Comprar AC alemana en España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaro
    Usuario
    • 23 may, 2019
    • 6
    • Almeria

    Comprar AC alemana en España

    Hola, tengo la ocasión de adquirir a un particular alemán una Fiat del 2000 con matrícula alemana. Creo que es una buena oportunidad pero cuánto más buceo en el foro o busco en internet más me lío. A ver si alguien me puede decir qué documentación necesito para luego no tener problemas para cambiar a matrícula española y dónde puedo saber el valor que le da hacienda para luego pagar el impuesto. Muchas gracias por adelantado.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Comprar una autocaravana con matricula alemana lleva las mismas condiciones la compres en España ò en Alemania.

    Lee este artìculo, te puede ser de utilidad: https://www.reparamostucaravana.es/i...ros-y-contras/

    Edito.- Ojo a la calificaciòn euro que depende mucho el que puedas homologarla ò no.
    Editado por última vez por Deobriga; 01/06/2019, 11:51:18.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Damaro
      Usuario
      • 23 may, 2019
      • 6
      • Almeria

      #3
      Originalmente publicado por Deobriga
      Comprar una autocaravana con matricula alemana lleva las mismas condiciones la compres en España ò en Alemania.

      Lee este artìculo, te puede ser de utilidad: https://www.reparamostucaravana.es/i...ros-y-contras/

      Edito.- Ojo a la calificaciòn euro que depende mucho el que puedas homologarla ò no.
      Gracias por tu rápida respuesta, una duda, como saber si cumple la homologación euro4?

      Comentario

      • PAMPLINAS
        Usuario
        • 28 jul, 2016
        • 977
        • BADAJOZ

        #4
        Un alemán residente en España puede matricularla en España con el único requisito se que lleve a su nombre más de 6 meses o un año, no recuerdo bien. Por lo que la ha de matricular él y luego transferirtela. Tu dificilmente o carisimamente podrás matricular una AC del 2000.

        Comentario

        • Damaro
          Usuario
          • 23 may, 2019
          • 6
          • Almeria

          #5
          Esta tarde voy a verla , se lo comentaré al dueño, pues no lo conozco personalmente, voy por medio de un amigo en común. Sabéis si yo , siendo el autorizado por este señor podría hacerle las placas españolas y después transferirla? No sé qué será más rentable llegado el momento.

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #6
            Originalmente publicado por Damaro
            Esta tarde voy a verla , se lo comentaré al dueño, pues no lo conozco personalmente, voy por medio de un amigo en común. Sabéis si yo , siendo el autorizado por este señor podría hacerle las placas españolas y después transferirla? No sé qué será más rentable llegado el momento.
            Tu podrá hacer los trámites con su autorización y luego transferirla a tu nombre, como bien dices. No es que sea más rentable, es que será la única manera de hacerlo.

            Comentario

            • Damaro
              Usuario
              • 23 may, 2019
              • 6
              • Almeria

              #7
              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Tu podrá hacer los trámites con su autorización y luego transferirla a tu nombre, como bien dices. No es que sea más rentable, es que será la única manera de hacerlo.
              ok, gracias, ya os contaré.

              Comentario

              • Damaro
                Usuario
                • 23 may, 2019
                • 6
                • Almeria

                #8
                Al final ha llegado otro comprador antes que yo y se la ha quedado. El propietario le hace el cambio de matrícula a española. A seguir buscando..... muchas gracias por la ayuda.

                Comentario

                Trabajando...