Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Peaje autopistas portugal

  1. #31
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Yo mire en Google Maps y para ir de Oporto a Lisboa me da dos horas y tres cuartos por autopista y más de cinco horas por carretera convencional. Claro, eligiré autopista.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Bizkaia,bajamos por la ruta de la plata hasta Algarve y subiremos poco a poco hasta el norte de Portugal...masomenos cuánto nos puede salir en peajes?

  3. #33
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Bizkaia,bajamos por la ruta de la plata hasta Algarve y subiremos poco a poco hasta el norte de Portugal...masomenos cuánto nos puede salir en peajes?
    Valenca do Miño a Paderne (enlace A-22 ) Algarve - TOTAL 84.45.-€ TARIFA 2
    PARCIALES
    Valenca do Miño a Oporto = 15.80.-€
    Oporto - Santarém (altura Lisboa) 32.-€
    Santarém - Paderne (enlace A-22) Algarve = 36.65.-€

    Este es el trayecto a la inversa.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buenas tardes . Yo acabo de volver de pasar una semana en Portugal . La última de agosto de 2019 y deciros que lo de los peajes es una vacilada . Nadie te informa de nada no hay carteles bien indicados, no sabes lo que tienes que hacer ,la gente de las gasolineras te habla y te lo explican en portugués. Nosotros una semana 70€ en peajes por pardillo. Lo mejor, si se puede, nacionales. Hay varios tipos de peajes. Las verdes donde las autocaravana no pueden circular, las normales que te cobran al salir como en España. Y las chingas que tienen unas estructura tipo puentes llenas de cámaras que graban tu matrícula y te van acumulando deuda. Lo mejor, vincular tu tarjeta de crédito a la matrícula y te van cobrando según pases por los tramos . O en una gasolinera GALP Y SOLO LAS DE LÑLAS AUTOPISTAS, comprar tarjetas tollcard(las hay de 20,10 y 5€). Y con un Código que llevan y a través de la web, vinculas la matrícula y re va descontando , pero tienes que estar al loro de si te falta a dinero o te sobra.... Un lío vamos. Mejor vincular o ir por nacional.

  5. #35
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Desde junio hoy me ha venido el cargo de las autopistas portuguesas es tal como dice ROUX pero mas facil según por donde entres, me atrevo a decir mejor que en España.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    177

  7. #37
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELCARRETILLA Ver mensaje
    En el artículo se habla de multa...pero a mi, en su momento, no me llegó ninguna multa...

  8. #38
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,949

    Predeterminado

    Teniamos pensado visitar portugal estas vacaciones...pero os he leido y no sabia de la noticia , por mi forma de viajar no quiero estar con la constante preocupacion de buscar de area a area,de camping en camping con estres, a ver, siempre busco un area donde pernoctar pero sin la presion del si o si. Quizá cuando abran mas areas quizá vaya,o de visita ya que la familia de mi esposa es portuguesa. Se que es lo recomendable,pero por ahora no planificamos mucho. Aun nos queda mucha España que no conocemos

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Ubicación
    eibar
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por si alguno le sirve...
    Nosotros en agosto (2021) entramos por Ayamonte, llenar depósito hasta arriba, llevabamos Via-T, (casi de adorno), marcamos en el Gps (sygic truck) evitar peajes, recorrimos el Algarbe, alentejo, sin pasar por ningún peaje, (eso si entrar y salir en las autopistas entrabamos, pero sin pasar por peajes, fe ciega en el gps), solo al entrar a Lisboa por el puente del 25 de abril, (se paga solo al entrar, al salir por el de Vasco de Gama no pagamos), y en un tramo de pago ya que el gps nos marcaba un desnivel brutal de subida y bajada y no compensaba, pasado Castelo blanco, no recuerdo bien el tramo.
    Luego salimos por ciudad rodrigo y en total 2 peajes en 850km recorridos por portugal y con un deposito y 20€ de gasoil portuges (por si las moscas) eso si sali seco 80 litros entraron en ciudad rodrigo, 90 creo que le entran...
    Al ir por carreteta 90km/h el consumo baja mucho, y desde faro con una pequeña fuga del puñetero filtro de gasoil... (ni tocar hasta llegar a casa, si lo llego a intentar arreglar la lio, ahora llevo uno de repuesto por si acaso).
    Para pernoctar la verdad no tuvimos problemas.
    Este año espero visitar la zona norte.
    Última edición por Wp34; 22/06/2022 a las 09:48

  10. #40
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wp34 Ver mensaje
    Por si alguno le sirve...
    Nosotros en agosto (2021) entramos por Ayamonte, llenar depósito hasta arriba, llevabamos Via-T, (casi de adorno), marcamos en el Gps (sygic truck) evitar peajes, recorrimos el Algarbe, alentejo, sin pasar por ningún peaje, (eso si entrar y salir en las autopistas entrabamos, pero sin pasar por peajes, fe ciega en el gps), solo al entrar a Lisboa por el puente del 25 de abril, (se paga solo al entrar, al salir por el de Vasco de Gama no pagamos), y en un tramo de pago ya que el gps nos marcaba un desnivel brutal de subida y bajada y no compensaba, pasado Castelo blanco, no recuerdo bien el tramo.
    Luego salimos por ciudad rodrigo y en total 2 peajes en 850km recorridos por portugal y con un deposito y 20€ de gasoil portuges (por si las moscas) eso si sali seco 80 litros entraron en ciudad rodrigo, 90 creo que le entran...
    Al ir por carreteta 90km/h el consumo baja mucho, y desde faro con una pequeña fuga del puñetero filtro de gasoil... (ni tocar hasta llegar a casa, si lo llego a intentar arreglar la lio, ahora llevo uno de repuesto por si acaso).
    Para pernoctar la verdad no tuvimos problemas.
    Este año espero visitar la zona norte.
    Para pernocta te refieres en camping o area no?

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •