Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Polonia 2019

  1. #1
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado Polonia 2019

    Hola, quiero visitar Polonia este verano, hay algunos relatos pero no son muy actuales. ¿alguien ha viajado por allí recientemente ? Tengo bastante información recogida en la embajada sobre sitios a visitar, pero me gustaría tener datos de primera mano de peajes, carreteras, sitios de vaciado y llenado etc. Gracias de antemano por vuestra atención

  2. #2
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Hola Jimena :

    Acabo de subir a mi web el viaje que tu quieres hacer. Y yo también claro, pero veremos cuando. Las ganas están pero han surgido problemas y.....

    Verás que todo está muy detallado, con los sitios de parada y rutas.

    Está en inglés pero ya sabes botón derecho del ratón y pulsas [Traducir a español].

    Mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    APARTADO POLAND ---> France, Germany, CZECH REPUBLIC & POLAND, Germany, France

    Salut
    Última edición por Mipice; 10/11/2020 a las 20:51

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Me apunto a este hilo.

    Yo también quiero visitar Polonia este Agosto.

    En cuanto tenga un poco de tiempo miraré con detalle la web de Mipice que tiene buena pinta. Mi idea es ir directamente a Polonia y dejar Chequia (y Eslovaquia) para otra ocasión.

    Jimena53, ¿vale la pena pedir información a la embajada o lo que te envían se puede sacar también de internet?, ¿contactaste con ellos por correo convencional, electrónico o en persona? Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mog mog Ver mensaje
    Me apunto a este hilo.

    Yo también quiero visitar Polonia este Agosto.

    En cuanto tenga un poco de tiempo miraré con detalle la web de Mipice que tiene buena pinta. Mi idea es ir directamente a Polonia y dejar Chequia (y Eslovaquia) para otra ocasión.

    Jimena53, ¿vale la pena pedir información a la embajada o lo que te envían se puede sacar también de internet?, ¿contactaste con ellos por correo convencional, electrónico o en persona? Gracias.
    Hola mog mog, como vivo en Madrid fui en persona a la embajada, la verdad es que te dan muchísima informacion, pero mira en la web y si te pueden mandar el folleto titulado " Las mayores atracciones turísticas de Polonia" tienes suficiente información, no para un viaje, sino para dos o tres.
    Yo voy a Viena porque tengo una hija viviendo allí, por eso tengo que atravesar la República Checa si o si, asi que aprovecharé para ver lo que me cae de camino. No obstante no descarto volver para visitarla más a fondo.

  5. #5
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Hola Jimena :

    Acabo de subir a mi web el viaje que tu quieres hacer. Y yo también claro, pero veremos cuando. Las ganas están pero han surgido problemas y.....

    Verás que todo está muy detallado, con los sitios de parada y rutas.

    Está en inglés pero ya sabes botón derecho del ratón y pulsas [Traducir a español]. Pero de todas maneras al final de cada página hay un botón para descargar un PDF en español.

    Mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    APARTADO POLAND ---> France, Germany, CZECH REPUBLIC & POLAND, Germany, France

    Salut
    Hola Mipice, conozco tu web, la usé hace unos años para hacer la ruta Románica o Romántica de Alemania, entonces me resultó de muchísima utilidad, aunque tarde te doy las gracias por ello. Voy a buscar ahora lo que hayas subido de Polonia que estoy segura, también me será muy útil. Nuevamente muchas gracias por tus aportaciones, a los novatos nos vienen de perlas.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimena53 Ver mensaje
    Hola mog mog, como vivo en Madrid fui en persona a la embajada, la verdad es que te dan muchísima informacion, pero mira en la web y si te pueden mandar el folleto titulado " Las mayores atracciones turísticas de Polonia" tienes suficiente información, no para un viaje, sino para dos o tres.
    Yo voy a Viena porque tengo una hija viviendo allí, por eso tengo que atravesar la República Checa si o si, asi que aprovecharé para ver lo que me cae de camino. No obstante no descarto volver para visitarla más a fondo.
    Ok. Gracias. Miraré en la web. Un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    mipice, leí tu web. Tengo toda tu ruta y algunas cosas más incluidas en la mia. Añadí tus Parkings a los que ya tengo. Gracias por tan valiosas aportaciones.
    Deseo y espero que se solucionen esos problemas y puedas hacer pronto este viaje.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Nosotros fuimos hace 2 años... qué quieres saber exactamente??
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  9. #9
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    Salimos para Polonia el próximo día 27 de junio. De momento somos dos Acs. (4 personas).

    Si alguien está interesado, admitimos compañía por aquello de la "chachara" al final del día delante de un café (o lo que sea que a cada cual le guste).

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  10. #10
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Nosotros fuimos hace 2 años... qué quieres saber exactamente??
    Hola Matrix, quisiera saber aparte de lo que pregunté al abrir el hilo, todo aquello de orden práctico y del día a día que creas me puede venir bien saber o tener en cuenta. Me preocupa sobre todo la carga y descarga fuera de campings. Gracias por tu interés.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •