Familia normal busca identificar Autocaravana con distribución "rarita"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gumer3
    Usuario
    • 30 dic, 2010
    • 42
    • Pontevedra

    Familia normal busca identificar Autocaravana con distribución "rarita"

    Hola! somos unos usuarios medios de nuestra AC, 70/80 noches año, siempre con dos niños de 5 y 7 años. Necesitamos cambiar la distribución actual por una mas amplia, los niños crecen en estatura y yo tambien... . Hemos encontrado la distribución que por nuestra forma de vida en la AC nos parece la ideal, y no es otra que la que utiliza la McLouis Glamys 23, capuchina con el conocido salón abierto, y aquí viene lo curioso literas transversales, con salón independiente

    SB_7023-1-1030x686.jpg
    Para nosotros, el hecho de que tengan un lugar donde puedan dedicar un rato a sus tareas y juegos es muy importante. No disponemos de los 55.000€ que nos han pedido por esta preciosidad, rondamos los 35.000€. Me he dejado los ojos y la paciencia en buscar esta distribución en ACS usadas, pero o es muy rara o los raros somos notros. He rebuscado en leboncoin, en milanuncios, en mobile.de y lo que he encontrado ha sido una Mclouis twid 22 por unos 44.000€ y una Autostar Amical 9C por 18.000 en Francia. La primera se me escapa del presupuesto, la segunda me obligaría a empeorar ya que es mas antigua y peor equipada que nuestra actual AC y no encuentro más. Viendo la autostar que ya tiene casi dos décadas, no entiendo como otras marcas no fabricarón esta distribución.




    Mi pregunta para los super sabios de este foro es: existe esta distribución en otras marcas, que en el mercado de segunda mano puedan encajar en mi presupuesto?

    Muchísimas gracias
  • javatorr
    Usuario
    • 22 oct, 2014
    • 222
    • lleida

    #2
    Buenas.

    Nosotros tuvimos una adriatik 670, con literas en la parte trasera y una mesa con dos asientos tambien.

    Capuchina, creo era del 2007.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      En Itineo tienes esa distribución.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        El anuncio que has puesto de venta me parece sospechosamente barato.

        Creo que es un timo. No adelantes dinero

        Esa AC vale más (sin verla por dentro)

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Itineo slb 700. Creo que es un modelo relativamente nuevo así que no sé si tendrás algo asequible en ocasión

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por gumer3
            Hola! somos unos usuarios medios de nuestra AC, 70/80 noches año, siempre con dos niños de 5 y 7 años. Necesitamos cambiar la distribución actual por una mas amplia, los niños crecen en estatura y yo tambien... . Hemos encontrado la distribución que por nuestra forma de vida en la AC nos parece la ideal, y no es otra que la que utiliza la McLouis Glamys 23, capuchina con el conocido salón abierto, y aquí viene lo curioso literas transversales, con salón independiente

            [ATTACH=CONFIG]178002[/ATTACH]
            Para nosotros, el hecho de que tengan un lugar donde puedan dedicar un rato a sus tareas y juegos es muy importante. No disponemos de los 55.000€ que nos han pedido por esta preciosidad, rondamos los 35.000€. Me he dejado los ojos y la paciencia en buscar esta distribución en ACS usadas, pero o es muy rara o los raros somos notros. He rebuscado en leboncoin, en milanuncios, en mobile.de y lo que he encontrado ha sido una Mclouis twid 22 por unos 44.000€ y una Autostar Amical 9C por 18.000 en Francia. La primera se me escapa del presupuesto, la segunda me obligaría a empeorar ya que es mas antigua y peor equipada que nuestra actual AC y no encuentro más. Viendo la autostar que ya tiene casi dos décadas, no entiendo como otras marcas no fabricarón esta distribución.




            Mi pregunta para los super sabios de este foro es: existe esta distribución en otras marcas, que en el mercado de segunda mano puedan encajar en mi presupuesto?

            Muchísimas gracias
            Te adjunto el asceso a otra muy cerca de donde venden la autostar por poco mas y creo que una distribucion muy similar, incluso mas moderna. Saludos

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6536
              • Madrid

              #7
              Mi consejo es que ahorres un poco para poder comprarte la autocaravana que necesitas.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #8
                Y por qué no con doble mesa en el salón??? Será más fácil de encontrar.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Esa Mclouis tiene detalles de configuración muy buenos. Nosotros la vimos en Autocaravanas Norte y no supimos apreciarlos porque habíamos descartado literas ya que dejan poco garaje. Una lástima porque esa mesa se junta con la litera inferior y los asientos convirtiéndola en cama doble. Aparte lleva ducha y aseo en espacios separados y permite a la vez con una puerta independizar dormitorio del resto con la consiguiente intimidad que puede aportar.
                  Nosotros no lo vimos por ir sólos lo cual, aunque estábamos muy bien por aquello de andar a nuestro aire, en ese caso hubiera sido mejor estar con un comercial que nos habría mostrado las ventajas de ese modelo.

                  Comentario

                  • jcs
                    Usuario
                    • 28 jul, 2011
                    • 1091
                    • pontevedra

                    #10
                    Yo creo que la que lleva doble salon con literas en la parte trasera,es tambien buena opción.
                    Como la movilbetta arcobaleno que tuve yo.

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #11
                      La Itineo SB740 tiene esa distribución. Las he llegado a ver por esos 35.000€ en leboncoín de 2010. De 2011 ya suben algo más ya que sufrió una actualización extetior y algunos detalles interiores.

                      Comentario

                      • gumer3
                        Usuario
                        • 30 dic, 2010
                        • 42
                        • Pontevedra

                        #12
                        Esta configuración también nos vale. Lo que buscamos es el 2º salón separado, no a la par como las tipicas de 7 plazas. Gran aporte! muchas gracias.

                        Comentario

                        • gumer3
                          Usuario
                          • 30 dic, 2010
                          • 42
                          • Pontevedra

                          #13
                          buscaré y buscaré ...y en la red indagaré!! buen aporte! gracias

                          Comentario

                          • gumer3
                            Usuario
                            • 30 dic, 2010
                            • 42
                            • Pontevedra

                            #14
                            gracias! habrá que ver...

                            Comentario

                            • gumer3
                              Usuario
                              • 30 dic, 2010
                              • 42
                              • Pontevedra

                              #15
                              no le adelanto el dinero a nadie! es mi tesoooorooo!

                              Comentario

                              Trabajando...