Desplazarse en familia, ¿en bici o en patinete?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urbanoII
    Usuario
    • 27 ene, 2013
    • 326
    • Silleda

    #31
    Pues la verdad es que yo estoy pensando en usar patinetes pero manuales: ligeros y plegables...simplemente para adelantar tiempo en áreas algo apartadas o hacer visitas más rápidas.
    Me parece que la logística de llevarlos eléctricos, junto con el precio, no me compensa.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #32
      Originalmente publicado por urbanoII
      Pues la verdad es que yo estoy pensando en usar patinetes pero manuales: ligeros y plegables...simplemente para adelantar tiempo en áreas algo apartadas o hacer visitas más rápidas.
      Me parece que la logística de llevarlos eléctricos, junto con el precio, no me compensa.

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      El xiaomi es de los más ligeros de los que tienen una autonomía decente, pero piensa que son trastos que pesan. El normal pesa 12 kg, es plegable y autonomia de 30 km.
      Yo lo uso casi a diario por donde vivo y estoy encantado

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • ANMOCU
        Usuario
        • 7 jun, 2019
        • 257
        • Viajando

        #33
        ¿los patinetes electricos se cargan normalmente en la AC?
        Veo que la bateria del Xiaomi M365 es de litio de 7800 mah. Eso es lo que suponen dos cargas de un movil o mas capacidad que los Powerbank o baterias portátiles. ¿es eso correcto?

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #34
          Originalmente publicado por ANMOCU
          ¿los patinetes electricos se cargan normalmente en la AC?
          Veo que la bateria del Xiaomi M365 es de litio de 7800 mah. Eso es lo que suponen dos cargas de un movil o mas capacidad que los Powerbank o baterias portátiles. ¿es eso correcto?
          Pues no, no es correcto. Si la batería del patinete es a 36v. Los 7800mah. son 260 w. que a 12v que suministra la batería de la ac son 22 A. por lo que le pegas un buen tute si no llevas placas suficientes. Una batería de teléfono grande cita solo tiene de 10 a 15 w.

          Saludos

          Ssludos

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #35
            Por cierto, ya que abrí yo este hilo os comento que al final optamos por las bicicletas como medio de transporte. Y ha sido un acierto

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              #36
              Originalmente publicado por Elitor
              Por cierto, ya que abrí yo este hilo os comento que al final optamos por las bicicletas como medio de transporte. Y ha sido un acierto
              No nos dejes así!!
              Plegables, electricas?? Modelo, sensaciones, precio...
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #37
                Originalmente publicado por cotines
                No nos dejes así!!
                Plegables, electricas?? Modelo, sensaciones, precio...
                He puesto un portabicicletas de 3 que se puede ampliar a 4 si quisiera. De momento hemos comprado una eléctrica para mi mujer, aunque yo también la he usado para hacer desplazamientos evitando el coche y la verdad es que es una maravilla. Vimos unos cuantos modelos y precios y puesto que era en principio para ella pues de regalo de cumpleaños le cayó la que le gustó. Teniendo en cuenta que el uso que se le va a dar es esporádico compramos un modelo que vimos y probamos en Carrefour.
                Importante poder probarla porque no funcionan igual y se nota mucha diferencia de unos modelos a otros el funcionamiento eléctrico. No se la marca de memoria pero estaba rebajada a menos de 600 euros, lleva batería de Samsung con una autonomía de unos 30-40 kms y doy fe de que así es ( yo creo que he llegado a hacer unos 50). Como la eligió ella pues la que le gusto. Es de tipo bicicleta clásica, nada de pequeña ni plegable. Todo lo contrario pero al tener el portabicicletas no tengo problema de espacio. El resto llevamos las normales tipo montaña.
                Digo que ha sido un acierto porque para las niñas les llevó los patinetes que les gusta usarlos y jugar con ellos. Y las bicis te dan juego para poder hacer desplazamientos e incluso escapadas, y hemos hecho varias, algo que antes nunca pudimos hacer al no llevarlas.

                Comentario

                • Masema
                  Usuario
                  • 18 jul, 2018
                  • 32
                  • Rulando

                  #38
                  Buenas. Nosotros llevamos 2 eléctricas plegables para nosotros y nuestros chavales de 13 y 9 años bicis normales y la verdad estupendamente. Todas en el garaje de la autoca, eso si, los patinetes también llevamos ya que es el mejor entretenimiento para ellos.

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #39
                    Pues yo no cambio mis patinetes por nada del mundo. Además de ocupar el mínimo más espacio y sacarlos y guardarlos son cosas de segundos

                    Comentario

                    • milus
                      Usuario
                      • 28 abr, 2016
                      • 41
                      • lima

                      #40
                      Originalmente publicado por Elitor
                      He puesto un portabicicletas de 3 que se puede ampliar a 4 si quisiera. De momento hemos comprado una eléctrica para mi mujer, aunque yo también la he usado para hacer desplazamientos evitando el coche y la verdad es que es una maravilla. Vimos unos cuantos modelos y precios y puesto que era en principio para ella pues de regalo de cumpleaños le cayó la que le gustó. Teniendo en cuenta que el uso que se le va a dar es esporádico compramos un modelo que vimos y probamos en Carrefour.
                      Importante poder probarla porque no funcionan igual y se nota mucha diferencia de unos modelos a otros el funcionamiento eléctrico. No se la marca de memoria pero estaba rebajada a menos de 600 euros, lleva batería de Samsung con una autonomía de unos 30-40 kms y doy fe de que así es ( yo creo que he llegado a hacer unos 50). Como la eligió ella pues la que le gusto. Es de tipo bicicleta clásica, nada de pequeña ni plegable. Todo lo contrario pero al tener el portabicicletas no tengo problema de espacio. El resto llevamos las normales tipo montaña.
                      Digo que ha sido un acierto porque para las niñas les llevó los patinetes que les gusta usarlos y jugar con ellos. Y las bicis te dan juego para poder hacer desplazamientos e incluso escapadas, y hemos hecho varias, algo que antes nunca pudimos hacer al no llevarlas.
                      Una pregunta, la batería de la bicicleta eléctrica la cargas en la Autocaravana sin problemas?

                      Nosotros queremos comprar 3 bicicletas eléctricas y cargarlas en los campings o áreas, pero cuando no se pueda estábamos pensando en cargarlas en la Autocaravana estando en movimiento o en todo caso 1 por una con el panel solar, o una cada día, ya que tampoco las vamos a usar todos los días y tampoco vamos a recorrer los 40 Km de autonomía de la batería, por lo que supongo no será necesario recargarlas cada día.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #41
                        Originalmente publicado por milus
                        Una pregunta, la batería de la bicicleta eléctrica la cargas en la Autocaravana sin problemas?

                        Nosotros queremos comprar 3 bicicletas eléctricas y cargarlas en los campings o áreas, pero cuando no se pueda estábamos pensando en cargarlas en la Autocaravana estando en movimiento o en todo caso 1 por una con el panel solar, o una cada día, ya que tampoco las vamos a usar todos los días y tampoco vamos a recorrer los 40 Km de autonomía de la batería, por lo que supongo no será necesario recargarlas cada día.
                        Si estoy en un area que tiene conexion 220 aprovecho para recargar lo que haya gastado porque no llevo ningún inversor más que uno de 150w para pequeñas cosas.

                        Comentario

                        Trabajando...