Entre capuchinas anda el juego. Burstner vs Adria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #16
    Buenos días notagi,
    he enocntrado muy interesante el hilo que has abierto respecto a estos vehículos.
    Puedes aportarnos más sobre tu búsqueda?
    Has añadido algun modelo más a la comparativa?
    O finalmente ya has tomado la decisión.

    Saludos,
    Originalmente publicado por notagi
    Hola, llevamos un tiempo alquilando, menos camper hemos alquilado integral, perfilada, y capuchina, y ésta última es la que más nos gusta. Visitamos a menudo diversos concesionarios, y por ahora en una futura compra nos están gustando más la ADRIA CORAL XL 670 SL, de camas gemelas, y tambien nos gusta mucho la BURSTNER A660 de literas, cualquiera de las 2, y mira que son dos conceptos diferentes.....
    Pero dan una cama a cada uno de nuestros hijos, por eso nos vales ambas distribuciones.....
    Pero nos gustaría que aquellos que tenéis ambas marcas nos habléis de calidades, de lo bueno y de lo malo, PROS Y CONTRAS, para sopesar una posible compra.
    Nos será de mucha ayuda vuestro conocimiento y consejos. Muchas gracias, un saludo.
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #17
      Respecto a las Adria capuchinas, los que ya tengan la experiencia, que tal el tema de tener una claraboya panorámica en la capuchina? De cara al aislamiento se nota mucho? Estéticamente es muy atractivo, pero el hecho de condicionar el aislamiento de la capuchina a una claraboya me asusta un poco.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #18
        Coincido con los compañeros, no sera casualidad.... Despues de mirar varias Benimar ( bonitas pero como que no... ) , Pilote ( bastante mejor , aunque más caras ) , Laika, Carado y varias marcas B.... Tiramos a Adriá, nuestra mayor duda era una Laika de 2º mano y tiramos a la Adriá por distribución y ser nueva... De momento todo bién, cero problemas aunque solo tiene unos meses, pero las calidades de los muebles bién , en mi opinión y sin ser experto mucho mejor que Benimar.
        En cuanto a la claraboya... nosotros tenemos una perfilada, pero todo lo que no sea panel es una entrada de frío y de calor.... Nosotros con claraboyas pequeñas y al sol... da ganas de taparlas desde fuera... La principal de adelante, muy bonita, pero en verano siempre cerrada , de noche abierta eso sí para que entre aire.... Las de en medio y atrás son el modelo de 40 x 40, y sabiendo como se comportan ni de broma pondría unas más grandes....

        Comentario

        • davinchi125
          Usuario
          • 27 mar, 2019
          • 541
          • barcelona

          #19
          De todas maneras viendo fotos... la coral XL que es la capuchina no tiene panoramica no ? es la Coral normal la que tiene la claraboya...

          Comentario

          • Marianog
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 278
            • Castilla y León

            #20
            Hola,

            yo tengo la coral xl 670 SL Axxes y si traen claraboya en la capuchina. No te comas la cabeza porque al contrarío cuando prendes la calefacción en la capuchina se acumula calor. La claraboya tiene remis que ademas proteje.

            en mi caso la única pega que le pongo es las conexiones de agua que se aflojaron dos veces......a otro compañero le ha pasado lo mismo. Yo compré en Caravaningk2 y TODO me lo han revisado, cambiado y resuelto al instante. Si estas por Madrid te lo recomiendo. Si es otra marca preocupate más por tener cerca al vendedor que por la marca de la AC.

            Pienso que al día de hoy salvo las top andan todas parecidas.......

            un abzo

            Mariano

            Comentario

            • Marianog
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 278
              • Castilla y León

              #21
              Hola,

              yo tengo la coral xl 670 SL Axxes y si traen claraboya en la capuchina. No te comas la cabeza porque al contrarío cuando prendes la calefacción en la capuchina se acumula calor. La claraboya tiene remis que ademas proteje.

              en mi caso la única pega que le pongo es las conexiones de agua que se aflojaron dos veces......a otro compañero le ha pasado lo mismo. Yo compré en Caravaningk2 y TODO me lo han revisado, cambiado y resuelto al instante. Si estas por Madrid te lo recomiendo. Si es otra marca preocupate más por tener cerca al vendedor que por la marca de la AC.

              Pienso que al día de hoy salvo las top andan todas parecidas.......

              un abzo

              Mariano

              Comentario

              • davinchi125
                Usuario
                • 27 mar, 2019
                • 541
                • barcelona

                #22
                Bueno, si trae claraboya, pero no es una panoramica de casi metro y medio como la de la coral normal ... Mea culpa, me parece que no entendí la pregunta original... Nosotros en la Matrix también tenemos esa claraboya, nos falta probarla con nieve pero de momento el aislamiento nos parece bueno.

                Comentario

                Trabajando...