Tour Francia 2019: Etapa 13 (PAU - CRI ) y etapa 14 (Tourmalet)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    Tour Francia 2019: Etapa 13 (PAU - CRI ) y etapa 14 (Tourmalet)

    Pues este verano tenemos decidido ir a ver las etapas 13 y 14 del tour de Francia. La 13 es un CRI y tiene que ser ir a verla a PAU, pero me surge la duda en la 14, para ir a verla al Soulor.
    Necesito algun consejo, y donde puedo ver los horarios de cierre de las carretera para la etapa del 14
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #2
    No te puedo ayudar mucho, pero la ultima vez que fui al Turmalet, tres días antes ya no había apenas huecos en la subida a dicho puerto, por supuesto en la estación de esquí ningun hueco.

    Comentario

    • Juvenal
      Usuario
      • 20 may, 2009
      • 10
      • Xirivella

      #3
      Vaya, tenemos pensado lo mismo, y duplicado el mensaje, pero me quedo por aquí por si hay alguna noticia que comentas.Yo tengo pensado llegar el viernes 19 a Bareges, a los pies de Tourmalet, y salir de allí el sábado 20 una vez cabe todo el circo....

      Gracias y saludos
      Editado por última vez por Juvenal; 06/06/2019, 18:39:48.

      Comentario

      • Asturianini
        Usuario
        • 16 ene, 2019
        • 11
        • Lugones

        #4
        Siendo mitad de etapa el día antes probablemente puedas subir sin problema, cuando acabe la CRI tendrás que salir para acloparte allí y si no te dejasen subir siempre podrás encontrar algo por abajo y subir andando el día de la etapa. Yo el año pasado subí el Tourmalet en bici la mañana del día antes y aunque había mucha gente se podía subir y aun había sitio pero claro en el Tour lo que vale un año no vale otro... Todo depende de la gente que haya. Puedes estar atento a lo que dice la gendarmeria de cortar pero si se llena un puerto cortan antes. Lo que este año el Tourmalet siendo final de etapa o vas 3 días antes o si será complicado.

        Comentario

        • Juvenal
          Usuario
          • 20 may, 2009
          • 10
          • Xirivella

          #5
          Nos vemos el sábado 20 a los pies del Tourmalet..... Si me dejan pasar jejeje. Un saludo a todos.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • aangulo69
            Usuario
            • 13 mar, 2011
            • 88
            • Durango

            #6
            Originalmente publicado por victorAst
            Pues este verano tenemos decidido ir a ver las etapas 13 y 14 del tour de Francia. La 13 es un CRI y tiene que ser ir a verla a PAU, pero me surge la duda en la 14, para ir a verla al Soulor.
            Necesito algun consejo, y donde puedo ver los horarios de cierre de las carretera para la etapa del 14
            queriendo ver la crono, Creo que aciertas en lo del Soulor, porque cuando llegues no creo que ni te dejen acercarte a la zona de Tourmalet. como bien te comentan siendo mitad de etapa seguro que no hay problema y encuentras hueco. A disfrutarlo y quizas nos veamos por alli, yo tampoco creo que llegue con tiempo para llegar a la zona de super Bareges........
            Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

            Comentario

            • aangulo69
              Usuario
              • 13 mar, 2011
              • 88
              • Durango

              #7
              Por cierto, horarios, perfil, etc......tienes todo el la pagina oficial del Tour.
              Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Este año será de miedo la etapa que termina arriba del Tourmalet, hay sitios pero siendo sábado estará a tope todos los parkings, Yo voy el jueves a la de Bagñeres de Bigorre cuyo ultimo puerto es el +- Horquete-Anzian y de aqui el mismo jueves hacia el Tourmalet que esta +- 30 kms, seguro que por las banderas me conocereis.
                Nos vemos

                Comentario

                • Juvenal
                  Usuario
                  • 20 may, 2009
                  • 10
                  • Xirivella

                  #9
                  Yo intentaré llegar el viernes al parking de Bareges, y esperaremos al circo...

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Juvenal
                    Yo intentaré llegar el viernes al parking de Bareges, y esperaremos al circo...

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    Pues yo como bajaré direccion BAREGES al primer rincón que encuentre allí me meto ,lo que no voy nunca donde hay +- 100 ACs juntas. Nos vemos, yo el mismo jueves después de verla pasar la del jueves por Hourquete D´Ancizan en busca de un buen lugar para ver la del sábado en el Tourmalet. Nos vemos . Amunt.

                    Comentario

                    Trabajando...