Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: De Asturias al Lago Garda

  1. #11
    Usuario Avatar de vicentepuyal
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Anecy es muy bonito !!
    El turista visita, el viajero conoce...

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Nosotros dimos la vuelta este verano pasado, de Chamonix hasta Courmayeur, pasando por Suiza.... y NO es necesario sacar viñeta en Suiza si no pisas autopista.
    Lo que hay que andarse con ojo, es con desconectar el movil (si quieres) por que es carísimo si consumes datos
    Gracias!! Y que tal se va pasando por Suiza? Es fácil colarse en autopista o sin problema. La ruta será cuestión de descargarla offline por tema de datos... Ya me paso en Mónaco el año pasado.

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturianini Ver mensaje
    Gracias!! Y que tal se va pasando por Suiza? Es fácil colarse en autopista o sin problema. La ruta será cuestión de descargarla offline por tema de datos... Ya me paso en Mónaco el año pasado.
    .
    Si te pillan, te crujen,,,,,,,,,,,,yo entré a Ginebra por autopista y por autopista ( de peaje ) me fui hacia el túnel del Mont Blanc .
    Tengo entendido que si te das un rule por cualquier autopa, te ven y te paran sin tener la viñeta, te sacuden pero bien, ojo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Colarse me refería a que te despistes y te metas en la autopista, yo en vacaciones complicaciones por no respetar y que te las amarguen ni loco, Lo preguntaba porque si es fácil despistarse antes que complicarme sacaba la viñeta.

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturianini Ver mensaje
    Colarse me refería a que te despistes y te metas en la autopista, yo en vacaciones complicaciones por no respetar y que te las amarguen ni loco, Lo preguntaba porque si es fácil despistarse antes que complicarme sacaba la viñeta.
    .
    Yo, es que, directamente cogí la autopista de peaje, ahí no había problema,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •