Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Polonia 2019

  1. #51
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    INGO- Prodcas os he mandado un MP y queréis más cosas os puedo mandar.
    Es un gran país y mucho que ver y se coges un buen día como me paso a mí en Cracóvia es una pasada........

  2. #52
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Polonia

    Que gran pais........

  3. #53
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Gracias Antonio
    Cracovia estuve el año de chequia y hace 2 el de Berlín subí hasta Scenzi
    Este voy a Varsovia repitiendo Praga
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    ANDOAIN
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    hola,este agosto(si puedo)quiero ir a Polonia,y tengo la duda de como se paga la autopista.He leido que a partir de 1 de julio ha cambiado la forma de hacerlo y no me queda claro si necesito un dispositivo o no.Gracias

  5. #55
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No te preocupes de nada una vez vas acercandote ya te enteraras o bien en la frontera ya veras si se ha cambiado el sistema ojo Chequia que son mafiosos y te asustan por la emisora diciendo asi Atensione PELIGRO y veinte tios con chalecos amarillos y no son polis ......

  6. #56
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    4 dias antes del estado alarma escribi no me atrevo ir tan lejos este año
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #57
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Modificación del viaje de Polonia

    En los primeros post de este hilo, compartí un viaje que tengo escrito para ir a Polonia, que todavía no hemos hecho, ya sabéis por que.

    El viaje ---> https://toursmpc.wixsite.com/poland

    El caso es que tenía yo otro viaje sólo hilvanado, que entraba en Chequia y luego hacía Bratislava, Budapest y Viena, haciendo el viaje de vuelta por Austria. Y como puse en este de Polonia la ida por Chequia, pues me parte el viaje aquel en dos y he movido toda la ida del de Polonia y la he puesto por Dresde, con un montón de visitas a los palacios alemanes, que ya sabéis que casi todos tienen un precio muy asequible. Además he añadido dos o tres palacios de Polonia, que me he encontrado ahora y son muy bonitos.

    Lástima que algunos compañeros como, Jimena53, mog mog y winters me han tomado este viaje como muestra y ahora seguro, que ya lo han hecho. Habrán sido más valientes que nosotros.

    Como este ya está arreglado, ya va a entrar en máquinas, el de Chequia, Hungría y Austria y lo subo a la web, en cuanto pueda.

    Salud para todos y Kms.
    Última edición por Mipice; 11/11/2020 a las 18:38

  8. #58
    Usuario Avatar de katana
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimena53 Ver mensaje
    Hola mog mog, como vivo en Madrid fui en persona a la embajada, la verdad es que te dan muchísima informacion, pero mira en la web y si te pueden mandar el folleto titulado " Las mayores atracciones turísticas de Polonia" tienes suficiente información, no para un viaje, sino para dos o tres.
    Yo voy a Viena porque tengo una hija viviendo allí, por eso tengo que atravesar la República Checa si o si, asi que aprovecharé para ver lo que me cae de camino. No obstante no descarto volver para visitarla más a fondo.
    Hola . Estoy planeando un viaje a Polonia este verano si la pandemia lo permite. He solicitado informacion a la embajada y me han eniado varios folletos interesantes . Pero no veo el que recomendais "Las mayores atracciones turisticas de Polonia".
    Quizas hayan cambiado el nombre del folleto pq tampoco lo encuentro en su web https://www.polonia.travel/es/folletos
    Teneis alguno ese follato en pdf para poder verlo? Como todos lo recomendais me gustaria tenerlo. De momento he descargado el relato de un forero y estoy empezando a ver los videos de youtube de otro forero .
    Salu2

  9. #59
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo estuve en 2019, me mandaron de la embajada mucha informacion, libros del las ciudades mas importantes, ect. estuve unos 15 dias, no tuve problemas de aparcamientos-pernotas, eso si, en parqing de pago(baratos) y centricos, use datos que me paso jimena53,y otros que fui cogiendo por el camino, me guio mucho por park4naing, con sus comentarios,si te gusta la historia, en varsobia esta el museo de la guerra, (impresionante), para estar todo el dia viendo detalladamente todo, nosotros hasta comimos dentro, si necesitas algo de informacion me dices y te mando por donde entre yo y lo que vi, con los lugares de pernota. saludos riojanos

  10. #60
    Usuario Avatar de katana
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo estuve en 2019, me mandaron de la embajada mucha informacion, libros del las ciudades mas importantes, ect. estuve unos 15 dias, no tuve problemas de aparcamientos-pernotas, eso si, en parqing de pago(baratos) y centricos, use datos que me paso jimena53,y otros que fui cogiendo por el camino, me guio mucho por park4naing, con sus comentarios,si te gusta la historia, en varsobia esta el museo de la guerra, (impresionante), para estar todo el dia viendo detalladamente todo, nosotros hasta comimos dentro, si necesitas algo de informacion me dices y te mando por donde entre yo y lo que vi, con los lugares de pernota. saludos riojanos

    Santiracing . A mi tb me han mandado mucha informacion de la embajada , pero como no aparece como tal el foleto q la gente recomendaba llamado "las mayores atracciones de polonia" que todo el mundo recomendaba en los foros , preguntaba por si alguno lo tenia. No obstante si puedes mandarme la info q te mando Jimena 53 o tus aportaciones a sitios de pernocta bienvenidos sean . Dormias en parkings de pagos pq notaste inseguridad? nosotros somos de pernoctar cerca de enclaves naturales q es lo q mas nos gusta o cuando tenemos q visitar alguna ciudad pernoctamos en algun pueblo cercano en alguna calle tranquila.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •