Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Documento de registro del vehiculo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Elorrio
    Mensajes
    8

    Predeterminado Documento de registro del vehiculo

    Hola, necesito ayuda.
    Este verano vamos a Inglaterra y nos piden un certificado del fabricante o tambien documento de registro del vehiculo (V5C). En ingles "The approval certificate" given by the manufacturer.
    Nuestra autocaravana no lo tiene porque es vieja(12 años), algunos de vosotros tiene ese papel que parece ser viene con al documentacion? Me podria pasar alguien una copia por email?
    Gracias y unasaludo

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    Nosotros estuvimos en Escocia en dos ocasiones y no nos pidieron ningún documento especial al cruzar el canal por el túnel. Es más, donde se pusieron estrictos hasta el límite fue al comprobar la documentación de la perra que llevábamos (y que casi no nos dejan pasar por una tontería que faltaba) pero a nosotros solo nos pidieron el DNI y de la furgo nada de nada. Como mucho la primera vez que solicitamos autorización para circular por la zona LEZ de Londres, pero nada más.

    Por cierto, no repitas tanto el mensaje por diferentes hilos y ten paciencia que la gente responde.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Elorrio
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es verdad lo he repetido mucho porque no se si solo se lee por una hilo o por varios.
    Para pedir el permiso y poder circular por la zona LEZ ahora nos piden ese documento, sera cosa nueva. Tu lo tienes?

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cuando lo solicite tenía incluso otro vehículo, fue en el 2015.... Así que puede haber cambiado mucho el tema. Cuando yo lo solicite solo era imprescindible que cumpliera con cierta norma Euro anticontaminacion y demostrarlo enviando la ficha técnica donde apareciera reflejado. Realmente no sé ni lo que es eso que te piden, pero si te lo piden para autorizarte a entrar en zona LEZ lo puedes tener complicado según son los británicos.....
    Puedes probar a hacer la solicitud y enviar la ficha técnica que tienes, igual es un documento que solo tienen los vehículos en UK y al ver que eres de fuera no te lo piden.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas
    Nosotros estuvimos en Escocia en dos ocasiones y no nos pidieron ningún documento especial al cruzar el canal por el túnel. Es más, donde se pusieron estrictos hasta el límite fue al comprobar la documentación de la perra que llevábamos (y que casi no nos dejan pasar por una tontería que faltaba) pero a nosotros solo nos pidieron el DNI y de la furgo nada de nada. Como mucho la primera vez que solicitamos autorización para circular por la zona LEZ de Londres, pero nada más.

    Por cierto, no repitas tanto el mensaje por diferentes hilos y ten paciencia que la gente responde.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    +1
    El perro y su documentación
    Luego la AC pero sin ser tan tikismikis como con el perro.

    Yo para el acceso a la zona lez rellené los impresos, aporté ficha técnica e ITV

    Lo imprimí por si acaso, pq siempre llevo todo en el móvil o el ordenador.

    Y te vale para Irlanda, Escocia e Inglaterra.
    Pq en el paso a Irlanda te piden lo mismo que en el paso de calais.
    La ida la hice en ferry la vuelta en eurotunel.

    Y lo que si tienes que estar atento es al nivel antiterrorista en que esté en ese momento UK, por el tema de tu documentación personal, y lo tikismikis que se te pongan los militares en la frontera.
    En mi caso estaban creo en nivel 5.
    Y por tocar las narices me hicieron el registro de la AC, pq se suben y la miran, obligándome a dejar el motor encendido.
    Con lo cual y por si acaso, lleva un juego de llaves a parte del que dejas en el contacto. Y te lo bajas contigo en el registro.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 02/06/2019 a las 00:45
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    A ver Marga,,,,,,,,,,,,,,para pasar de Francia a Reino Unido, no te piden nada, que lleves la carta verde del seguro y todos los papeles en regla, pasando incluso con el dni sólo.
    .
    Otra cosa es lo que te he puesto en el otro hilo.
    Si lo que quieres es entrar en la zona de bajas emisiones, LEZ, es donde debes registrarte en la página que tiene el ayuntamiento de Londres y entonces enviar copia de la documentación que te piden del vehículo,,,,pero antes de tener que registrarte, comprueba si tu ac es de la clase euro que dejan entrar,,si no, para que molestarse.
    Creo que era a partir del Euro-4,,,,,,,,,,y la tuya, con 12 años no se como andará.
    .
    Nosotros, el verano pasado, salimos del ferry en Dover y no hubo ningún tipo de bienvenida, ni policial, ni militar, ni nada, sales a empujones por el resto de camiones que vienen por detrás, pillas carril y arreas, sin mas.
    .
    Pero si no tienes concedido el permiso, mas te vale no entrar en la zona LEZ, por que te crujen. Aparcamiento fuera de la misma, parking o Camp Site y una hora de tren al centro,,,es lo que hay.
    .
    Y nosotros dimos la vuelta entera a Inglaterra y Escocia sin ningún problema.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Documento del registro es para la zona Lez y tienes que mandar permiso de circulación y ficha técnica.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Documento del registro es para la zona Lez y tienes que mandar permiso de circulación y ficha técnica.

    Saludos
    Eso, que me he confundido, permiso de circulación y ficha técnica, no ITV, perdona

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •