etiqueta suiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #16
    Iréis asta Suiza desde Málaga y os sabe mal pagar 40 € de una viñeta ???
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • Pitt
      Usuario
      • 1 abr, 2016
      • 18
      • Llodio

      #17
      Al hilo de este tema, una duda ¿la viñeta hay que comprarla con antelación o la puedes comprar en Suiza cuando te incorporas a la autopista?

      Saludos.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por Pitt
        Al hilo de este tema, una duda ¿la viñeta hay que comprarla con antelación o la puedes comprar en Suiza cuando te incorporas a la autopista?

        Saludos.
        Yo entré por Chamonix y nada mas cruzar la frontera hay una bajada muy prolongada y abajo una gasolinera. La compré ahí

        La Viñeta es para las autopistas, por carretera creo que no. Los lectores al menos los vi solo en autopistas

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #19
          La viñeta es necesaria en autopista y en algunos túneles de montaña, que están marcados como autopista, mientras la carretera que lleva a ellos no. Curioso.

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            Yo entré por Chamonix y nada mas cruzar la frontera hay una bajada muy prolongada y abajo una gasolinera. La compré ahí

            La Viñeta es para las autopistas, por carretera creo que no. Los lectores al menos los vi solo en autopistas

            Un saludo
            En efecto,, es solo necesaria en autopistas y se compra en multitud de sitios, incluidas las aduanas de los pasos fronterizos

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #21
              Originalmente publicado por EdoNork
              La viñeta es necesaria en autopista y en algunos túneles de montaña, que están marcados como autopista, mientras la carretera que lleva a ellos no. Curioso.
              Así es, se compra en multitud de sitios, incluidos las aduanas de los puestos fronterizos

              Comentario

              Trabajando...