Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Satélite astra

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Satélite astra

    Buenos días tenemos la parabolica Oyster de 85 y quisiéramos poder sintonizar el astra ahora tenemos el hispasat sabéis si hay algún sistema para hacerlo gracias y felices kilometros

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Buenos días. Si dais una vuelta por la Play Store, hay un montón de programas para orientarla y de fácil manejo. Solo escribir "astra" y tenéis desde el de la propia "Astra", "satelite director", SatFinder", etc.

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    Buenos días tenemos la parabolica Oyster de 85 y quisiéramos poder sintonizar el astra ahora tenemos el hispasat sabéis si hay algún sistema para hacerlo gracias y felices kilometros
    Sintonizar el Astra es infinitamente mas sencillo que el satelite que usas actualmente, tienes que poner en el deco de la antena el Astra como satelite prioritario y posiblemente tengas que situar el LNB en la postura de las 7, ya que para sintonizar el hispasat seguramente lo tengas situado entre las 4 y las 5. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    Buenos días tenemos la parabolica Oyster de 85 y quisiéramos poder sintonizar el astra ahora tenemos el hispasat sabéis si hay algún sistema para hacerlo gracias y felices kilometros
    Yo tengo esa misma antena. El menú de la propia antena que visualizaras en la tele te guía hacia el satélite que quieras.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra rápida respuesta este finde semana lo probare ya que aunque en el modulo interior de subir parabólica también en el menú me pone astra 1 astra 2 le pulso y no lo encuentra será que tengo que cambiar como decis el nlb y ponerlo a las 7 pero luego podre sintonizar los dos hemos leído por algún foro que sin hacer nada ven los dos. en fin mirare lo que me comentais.

    Salu2

  6. #6
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra rápida respuesta este finde semana lo probare ya que aunque en el modulo interior de subir parabólica también en el menú me pone astra 1 astra 2 le pulso y no lo encuentra será que tengo que cambiar como decis el nlb y ponerlo a las 7 pero luego podre sintonizar los dos hemos leído por algún foro que sin hacer nada ven los dos. en fin mirare lo que me comentais.

    Salu2
    Posiblemente si lo pones a las 6, te permita ver el Astra y el Hispasat ya que por estar muy al Norte sea posible, pero en el momento que bajas mas al Sur tienes que jugar con la posicion del LNB. Saludos. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •