Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Marruecos una sola autocarava es peligroso?

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿con niños pequeños 3 y 5 años lo recomendarias?

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Perdona, hasta ahora no vi el mensaje.
    Sin problemas con los niños pequeños. Agua embotellada siempre y ojo, si lavas las verduras igual, con agua embotellada. Por eso debes extremar las precauciones en restaurante y comida.
    Lleva antidiarreicos. Tu médico o farmacéutico te puede recomendar que llevar para extremar las precauciones si se ponen malitos de la tripa. Tener en cuenta que allí los niños tienen el organismo acostumbrado a esas condiciones del agua e higienicas y nosotros no.

  3. #23
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    La primera vez que fuimos a Marruecos, mi hijo tenia 13 meses, hoy mi hijo tiene 49 añoos, las cosas no eran antes como ahora como puedes suponer y hoy mi hijo viaja con sus hijos con toda normalidad, y en aquella epoca lo mismo
    En Maruecos tienes médicos, hospitales, de los mejores cirujanos y oftalmologos DEL MUNDO, policia turistica de paisano y yo me siento mas seggura en Marruecos que en Paris, NEW York o Roma
    Las farrmacias tienen todos los preparados medico de Europa, y los niños son especiales en Marruecos , ni mas ni menos que en otros lugares, pero los niños para el Magreb son muchisimo mas especiales que en otros lugares
    No tengas la mas minima duda de que no tendras ningun problema ni médico ni de seguridad
    El agua como en cualquier lugar a los niños se les da embotellada y a los mayores tambien, yo que soy bastante escrupulosa llevo mi vasito desechable y mis cubiertos, pero en Marruecos, Tunez o Turquia, Rumania o Macedonia , son normas de obligado cumplimiento
    ADELANTE y no tendras ni un somero o pequeño problema
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #24
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Cuando mi hijo tenia 13 meses viajabamos a Marruecos, en aquella epoca, que no habia las comodidades de hoy , jamas tuvios ni un solo problemilla, hoy mi hijo con 49 años lleva a sus hijos con muchisima frecuencia.
    No tengas duda en que los niños tendran algun incidente , hay medicos en cualquier kabila , la mas apartada que imagines
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #25
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    jajajaja
    Orgullo de ser Español

  6. #26
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Se me ha ido el dedo, en la farmacias los farmacos tienen , la misma composicion que en Europa
    Hay policia turistica de paisano, yo personalmente me siento en Marrueos mas segura que en Paris, Londres o Madrid
    Hay que guardar las medidas higienicas de cualquier otro lugar del mundo, beber agua embotellada, lavarse las manos frecuentemente y si hay aire, procedente del Sahara limpiar los ojos a los mas chiquitines
    Y supongo que llevareis los alimentos para el niño de aqui de España,
    No tengas temos alguno , ni en seguridad ni en alimentacion
    Te lo dice alguien que llevamos 50 añoos viajando a Marruecos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #27
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    A quien no te vas a encontrar en Marruecos es al Coleta, que solo va a Alemania o a las kedadas de cumbres Mayores
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #28
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    A quien no te vas a encontrar en Marruecos es al Coleta, que solo va a Alemania o a las kedadas de cumbres Mayores
    eso es , donde hay buen vino y buen jamón serrano jajjajja
    Orgullo de ser Español

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •