Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: oscurecedores

  1. #1
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado oscurecedores

    hola
    haber si me podeis dar alguna idea tengo una benimar europe 740 capuchinaad34e006-36a5-47bb-a313-855003260bd6.jpgpor un descuido me deje la ventana mal cerrada y los oscurecedores se han doblado enteros,me piden mil euros porque parece que hay que cambiar marco y todo haber si me podeis dar una idea antes de tirar la casa por la ventana nunca mejor dicho
    muchas gracias y feliz ruta

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Si solo es doblado, desmonta y con paciencia y despacito lo vuelves a enderezar y sanear. Se notará algo pero volverá a ser funcional al 100%

  3. #3
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Si solo es doblado, desmonta y con paciencia y despacito lo vuelves a enderezar y sanear. Se notará algo pero volverá a ser funcional al 100%
    el problema es que la ventana es curva y se viene abajo por el centro
    gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Seguramente el sistema sea muy parecido a este: echale un ojo.
    https://youtu.be/AGXGTuWvyOQ

    Entiendo que dices que se viene abajo por el centro por culpa de la gravedad no? si es así supongo que tendrás que darle un poco mas de tensión a lo que es la tela.

    Una foto del oscurecedor en mal estado seguro que ayuda a que surjan ideas!!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  5. #5
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    Seguramente el sistema sea muy parecido a este: echale un ojo.
    https://youtu.be/AGXGTuWvyOQ

    Entiendo que dices que se viene abajo por el centro por culpa de la gravedad no? si es así supongo que tendrás que darle un poco mas de tensión a lo que es la tela.

    Una foto del oscurecedor en mal estado seguro que ayuda a que surjan ideas!!
    hola
    ademas del oscurecedor lleva la mosquitera y encima es de los que tienen pliegues no es de tela
    gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Lo llamo tela por decir algo, ninguno es de tela. Ya me estoy empezando a imaginar lo que dices no son de los que se recogen enrollando sino de los que se van plegando como un abanico hasta el final no? Desde luego hasta los 1000€ que te han pedido hay mucho margen para poder hacer algun invento! incluso un invento caro xDD

    Lo dicho haz fotos de todo lo "roto" y a ver si hacemos un brainstorming!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  7. #7
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    Lo llamo tela por decir algo, ninguno es de tela. Ya me estoy empezando a imaginar lo que dices no son de los que se recogen enrollando sino de los que se van plegando como un abanico hasta el final no? Desde luego hasta los 1000€ que te han pedido hay mucho margen para poder hacer algun invento! incluso un invento caro xDD

    Lo dicho haz fotos de todo lo "roto" y a ver si hacemos un brainstorming!
    mañana sacare esa fotos y haber si podemos hacer algo
    pd. en 2 sitios diferentes me han pedido lo mismo parece que hay que comprar todo el conjunto
    muchas gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Yo desmontaría el marco y ver si se puede tensar tanto el oscurecedor como la mosquitera.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Quizás sacando el plisado del oscurecedor y en caso de tener hilos transversales tensarlos, en caso contrario tenerlo algún tiempo plegado con algún peso para que "memorice" su forma original, incluso dándole con aire caliente o algo por el estilo

  10. #10
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Seguro que un apaño se puede hacer, a los que has preguntado son cambiapiezas y no van a meterse en reparar nada, como te han dicho más arriba un apaño caro seguro que sale a mucho menos que los 1000 € esos que te piden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •