Creación de área - Rivas Vaciamadrid solicita nuestra ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ester
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 1784
    • Mataró

    Creación de área - Rivas Vaciamadrid solicita nuestra ayuda

    Buenos días,

    Os dejo a continuación el texto que se nos ha hecho llegar solicitando ayuda:

    Me dirijo a ustedes con el fin de informar sobre una acción que estamos realizando en mi municipio, y con el objetivo que puedan difundirlo en su página de AC Pasión....y conseguir que se instale este área en Rivas, y así aumentar las áreas necesarias para nuestra manera de viajar, incluso de vivir, y para todos los usuarios del vehículo itinerante.

    A través de los presupuestos participativos del barrio, hemos propuesto un punto en el municipio acondicionado para uso exclusivo de Autocaravanas,Camper y Vehículos vivienda en general con carga y descarga de aguas; limpias, grises, etc... Un punto de luz y estacionamiento. La propuesta ha sido aprobada por la comisión técnica.

    El camino solo ha empezado, ahora necesitamos de vuestra ayuda!!!... se puede votar hasta el día 24 de Junio.

    SOLO PUEDE VOTAR LA CIUDADANÍA DE RIVAS, PERO NECESITAMOS MUCHOS SEGUIDORES

    Desde aquí os animo a que se comparta al máximo, la difusión es lo mas importante, ya que es el único cauce que tenemos para que la participación sea la deseada.

    Os dejamos el enlace a la pagina con la información:


    Os tenéis que registrar y votar si estáis empadronados en Rivas Vaciamadrid.

    Si no estáis empadronados, con entrar en la página y compartir desde dentro de la página, pinchando en los iconos de abajo a la izquierda y compartiendo en vuestras redes sociales, de este modo seréis seguidores, que también suma a la hora de plasmar los votos.

    Difundid todo lo que sea posible para que llegue a mucha gente de Rivas y puedan votar.

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Iremos actualizando toda la información!!!
  • Juanjo7
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 359
    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

    #2
    Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.
    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

    Comentario

    • Ester
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 1784
      • Mataró

      #3
      Originalmente publicado por Juanjo7
      Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.
      Buenos días,

      Desconozco si lo saben o no. Me he limitado colgar un texto, tal cual lo hemos recibido, porque hemos creído que era lo correcto sin entrar en valoraciones de ningún tipo.

      Personalmente comparto tu opinión: cuanta más gente lo sepa mejor y, todo aquel que quiera compartirlo con su asociación, entiendo que vendrá bien.

      Un saludo!

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Juanjo7
        Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.

        AMA solamente se dedica a las kedadas, no creo que puedan hacer nada por impulsarlo, aunque a nivel personal es posible que se puedan interesar.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Nuka
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 1312
          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

          #5
          Solo por alusiones. A lo mejor resulta que A.M.A. hace alguna que otra cosilla más que esas kedadas a las que dices que solamente se dedica sin ser socio de ella. Hablar de oidas no debería servir para sentar catedra.

          Pero vamos que no entro aquí para desvituar el hilo, entrar en debates o alimentar polémicas.

          Lo que haya que hacer o intentar hacer, se hará. Tanto a nivel asociativo como a nivel personal.

          Muchas gracias. No tengo más que decir.

          Fernando

          Originalmente publicado por vietnam
          AMA solamente se dedica a las kedadas, no creo que puedan hacer nada por impulsarlo, aunque a nivel personal es posible que se puedan interesar.


          Saludos
          Editado por última vez por Nuka; 07/06/2019, 16:36:15.
          Experiencias con las Benimar-Mileo

          Una sonrisa vale más que mil palabras

          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Nuka
            Solo por alusiones. A lo mejor resulta que A.M.A. hace alguna que otra cosilla más que esas kedadas a las que dices que solamente se dedica sin ser socio de ella. Hablar de oidas no debería servir para sentar catedra.

            Pero vamos que no entro aquí para desvituar el hilo, entrar en debates o alimentar polémicas.

            Lo que haya que hacer o intentar hacer, se hará. Tanto a nivel asociativo como a nivel personal.

            Muchas gracias. No tengo más que decir.

            Fernando
            Fernando,

            Pues disculpa si hay otro enfoque, hasta no hace mucho era así. Me alegra saber que además de kedadas (que ya esta bien) hay un mundo por andar.

            Gracias y repito lo siento.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Cerillados
              Usuario
              • 10 oct, 2012
              • 367
              • Rivas-Vaciamadrid

              #7
              Gracias por la informacion.
              Saludos.

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por Juanjo7
                Creo que AMA es la asociacion de Madrid, igual debieran saberlo, si no los saben, seria una fuerza más...digo yo.
                Uno de los impulsores del proyecto es precisamente socio del A.M.A.

                Aparte de las KDDs tambien se involucran por el bien del colectivo Autocaravanista.

                Tambien para Getafe se estan haciendo gestiones.

                Un saludo
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Ester he intentado registrarme y no puedo
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Nuka
                    Usuario
                    • 10 nov, 2010
                    • 1312
                    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                    #10
                    No pasa nada Ángel, ni hay tampoco por qué disculparse. Ambos nos conocemos y se perfectamente que no había mala intención por tu parte. Efectivamente, en A.M.A. desde hace algún tiempo intentamos poco a poco hacer que el mundo sea un poco menos hostil hacia nosotros, aunque no soltamos cohetes si no estamos seguros de que no nos van a estallar en la cara.

                    Respecto a este tema y como decía aquel: "Estamos en ello...." Y también personalmente, como ripense de adopción que soy.
                    Saludos cordiales,
                    Fernando

                    Originalmente publicado por vietnam
                    Fernando,

                    Pues disculpa si hay otro enfoque, hasta no hace mucho era así. Me alegra saber que además de kedadas (que ya esta bien) hay un mundo por andar.

                    Gracias y repito lo siento.
                    Experiencias con las Benimar-Mileo

                    Una sonrisa vale más que mil palabras

                    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                    Comentario

                    • golfermi
                      Usuario
                      • 21 ago, 2014
                      • 252
                      • madrid

                      #11
                      Hola ester, mi nombre es miguel, resido en RIVAS y próximamente me entregaran mi TESSORO (Benimar) con la que nos iniciaremos en esta pasión que es el mundo de la AC . Me dirijo a ti ya que entiendo que eres una veterana autocaravanista, veo muchas AC aparcadas en nuestro barrio y me pregunto si tenéis algún tipo de unión o asociación o programáis alguna quedada para estar en contacto. si dispones de algún minuto te agradecería me informaras, somos un matrimonio un poco mayor y totalmente novatos. GRACIAS


                      miguel
                      Editado por última vez por golfermi; 17/12/2019, 02:53:26.

                      Comentario

                      • golfermi
                        Usuario
                        • 21 ago, 2014
                        • 252
                        • madrid

                        #12
                        nuevos AC EN Rivas Vaciamadrid

                        Hola ester, mi nombre es miguel, resido en RIVAS y próximamente me entregaran mi TESSORO (Benimar) con la que nos iniciaremos en esta pasión que es el mundo de la AC . Me dirijo a ti ya que entiendo que eres una veterana autocaravanista, veo muchas AC aparcadas en nuestro barrio y me pregunto si tenéis algún tipo de unión o asociación o programáis alguna quedada para estar en contacto. si dispones de algún minuto te agradecería me informaras, somos un matrimonio un poco mayor y totalmente novatos. GRACIAS


                        miguel

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #13
                          Hola golfermi, primero enhorabuena por la autocaravana y que la disfrutes muchos kilómetros.
                          Ester es administradora del foro, ella comparte el correo que la enviaron en su momento a cerca de la consulta para crear el área de Rivas, que según creo están las negociaciones en 'stand by'.

                          No obstante te dejo el enlace de este mismo foro para poder contactar con diversas asociaciones en general,



                          y de la Asociación Madrilena en particular, por tu lugar de residencia



                          Te animo a que mires por el foro todas las dudas que puedas tener de este mundillo, y que preguntes en los hilos correspondientes (o crees nuevos) las consultas pertinentes.
                          Saludos
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por golfermi
                            Hola ester, mi nombre es miguel, resido en RIVAS y próximamente me entregaran mi TESSORO (Benimar) con la que nos iniciaremos en esta pasión que es el mundo de la AC . Me dirijo a ti ya que entiendo que eres una veterana autocaravanista, veo muchas AC aparcadas en nuestro barrio y me pregunto si tenéis algún tipo de unión o asociación o programáis alguna quedada para estar en contacto. si dispones de algún minuto te agradecería me informaras, somos un matrimonio un poco mayor y totalmente novatos. GRACIAS


                            miguel
                            Hola Miguel

                            Hay varios Autocaravanistas del foro que viven en Rivas-Vaciamadrid ponles un mp e incluso podras quedar con ellos y te pondran al dia.
                            Un saludo y a disfrutar
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Bueno primero saludar a los amigos del AMA, hace tiempo que no nos vemos, un saudiño a todos.

                              Ester hay una cosa que me extraña, del comuncdo que os mandan de Rivas Vaciamadrid, solo pueden votar los de allí, en parte es lógico pero tambien deberían darse cuenta que la mayoría de los que podemos pasar por allí con la ac no somos de allí, seria bonito que aunque solo fuera con carácter informativo tambien pudiésemos opinar
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...