abolladura en celula panel solar flexible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #16
    Originalmente publicado por uluru
    ha desaparecido la foto, la vuelvo a poner [ATTACH=CONFIG]178120[/ATTACH]

    no venia con dos protecciones de forespan ni había ningún film protector. solo el panel protegido con un cartón.
    Pues hasta las que mandan de China vienen protegidas. Me atrevería a decir que esa placa ya ha sido manipulada por un tercero y ese crater es producto de una compresion entre dos objetos duros.
    Aun tengo la mía como vino, mañana saco una foto para que veas.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #17
      No he podido esperar a mañana, la foto es del que me llegó hace dos días, pero el año pasado me llegaron 4 y todas venían igual, dentro de una caja de carton, entre dos laminas de espuma de 1cm de grueso y por supuesto con la superficie de la placa recubierta con lamina de plástico desechable.
      La ultima como todas imagino hecha en china, pero suministrada desde España en 24h.

      placa.jpg
      Editado por última vez por RIOSAPERO; 08/06/2019, 00:05:44.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #18
        Al que te la vendió yo le diría que a parte de reclamación lo vas a cantar en unos cuantos foros, a lo mejor se lo piensa, pero el panel te debe venir intacto...

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          #19
          Originalmente publicado por uluru
          [ATTACH=CONFIG]178121[/ATTACH]
          Ahi si se ve bien la foto, no es de recibo que te envien o monten una placa así, ya puedes darle la matraca que te la deberia de cambiar, pon quien ha sido el artista para que los demas no le compremos ni una grapa
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #20
            Originalmente publicado por WRAITH
            Ahi si se ve bien la foto, no es de recibo que te envien o monten una placa así, ya puedes darle la matraca que te la deberia de cambiar, pon quien ha sido el artista para que los demas no le compremos ni una grapa
            Estoy de acuerdo que pongas quien te la ha vendido. A mi me quedan 4 por comprar y no me gustaría caer en sus garras enmascarado por una buena oferta.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • uluru
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 42
              • Lleida

              #21
              He esperado a que me hicieran la devolución del importe íntegro, pero no ha sido así, aunque me dijeron que me devolverían todo el importe de la factura, han anulado la factura y han hecho el abono de una factura nueva y no me han devuelto el importe del transporte 30€. No se si es legal.

              El panel es un SUNPOWER FLEX 110w comprado al distribuidor español. Ellos continúan diciendo que es normal que tenga irregularidades en la superficie y yo continuo diciendo que irregularidades si pero abolladuras no.

              Comentario

              Trabajando...