, algún modelo del año anterior puede, todo es cuestión de preguntarle a los vendedores si las tienen en sus instalaciones, ya que no las llevan todas.
    Última edición por Barquero; 26/05/2019 a las 18:17

  4. #4
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Del 2019 ya poca cosa lo que les va quedando que es muy poco, ahi veras todo lo nuevo ya del 2020, por que según ellos los de los concesionarios a partir de junio es cuando ven los nuevos modelos y hacen los pedidos de cara a la próxima temporada.
    Yo acabo de estar en la del BEC y en Caravantur que son muy limitadas en comparación con lo que habrá en BCN y es lo que contaban todos, con suerte igual encuentras alguna del 2019 que se ajuste a tu gusto en la que seguro te haran buen precio
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo..es que nunca fui a una Feria de este tipo. Decir tambien que tengo experiencia en caravana y auto..ya se mas o menos la distribucion, tipo de cabina, motorizacion y caballos. Solo falta aclararme con el fabricante buscando una relacion calidad-precio aceptable y ver que paquetes opcionales ofrecen y esas cosas.
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y kms


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •