gas intermitente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Monstar
    Usuario
    • 24 ene, 2017
    • 6
    • Mungia

    gas intermitente

    Hola a todos. Tengo un problema que me está volviendo loco, a ver si alguien me puede dar algo de luz o mejor, gas.

    Perdonad si el relato es un poco largo, pero no es fácil explicarlo.

    Tengo una Camper GV con instalación de GLP, que suministra al Truma y cocina.

    Lo pruebo en casa y todo funciona sin problemas: fuegos de la cocina, calefacción, boiler, llaves de corte....

    Pues cada vez que salimos, nos encontramos que funciona, dejamos la furgo, y al volver a usar la calefacción o la cocina, pues igual funciona o igual no llega gas a los aparatos.

    Mientras está en funcionamiento nunca se para. El fallo se produce cuando intento poner algo en marcha, y como digo , no siempre y sin ninguna pauta.

    Ya no se que probar. Por favor, ayudadme!!

    Muchas gracias!!
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    El regulador? Tiene pinta que puedas tener fuga y corte por mínima? No se como es en las AC pero en vivienda si hay seguridad de minima

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Monstar
      Usuario
      • 24 ene, 2017
      • 6
      • Mungia

      #3
      Gracias joselekun, lo reviso. ¿Hay algún modo de comprobar si funciona correctamente?

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #4
        Si puedes poner una foto del regulador.

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          #5
          Para comprobar fugas , si es al exterior rocía toda unión con agua con jabón,donde haga pompas allí está el problema.
          Si el regulador está malo , para que vuelva a funcionar tendrás que pulsar el botón de presurización , se presuriza el sistema y funciona todo , es así? .
          Si lo que te ocurre es lo segundo , tenga o no fuga , probablemente tu regulador este malo o filtro sucio.haz la prueba , cuando te pase eso , antes de presurizar todo y vuelta empezar , abre la llave del gas de la cocina a ver si prende algo , si sale presión algo de presión y corta , fuga no tienes , si no hay gas , tienes fugas , ya con el jabón la encuentras , y si hubiese gas y luego no pasa , probablemente sea regulador malo .

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Originalmente publicado por Monstar
            Hola a todos. Tengo un problema que me está volviendo loco, a ver si alguien me puede dar algo de luz o mejor, gas.

            Perdonad si el relato es un poco largo, pero no es fácil explicarlo.

            Tengo una Camper GV con instalación de GLP, que suministra al Truma y cocina.

            Lo pruebo en casa y todo funciona sin problemas: fuegos de la cocina, calefacción, boiler, llaves de corte....

            Pues cada vez que salimos, nos encontramos que funciona, dejamos la furgo, y al volver a usar la calefacción o la cocina, pues igual funciona o igual no llega gas a los aparatos.

            Mientras está en funcionamiento nunca se para. El fallo se produce cuando intento poner algo en marcha, y como digo , no siempre y sin ninguna pauta.

            Ya no se que probar. Por favor, ayudadme!!

            Muchas gracias!!
            ¿Tienes secure-motion de truma?
            La calefacción (de gas) ¿venía de serie o se instaló como accesorio?
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #7
              Prueba a ver si te pasa con la furgo completamente plana. Mi hermano tiene una camper Fiat y el boiler no le funciona si la tiene aparcada con un poco de inclinación.

              Comentario

              Trabajando...