Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Desplazarse en familia, ¿en bici o en patinete?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado Desplazarse en familia, ¿en bici o en patinete?

    Abro este hilo para plantear esta duda que no sabemos resolver.
    Nosotros somos cinco y al llegar a un destino para visitarlo nos surge la duda de si movernos en bici o en patinete porque a ambos les vemos pros y contras.
    Estamos barajando poner un portabicis para tres y llevar ahí las de las niñas y nosotros comprar un par de bicis de las que abultan poco, plegables y eléctricas o
    Llevar los patinetes de las crías y comprar dos eléctricos para nosotros.
    Como quiera que no llegamos a una conclusión y tampoco queremos equivocarnos, nos gustaría saber los que tenéis niños( las nuestras tienen 11 la mayor y 8 años las mellizas) como os movéis en destino.?
    He de decir que las niñas con los patinetes se cansan muchísimo menos, pero nosotros vamos andando y lo que buscamos es ir todos juntos y más ligeros
    Que me aconsejais
    Última edición por Elitor; 08/06/2019 a las 12:23

  2. #2
    Usuario Avatar de broke100
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola Editor, lo primero es averiguar si tienes capacidad de carga de cuatro patinetes eléctricos, desconozco cuál es su consumo, pero me da que cargar cuatro más el consumo eléctrico habitual puede dejarte la batería temblando. También influye el espacio que tengas para llevar las bicis en portabicicletas o en el garaje, particularmente no llevaría cuatro bicicletas en un porta, me parece peso excesivo para la pared trasera. Tampoco te aconsejo las bicis plegables, suelen ser muy endebles.
    Ya ves que la solución no está clara, un saludo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Gracias broke. El garaje es grande por eso planteo un portabicis de tres. Las otras dos irían en el garaje, y para cargar serían dos ya fueran bicis o patinetes. Llevo una batería de 95 y placa solar.

  4. #4
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Gracias broke. El garaje es grande por eso planteo un portabicis de tres. Las otras dos irían en el garaje, y para cargar serían dos ya fueran bicis o patinetes. Llevo una batería de 95 y placa solar.
    Un porta bicis de cuatro mientras lleves dos de adultos y dos de peques, no creo que sufra más que con tres de adultos.
    Yo llevo cuatro de adultos desde hace cuatro años y la pared sigue en su sitio.
    Las bicis plegables son más o menos endebles, dependiendo lo que inviertas en ellas y lo que tengan que soportar y el uso que se le dé. Evidentemente una bici rígida por ese dinero tiene el cuadro garantizado de por vida.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Te ayudo con el tema de cargar. Los cargadores de 230V de bicis y patinetes de 36V (los mas tipicos) generan un voltaje de 2A a 42V. Eso en 12V son 7A.
    Si pones a cargar cinco "bichos elecricos" son 35A, y suelen tardar 3-5 horas, en funcion de la descarga.
    Mucho me parece, sin conocer los watios de tu placa, pero tu decides.
    Yo llevo patine y bici electrica, y recorer una ciudad/pueblo es una gozada.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Gracias. Aunque somos cinco no son cinco eléctricos. Las crías llevan patinetes o bicicletas convencionales. Los eléctricos sería para mí mujer y para mí que para eso comemos huevos por ser padres jajajj. Es decir son dos aparatos. Gracias por la información técnica que desconocia

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo también me planteo eso mismo. Sólo que las mías tienen 5/3/1 años y es más difícil sin. Jejeje. Igual digo una tontería, pero si ellas llevan normales, no iréis mucho más rápido vosotros con los eléctricos? Has pensado en probar unos normales para vosotros? Los hay que tienen ruedas grandes y creo que avanzaran bastante sin ser eléctricos no? Y te quitas el tema cargar etc

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Somos dos adultos y dos niños de 10 y 7 años. Llevamos bicis para los cuatro desde siempre. Cuando eran más pequeños llevábamos dos bicis más un carro.

    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Yo en el último viaje compré un patinete eléctrico xiaomi mi 365 (350€) y te aseguro que a tus hijas les va a ser imposible seguiros a vosotros con el eléctrico. Corre y acelera bastante y no es sencillo ir despacito a ritmo de un niño.
    Respecto a la carga, el mio tiene una autonomía de 30 km y se carga en 5 horas, el problema puede ser el inversor, que al menos en mi caso creo que no aguantaría la carga simultanea de dos patinetes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Yo en el último viaje compré un patinete eléctrico xiaomi mi 365 (350€) y te aseguro que a tus hijas les va a ser imposible seguiros a vosotros con el eléctrico. Corre y acelera bastante y no es sencillo ir despacito a ritmo de un niño.
    Respecto a la carga, el mio tiene una autonomía de 30 km y se carga en 5 horas, el problema puede ser el inversor, que al menos en mi caso creo que no aguantaría la carga simultanea de dos patinetes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada que ver con el tema del hilo, pero dió la casualidad de que esta mañana había leído esta reciente noticia y al leer tu modelo de patinete me sonaba. Por si no lo sabías y te pudiera interesar, aquí te la dejo:

    https://www.adslzone.net/2019/06/07/xiaomi-retirada-patinete-electrico/
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •