Esta ventana es antirrobo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notagi
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 70
    • CAMAS

    Esta ventana es antirrobo?

    20190610_185825_1600x1200.jpg

    20190610_185829_1600x1200.jpg

    Hoy paseando he visto estás ventanas en una Adria de unos 10 años. Sabéis si son estéticas o venían así por algo?
    Gracias.
  • rizos13
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 384
    • Esparreguera (Barcelona)

    #2
    Podrían ser para evitar caídas por asomo de niños pequeños ..

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #3
      Yo creo que són unas rejas caseras para evitar robos, un amigo italiano se la ha fabricado para su camper para los cristales traseros...
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

        #4
        el problema de esas rejas es que "no dejan entrar" pero en caso de apuro tampoco dejan salir.

        Comentario

        • f.campa
          Usuario
          • 23 ene, 2019
          • 88
          • Madrid

          #5
          Hace tiempo recuerdo haber visto una Ac española sobre mecánica Renault con una pletina mas o menos a los 3/4 de la ventana por la parte baja que atravesaba toda la ventana con unos candados para evitar que abran con facilidad la ventana, como disuasión lo veo bien igual si van a robar y te ven la reja se van a la de al lado así que hay que salir huyendo cuando tengas un vecino con rejas......jjjj.

          Hablando más en serio me gusta el diseño pero el problema que le veo es que nuestras paredes son de papel de fumar y pueden pensar que si llevas rejas es porque dentro hay algo que merezca la pena, pueden dar un tirón y destrozarte media pared, hace no mucho me han mandado por Whasapp fotos de una una AC que le habían doblado por la mitad la puerta de entrada para entrar a robar, se llevan cosas por valor de 400 € que van a vender por 50 y te dejan un destrozo de 3.000, me gusta el diseño pero dudo mucho en que merezca la pena montar esas rejas.

          Saludos

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Es mas disuasorio que nada. No impide la entrada y si puede causar destrozos. No hay nada atornillado para siempre en la AC a no ser que sea al chasis y soldado.

            Para mi, que me gusta la libertad de la autocaravana, va en contra de mis principios.

            Vi una aparcada en un área y me pareció deprimente. Pero cada uno es libre de poner eso o en plan Equipo A.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Pues lastima que no pude hacerle fotos, porque anoche vi una que parecía un búnker...todas las ventanas incluyendo cabina y parabrisas tapadas desde el interior con chapa de aluminio de 4mm, en total 8 piezas una de ellas la del parabrisas de tamaño muy respetable...lo que no se es donde las pondría a la hora de circular. Y por si no era suficiente en los laterales unas lamparas solares con detector de movimiento que cuando pasabas a 10 mts. de ella se iluminaba como una feria. Eso si que es ser precavido o miedoso hasta extremos inconcebibles...lo que no imagino es el tiempo que tendría que dedicar cada día para poner y quitar toda la parafernalia.

              La chapa era como esta,


              Saludos

              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
              N
              Editado por última vez por Metralla; 11/06/2019, 15:11:30.

              Comentario

              • notagi
                Usuario
                • 2 abr, 2018
                • 70
                • CAMAS

                #8
                Originalmente publicado por Metralla
                Pues lastima que no pude hacerle fotos, porque anoche vi una que parecía un búnker...todas las ventanas incluyendo cabina y parabrisas tapadas desde el interior con chapa de aluminio de 4mm, en total 8 piezas una de ellas la del parabrisas de tamaño muy respetable...lo que no se es donde las pondría a la hora de circular. Y por si no era suficiente en los laterales unas lamparas solares con detector de movimiento que cuando pasabas a 10 mts. de ella se iluminaba como una feria. Eso si que es ser precavido o miedoso hasta extremos inconcebibles...lo que no imagino es el tiempo que tendría que dedicar cada día para poner y quitar toda la parafernalia.

                La chapa era como esta,


                Saludos

                Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                N
                A saber por qué experiencias habrá pasado

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por notagi
                  A saber por qué experiencias habrá pasado
                  No se que experiencias habrá pasado, pero habrá que replantearse quedarse en casa

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Alguna experiencia sobre esas rejas te las podrían das "Los abueletes" se las vi en su anterior AC y también las llevan en la que tienen actualmente.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • cotón
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 588
                      • GETAFE

                      #11
                      Madre mía eso parece de varilla de obra, alguna he visto yo así pero si tengo que salir así mejor me quedo en casa, y lo dice uno que ya le entraron una vez en la ac.
                      Quien no oye consejo, no llega a viejo.

                      Comentario

                      • foxperuvian
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 2364
                        • Dos continentes. Hoy en Valencia

                        #12
                        Llevar siempre montado esas rejas, supongo que dará la sensación de estar "preso" dentro de un calabozo.
                        😆😆😆

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #13
                          A mi me rompieron una ventana en Bruselas y se llevaron un pc y alguna cosilla mas porque estaba a la vista, la alarma los espantó y no tuvieron tiempo para más...el seguro cubre la ventana y a seguir, pero si vas a ir siempre con ese miedo y estrés mas vale ir de hotel o quedarse en casa...
                          Saludos

                          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • josemanuelagra
                            Usuario
                            • 17 mar, 2009
                            • 2252
                            • (Lugo)

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            Es mas disuasorio que nada. No impide la entrada y si puede causar destrozos. No hay nada atornillado para siempre en la AC a no ser que sea al chasis y soldado.

                            Para mi, que me gusta la libertad de la autocaravana, va en contra de mis principios.

                            Vi una aparcada en un área y me pareció deprimente. Pero cada uno es libre de poner eso o en plan Equipo A.

                            Un saludo
                            La primera reflexión sensata!!!

                            Comentario

                            • josemanuelagra
                              Usuario
                              • 17 mar, 2009
                              • 2252
                              • (Lugo)

                              #15
                              Originalmente publicado por afbs
                              No se que experiencias habrá pasado, pero habrá que replantearse quedarse en casa

                              Un saludo
                              Y ésta es la más acertada.

                              Comentario

                              Trabajando...