Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Peaje autopistas portugal

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Predeterminado Peaje autopistas portugal

    Buenas tardes chicos
    El miercoles salgo para recorrer el Algarve y ahora me ha surgido una gran duda y la verdad, nunca he pisado Portugal. Me da un poco de chungo el tema del peaje, ignoro el como actuar.
    Alguien me puede aconsejar cual seria la mejor forma de proceder?.., he oido demasiadas versiones y estoy hecho un lio.

  2. #2
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    La mejor forma es usar el Via-T, si lo tienes claro y si no le tienes, pues supongo que si vas al Algarve entraras Ayamonte, así que en cuanto cruces la frontera veras que hay un apartadero a la derecha, algo parecido a un peaje, donde puedes vincular tu tarjeta de crédito/debito con la matricula de tu Ac

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    PUERTO SERRANO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo estados dos veces pero la verdad es que siempre e salido antes del peaje no se como ira eso

  4. #4
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenas te suele marcar un carril a la derecha al principio y es una máquina como las de peaje en la que metes la tarjeta (yo metí visa)y lo vincula a tu matrícula
    Cada arco que pasas te cargan el importe en la cuenta
    Aquí tienes información relacionada
    https://www.tierrasinsolitas.com/peajes-en-portugal/



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buenas si sólo te mueves por el Algarve, mi recomendación es que lo hagas por la N125 que lo recorre desde Vila Real de Santo Antonio hasta Sagres...ni uses la A22 (peajes)

    Vas pasando por poblaciones dignas de visitar y nuestra por nuestra forma de viajar tampoco tenemos prisa por llegar a algún sitio concreto, jejjeje.

    Por cierto, dices que nunca has ido a Portugal, tres cosas a saber, el gasóil es más caro y las bombonas de gas no llevan la misma boquilla (aunque no gastarás mucho al no usar calefacción), y la tercera es que disfrutes
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Arguineguín
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenos días:
    Quiero hacer la ruta Cadiz-Pontevedra,subiendo por Portugal,ya que siempre lo hago por la ruta de la plata.
    El trayecto lo tengo mas o menos decidido(es la mas corta que da viamichelin) ,pero el coste de peajes para autocaravanas no lo tengo claro,y en la página web me aclaro menos.
    Si alguien me puede informar se lo agradecería mucho.
    saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    El coste total del trayecto lo ignoro. Lo que sí tienes que saber es las ACs en Portugal pagan clase 2, es decir, más que un coche.

    Saludos.
    Keep on moving...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos, creo que me voy a inclinar por la propuesta de Africardo, es verdad que mucha prisa no tengo la verdad.
    Un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Arguineguín
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Gracias chogori.
    Viamichelin me da un peaje de 29.25€,si la diferencia de serie1 a serie2 es de aproximadamente un 75% el total del peaje serían unos 52,00€,si es así seguiré subiendo a Galicia por mi España querida.
    De todas formas,si alguien tiene tiene experiencia en esta ruta sería de gran ayuda.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Carloss Ver mensaje
    Gracias chogori.
    Viamichelin me da un peaje de 29.25€,si la diferencia de serie1 a serie2 es de aproximadamente un 75% el total del peaje serían unos 52,00€,si es así seguiré subiendo a Galicia por mi España querida.
    De todas formas,si alguien tiene tiene experiencia en esta ruta sería de gran ayuda.
    Saludos.
    No me cuadra, desde Lisboa a Tui recuerdo en coche sobre 30€ de autopista, desde Cádiz tiene que ser más. Y clase 2, sobre 100€.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por ads; 05/06/2019 a las 14:02
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •