Feria de Barcelona 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autocaravandreams
    Usuario
    • 7 oct, 2013
    • 69
    • Navarra

    Feria de Barcelona 2019

    Quisiera lanzar una pregunta a los que habéis visitado otras ediciones la feria de Barcelona que os habéis encontrado. Estoy en proceso de adquirir una auto y como en octubre es la feria y no tengo prisas...que podré encontrarme en la feria? Modelos 2020 o tambien modelos de 2018 y 19 a buen precio?
    Desee el punto de vista de comparar precios, modelos y distribuidores lo encuentro más cómodo que hacer cientos de kms buscando y comparando.

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Personalmente yo antes de comprar si no tienes experiencia con las ac alquilaría, eso si tambien iría a la/s ferias que pudiese y a todos los concesionarios que pudiese, para realmente ver bien lo que necesitas.

    Eso si en la fira modelos del 19 puede que si, es bastante común y con ofertas, anteriores un poco mas difícil
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Como bien ha contestado Cormoran, vas a encontrar las novedades del 2020, algún modelo del año anterior puede, todo es cuestión de preguntarle a los vendedores si las tienen en sus instalaciones, ya que no las llevan todas.
      Editado por última vez por Barquero; 26/05/2019, 18:17:21.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Del 2019 ya poca cosa lo que les va quedando que es muy poco, ahi veras todo lo nuevo ya del 2020, por que según ellos los de los concesionarios a partir de junio es cuando ven los nuevos modelos y hacen los pedidos de cara a la próxima temporada.
        Yo acabo de estar en la del BEC y en Caravantur que son muy limitadas en comparación con lo que habrá en BCN y es lo que contaban todos, con suerte igual encuentras alguna del 2019 que se ajuste a tu gusto en la que seguro te haran buen precio
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • autocaravandreams
          Usuario
          • 7 oct, 2013
          • 69
          • Navarra

          #5
          Muchas gracias por todo..es que nunca fui a una Feria de este tipo. Decir tambien que tengo experiencia en caravana y auto..ya se mas o menos la distribucion, tipo de cabina, motorizacion y caballos. Solo falta aclararme con el fabricante buscando una relacion calidad-precio aceptable y ver que paquetes opcionales ofrecen y esas cosas.
          Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y kms


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...