Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Otro afectado por la pifia del TT Go live 1005 Camper...y que ha sobrevivido.

  1. #11
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Acabo de descubrir este hilo. Yo soy otro de los "afectados". Recientemente he actualizado los mapas de mi TT 1005 Camper&Caravan y ha entrado en un bucle de reinicios y reinicios. He metido un mapa más pequeño (el número 3) y parecía que la cosa iba bien durante 10-15mns hasta que ha vuelto a lo mismo, reinicios en bucle.
    He pedido que me devuelvan la pasta de la actualización. 99,95 euros. Se que lo hacen si la compra es muy reciente. El servicio técnico de tomtom en España es absolutamente lamentable. Si mandas mail contestan al de dos días y diría que, desde el extranjero, con una traducción guarreta tipo "google traductor" que en ocasiones ni se entiende.
    En cuanto sepa cual es la diferencia entre el Garmin 770 y el Garmin 780 me compro uno de los dos.
    Última edición por Joarpa; 11/06/2019 a las 18:43

  2. #12
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Me dicen los de TT que es un problema de memoria interna, literal. Que debido a la antigüedad del 1005 no es reparable y que me ofrecen un 25% de descuento si compro un nuevo navegador (ni de coña). La pasta de la actualización ya me la han devuelto. Eso sí, la actualización del mapa a 99,95 sigue a la venta en la tienda.....

  3. #13
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Me dicen los de TT que es un problema de memoria interna, literal. Que debido a la antigüedad del 1005 no es reparable y que me ofrecen un 25% de descuento si compro un nuevo navegador (ni de coña). La pasta de la actualización ya me la han devuelto. Eso sí, la actualización del mapa a 99,95 sigue a la venta en la tienda.....


    Cuando instalas el mapa más grande, aún queda más de 1 Gb libre de memoria.

    El problema es que si el programa que usas NO maneja esa memoria (la del mapa) correctamente, se queda eternamente arrancando.

    Es decir. Los de TT tratan de tomarnos el pelo. Literal.

    Yo ya lo arreglé metiendo un mapa más pequeño y parece que va bien.

    Si fuese un problema de memoria, la misma memoria que contiene el mapa grande, contiene al más pequeño. ¿Por qué con este sí funciona?.

    Estoy absolutamente seguro que la respuesta que nos dan a nosotros (Europeos) no es la respuesta que le dan a los Yankies (americanos) porque lo mismo se encuentra TT con alguna denuncia por hacer un SW que invalida su aparato.


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #14
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Imagino que TomTom al mencionar la memoria se refieren a la Ram, no a la de almacenamiento, ya si es escasa no podrá mover un mapa mas complejo aunque quepa..
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Imagino que TomTom al mencionar la memoria se refieren a la Ram, no a la de almacenamiento, ya si es escasa no podrá mover un mapa mas complejo aunque quepa..
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

    Yo más bien creo que lo que han hecho es poner un programa que el mapa le "desborda" la pila de almacenamiento. Si pones uno más pequeño, no se desborda. Y en lugar de arreglar el desaguisado, te tienes que instalar un mapa más pequeño.

    Creo que de todas formas, la memoria que trae es única (por eso, cuando cargas un mapa ocupa X megas pero el almacenamiento dice que el ocupado es mayor que el tamaño del mapa.


    Supongo (y sólo supongo, también) que con el cambio de los "satélites" que hubo en Abril han debido tener que actualizar los navegadores mayores a x años (no sé cuantos) y ese cambio no lo han "probado" para mapas muy grandes o sencillamente NO pueden desarrollarlo para ese tipo de mapas.

    Lo alucinante de la cuestión es que no hagamos algo judicialmente hablando.

    Lástima no tener más pasta y más dinero.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  6. #16
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo he tenido instalado el mapa número 3. De los más pequeños, con unas 2,6Gb y al de 10-15-20 minutos me ha vuelto el problema del reinicio.
    Si meto una ruta y empiezo a tocar, buscar pdi en destino, etc, mucho antes.

  7. #17
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    PERO ES QUE ELLOS NO RECONOCEN SU ERROR, SI FUERA ASI TE OFRECERIAN el ultimo mapa antes de la actualizacion y repito si no es por el video del aleman yo tendria un trasto de casi 400€ ahora tengo un mapa con la mitad de europa y un ultimo trimestre de radares pagados que no voy a tener

    como decian mas atras han ido a por ellos descaradamente para hacer caja

    lo de denunciar si se hiciera conjuntamente igual se les sacaban los colores

    no hay ningun socio de la OCU afectado que pudiera informarse de la viabilidad?
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •