Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Todos no somos iguales

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Hacer lo mismo que los de las tiendas ,y vereis si el resultado es el mismo
    Esos no tienen donde caerse muertos ,por lo que no se les puede meter mano
    Ahora vosotros teneis cuenta en el banco y unos vehiculos que se pueden embargar, vereis lo rapido que son los policias en llegar ,y empezar aponer denuncias

    Yo vi en TV una señora que decia que lo que queria es una vivienda(No te jo.. y yo tambien quiero una vivienda gratuita)y no tener que embargarme en prestamos
    Que comentario más patético. Y luego serás constitucionalista....

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvafa Ver mensaje
    Que comentario más patético. Y luego serás constitucionalista....
    No se si es patético ó no, pero es la realidad

  3. #13
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Buenos días.
    A lo mejor la culpa de no poder sacar toldos, mesas, sillas, abrir la puerta de la AC, en definitiva, "acampar", la tenemos nosotros. Con el afán de que las autoridades municipales den permisos para la creación de áreas y "callar" las quejas de los campings, hemos incitado a dichas autoridades a prohibir a los autocaravanistas lo que se le inculca por "acampada", mientra vemos como el resto de mortales "acampan" a nuestro lado porque nadie ha incitado a las autoridades a prohibirlo. En resumen, hemos incitado a que se prohíba a los autocaravanistas lo que no se prohíbe al resto.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    No se si es patético ó no, pero es la realidad
    Otro comentario igual, que discurso más rancio tenéis. Y yo creo que no tiene que ver una protesta con gente acampada, con que al señor autocaravanista no le dejen sacar su toldito y su sillita a la calle.... no mezclar situaciones que no tienen nada que ver.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvafa Ver mensaje
    Otro comentario igual, que discurso más rancio tenéis. Y yo creo que no tiene que ver una protesta con gente acampada, con que al señor autocaravanista no le dejen sacar su toldito y su sillita a la calle.... no mezclar situaciones que no tienen nada que ver.
    Sí que es verdad, somos una panda de rancios, ale, así te quedas más tranquilo? Pues vale. Que no hombre que no, léete el hilo y verás de que se trata, da igual que sea éste asentamiento ó el del 15m ó el dé los taxistas ó el que realizan los zagales para ver algo en él Wuizin Centre etcétera, el caso es que realizan asentamiento y no pasa na. Y sin embargo al autocaravanista nos clujen. No se si lo as comprendido, pero no te preocupes que seguimos siendo rancios

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvafa Ver mensaje
    Que comentario más patético. Y luego serás constitucionalista....
    Si crees que mi comentario es patetico ,Ya que tu eres buenista, le das a esta Sra tu casa y asunto arreglado y contentos los dos

  7. #17
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Vamos a tener que crear un hilo para piques

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Es que hay gente que no ve más aya dé sus narices ó introducen un comentario fuera de lugar para empezar á liarla, en fín así es el ser humano

  9. #19
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    ¿a qué acampada os referís? Pensaba que la cosa iba de gente acampando por ahí, pero leyendo los últimos mensajes donde ya se huelen los mantras a los que nos tienen acostumbrados me temo que las acampadas a las que os referís son mas reivindicadivas que de ocio.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    ¿a qué acampada os referís? Pensaba que la cosa iba de gente acampando por ahí, pero leyendo los últimos mensajes donde ya se huelen los mantras a los que nos tienen acostumbrados me temo que las acampadas a las que os referís son mas reivindicadivas que de ocio.
    Hay de los dos tipos, reivindicativas y de ocio, que para él caso que sé está tocando es lo mismo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •