Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Buscando autocaravana capuchina cama transversal trasera

  1. #1
    Usuario Avatar de morrona_al
    Fecha de ingreso
    02 may, 18
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    5

    Predeterminado Buscando autocaravana capuchina cama transversal trasera

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y necesito vuestra ayuda.

    Tras dos años buscando y mirando autocaravana, este año puede que por fin se cumpla nuestro sueño.

    A ver, tenemos mirados los siguientes modelos que por distribución nos encajan. son todas capuchinas con cama transversal detras, y de 6 plazas. son las siguientes:

    - Sunlight A70
    - Carado A464
    - McLouis glamys 26g
    - Benimar sport 346

    Todas estas son muy similares, pero me extraña que siendo de 6 plazas, la sunlight y la carado la cama central (salon) sean de ancho 100. por lo que dos adultos... entran apretados. Y las otras por contra son mas anchas pero "mas cortas".

    Alguno tenéis alguna de estas? necesitaría saber si entrarían bien 2 personas adultas en la cama central.

    He de decir que nosotros somos 4, esa cama se usaría de modo ocasional, pero dada la inversión que es, si alguna de las 4 encaja mejor o alguna similar..

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola morrones, yo tengo la giottline t45 tiene esas características, estoy muy contento.
    Capuchina, con cama atrás, y lo que nos hizo comprar este modelo es el baño.
    Un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Yo tengo la Carado, que es idéntica a Sunlight(se fabrican en la misma factoría). La cama del salón no es para dos adultos por anchura, pero en el resto de marcas te pasa igual. De largo creo que son 1'85 metros así que dependiendo de lo que midáis así os valdrá.
    Hay más modelos con esa configuración. Elnagh 26G que es similar, del mismo grupo, a la Mclouis,
    Detfhleffs también tiene una pero es más cara que la Carado/Sunlight, del mismo grupo, algo mejor calidad porque es marca superior.
    Etrusco(es del mismo grupo que Carado) tiene otro modelo que ha salido ahora.
    Challenger tiene un modelo similar, del mismo grupo, que Benimar. Estas dos tienen la particularidad de que en el salón puedes configurar un sofá y en el resto no.
    Deberias ver las Sun living, del grupo Adria.
    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme aquí o por privado
    Última edición por Elitor; 27/05/2019 a las 16:03

  4. #4
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Morron@.
    Bienvenid@ al foro.

  5. #5
    Usuario Avatar de morrona_al
    Fecha de ingreso
    02 may, 18
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La elnagh se me había olvidado poner, y detfhlefs la habíamos desechado x presupuesto. En cuanto a las sunlinvin las vimos en una feria el año pasado y el acabado de la vivienda y el baño de cortina no nos termina de convencer.. no obstante les pegaremos una vuelta.
    Etrusco no la conocía, le echaré un vistazo.
    Vosotros la habéis utilizado alguna vez 6 personas? Si es así como os habéis organizado?
    Que Mar de dudas.
    Gracias!

  6. #6
    Usuario Avatar de morrona_al
    Fecha de ingreso
    02 may, 18
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No la conocía, le echaré un vistazo, muchas gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morrona_al Ver mensaje
    La elnagh se me había olvidado poner, y detfhlefs la habíamos desechado x presupuesto. En cuanto a las sunlinvin las vimos en una feria el año pasado y el acabado de la vivienda y el baño de cortina no nos termina de convencer.. no obstante les pegaremos una vuelta.
    Etrusco no la conocía, le echaré un vistazo.
    Vosotros la habéis utilizado alguna vez 6 personas? Si es así como os habéis organizado?
    Que Mar de dudas.
    Gracias!
    No te agobies que es normal que tengáis muchas dudas porque es una decisión compleja y a la vez importante.
    Nosotros la hemos usado como algo excepcional, hasta 7 durmiendo. 4 adultos y 3 niños. Habiendo niños es fácil porque a no ser que midan más de 1,50 en la capuchina cabe un regimiento porque duermen a lo ancho. En la cama del salón pueden dormir un adulto y un niño, como te he dicho debido a la anchura. En las vacaciones de semana santa hemos llevado a mi suegra y éramos en total 6. dormíamos 2 en la de atrás, las 3 niñas en la capuchina, y otro adulto en el salón. Sí que es verdad que no es lo mejor del mundo pero habiendo confianza y un poco de organización no tienes problema.
    Respecto al tema del complejo mundo de elegir modelo, pues eso, con calma y sin prisas.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morrona_al Ver mensaje
    No la conocía, le echaré un vistazo, muchas gracias
    Es más de lo mismo. tiene una estética diferente en los acabados, sin más. Ni siquiera sé en qué precio se mueve pero siendo del grupo Hymer seguramente andará algo más económica (no mucho) que Carado y sunlight
    https://www.youtube.com/watch?v=hZlgLWyiIU8
    Última edición por Elitor; 27/05/2019 a las 17:35

  9. #9
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Mirate la Continental 20 (Roller Team), creo que puede entrar en lo que buscas.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  10. #10
    Usuario Avatar de morrona_al
    Fecha de ingreso
    02 may, 18
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vale, creo que nos vamos aclarando un poco y vistas las opciones que nos proponeis..
    Creo que hemos bajado de 4 opciones a 2.. jeje. Nos gusta la sun-light, que además tenemos el servicio técnico muy cerquita de casa. Y mclouis, que lo tenemos como a una hora, con algún peaje.
    Sabéis si juegan en la misma liga? Me refiero en cuanto a calidades..
    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •