Holanda en Mayo 2019. Nuestra ruta de 17 dias desde Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    #16
    Originalmente publicado por Itineaitor
    Te informo en cuanto lo haga. Creo que hay una web para cada ciudad. Yo busqué LEZ Holanda y LEZ Bélgica.
    Parece ser que la página Green-zones.eu es un timo, que cobran por unas etiquetas que no sirven.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias compi por el consejo.
    Me quedo por aquí atento a lo que hagas.
    Un saludo

    Comentario

    • Itineaitor
      Usuario
      • 2 nov, 2013
      • 548
      • Sabadell

      #17
      Hoy he mirado con más calma el tema de las LEZ.
      Para Holanda no he encontrado la manera de registrarse. En su web explican como comprobar si tiene acceso un vehículo matriculado en Holanda, pero no explica como se debe hacer para los vehículos extranjeros. Sólo dice que también están afectados. Preguntaré en cuanto pise suelo Holandés.
      En cuanto a Bélgica, me he registrado para la LEZ de Bruselas (https://www.lez.brussels) y la de Amberes(https://lez.antwerpen.be)
      En Gante no se aplica hasta Enero de 2020, por lo que no hace falta registrarse todavía.
      En Brujas creo que no hay LEZ.
      Mi vehículo es Euro IV, por lo que creo que no tendré problema conseguir la autorización para circular. Tardan unos 10 días.
      Ya os informo cuando llegue.




      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #18
        Buenas noches, gran aporte, gracias una pregunta nosotros también vamos este verano a belgica y holanda. Consideráis mejor ir por irún o por la otra costa?

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          #19
          Originalmente publicado por Itineaitor
          Hoy he mirado con más calma el tema de las LEZ.
          Para Holanda no he encontrado la manera de registrarse. En su web explican como comprobar si tiene acceso un vehículo matriculado en Holanda, pero no explica como se debe hacer para los vehículos extranjeros. Sólo dice que también están afectados. Preguntaré en cuanto pise suelo Holandés.
          En cuanto a Bélgica, me he registrado para la LEZ de Bruselas (https://www.lez.brussels) y la de Amberes(https://lez.antwerpen.be)
          En Gante no se aplica hasta Enero de 2020, por lo que no hace falta registrarse todavía.
          En Brujas creo que no hay LEZ.
          Mi vehículo es Euro IV, por lo que creo que no tendré problema conseguir la autorización para circular. Tardan unos 10 días.
          Ya os informo cuando llegue.




          Sent from my iPhone using Tapatalk
          En Países Bajos no es necesaria, tampoco en Amberes, el parking queda fuera de la zona.

          La página Green Zones, cotiza al alza las etiquetas, pero de ahí a que no sirvan... Es la primera vez que lo escucho.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #20
            Originalmente publicado por Itineaitor
            Hoy he mirado con más calma el tema de las LEZ.
            Para Holanda no he encontrado la manera de registrarse. En su web explican como comprobar si tiene acceso un vehículo matriculado en Holanda, pero no explica como se debe hacer para los vehículos extranjeros. Sólo dice que también están afectados. Preguntaré en cuanto pise suelo Holandés.
            En cuanto a Bélgica, me he registrado para la LEZ de Bruselas (https://www.lez.brussels) y la de Amberes(https://lez.antwerpen.be)
            En Gante no se aplica hasta Enero de 2020, por lo que no hace falta registrarse todavía.
            En Brujas creo que no hay LEZ.
            Mi vehículo es Euro IV, por lo que creo que no tendré problema conseguir la autorización para circular. Tardan unos 10 días.
            Ya os informo cuando llegue.




            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Muchas gracias Itineaitor, por abrirme los ojos

            Tenemos pensado visitar Gante y Brujas, o sea que bien si no hay restricciones en estas ciudades, en cuanto a Bruselas y Amberes, a Amberes no tenemos pensado ir pero si a Bruselas, con lo cual solo me registrare para Bruselas.

            Comentario

            • scruti
              Usuario
              • 28 sep, 2011
              • 534
              • Valencia

              #21
              Originalmente publicado por javipam
              Buenas noches, gran aporte, gracias una pregunta nosotros también vamos este verano a belgica y holanda. Consideráis mejor ir por irún o por la otra costa?
              Ya ves que yo vivo en Valencia, y soy partidario de entrar por Irun
              la carretera de Teruel está muy bien, y luego tienes grandes tramos de autovia hasta casi la misma frontera.
              Ya paso de laAP7 por Cataluña, es mejor entrar por Irun.
              Buen viaje
              http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

              Comentario

              • Itineaitor
                Usuario
                • 2 nov, 2013
                • 548
                • Sabadell

                #22
                Originalmente publicado por ads
                En Países Bajos no es necesaria, tampoco en Amberes, el parking queda fuera de la zona.

                La página Green Zones, cotiza al alza las etiquetas, pero de ahí a que no sirvan... Es la primera vez que lo escucho.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Lo de Green-zone lo he visto en la misma web oficial de Bruselas.
                Desconozco la utilidad de las pegatinas que vende esta web, pero por lo que dicen en la web oficial, parece ser un poco timo.
                IMG_0574.JPG


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comentario

                • Itineaitor
                  Usuario
                  • 2 nov, 2013
                  • 548
                  • Sabadell

                  #23
                  Ya me ha llegado la aprobación para circular por las zonas LEZ de Bruselas y Amberes.
                  La de Amberes caduca el 31/12/2019 ya que a partir de esa fecha se endurecen las condiciones.
                  En 2020 se tendrá que pagar para circular con un Euro IV.
                  En el caso de Bruselas es válida durante 3 años.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comentario

                  • javipam
                    Usuario
                    • 11 mar, 2015
                    • 337
                    • valencia

                    #24
                    Buenos días nosotros estamos en belgica ahora nos es de gran utilidad.
                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...