Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Marruecos una sola autocarava es peligroso?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Marruecos es un país más seguro que cualquier capital de España.

    Sólo hay que cuidar con no pasearse a determinadas horas por algunos lugares concretos de grandes ciudades. En pueblos pequeños o zonas rurales sin ningún problema salvo los pesados de turno, que son multitud.


  2. #12
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Sin problema alguno. El unico Consejo que te daría es evitar conducir a partir de la Puesta de sol. Te encuentras multitud de bicicletas, motos, carros, burros y gente andando por la calzada y nadie lleva luz de ningún tipo. Y además suelen andar siempre por el lado derecho de espaldas al tráfico. Todo ello hace la conducccion por la noche estresante y peligrosa. Y respetar escrupulosamente los límites de velocidad al cruzar los pueblos, la mayoría limitadlos a 50. Mejor pasarlos a 40.
    y a disfrutar del viaje. Yo espero poder viajar solo en Ac por Marruecos el año que viene.

  3. #13
    Usuario Avatar de pachuti
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola, nosotros hemos estado varias veces solos, pareja y un hijo de 15 años. No he tenido nunca sensación de inseguridad. Si a la hora de la pernocta tengo dudas busco una comisaria y duermo lo más cerca posible después de hablar con el policía de guardia. En toda la costa atlántica no se puede pernoctar fuera de camping. Si lo haces, probablemente te despierte la policía a medianoche para que vayas al camping. Me uno a lo que dice la mayoría: Es una locura ir en agosto, sobre todo si bajas hasta el desierto. No es que haga calor, es que no se puede ni respirar. Imagina dentro de la ac. Lo más seguro es que no te funcione ni el frigorífico.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    buenos días nosotros hemos ido a marruecos durante varios años a esa misma ruta que tu has puesto con niños pequeños y sólos pero en le mes de febrero marzo lo que es la semana blanca de Málaga y ningún problema. El problema que veo es que esa ruta no es buena en agosto por el calor yo iria a la costa atlantica. Un saluco.

  5. #15
    Usuario Avatar de mane
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    buenos días, mi Mujer y yo tenemos pensado también ir en agosto, de hecho ya tenemos los pasajes para el día 1 de agosto,pasaremos 24 días recorriendo Marruecos, lo del calor lo tenemos asumido, así que nos vamos a arriesgar, es nuestra primera experiencia en Marruecos, esperemos que salga todo bien, un saludo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas tardes Marruecos es un pais normalmente.seguro sí tienes asumido lo del calor pues nada todo irá bien, pequeños matices que seguro que ya lo sabes, no conducir de noche, agua embotellada si entras por ceuta cambia euros por dhirjams si no en marruecos tienes también otros sitios de cambio, respeta los límtes de velcidad porque hay pequeños controles en las carreteras pero si más usar el sentido común, yo este años no he podido ir pero para febrero vuelvo nosotros hace muchos años que estamos enganchados, y estoy seguro que te gustará la experiencia sí necesitas cualquier duda y puedo ayudarte pregunta un saludo.

  7. #17
    Usuario Avatar de mane
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Muchas gracias Sicariobueno te agradezco tu ofrecimiento, en caso de necesitar algo te contacto, un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de max59
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Ubicación
    provincia di Torino
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola a todos

    non esta' ningun problemas de seguritad ,
    Week end 31/5 - 3/6 con vuelo de Turin - Italia a Fes muy,muy barato y alquiler de coche
    vamos!!





    saludos
    max59

  9. #19
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Nosotros acabamos de regresar de hacer la costa norte, desde Tanger a Saidia y regreso por Fez, y sin ningún problema. Una sola autocaravana con 2 adultos y 2 niñas adolescentes.
    Tal como te dicen solo los pesados de turno que se te quieren pegar para hacer de guias y sacarse algún dinero.



  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lo único la insoportable pesadez de los tipos que van en motillos persiguiendote desde que entras para llevarte a los negocios que les dan comisiones y las que te pediran a ti por hacerte de guias. En Fez principalmente y en Marrakech. Están al acecho a la entrada de las ciudades.
    Con decir NO claramente y secamente y no volver a entablar conversación con ellos al final acaban desistiendo. Son correosos y pesados a más no poder. Te persiguen, te pitan...etc etc, pero al final, cuando ven que ni caso y que no sacarán nada se dan por vencidos.
    Por lo demás las precauciones habituales que tendrías aquí. Según te alejas de las grandes ciudades la gente es encantadora, más cuanto más al sur y más lejos de las zonas turísticas.
    Merece sin duda la pena, el país es...impresionante.
    Última edición por Kique; 16/10/2019 a las 09:00

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •