Esta ventana es antirrobo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    Y no es que sea fan de Afbs.
    Pero para mi la autocaravana es sinónimo de libertad y disfrutar la vida al exterior.
    Pero es que el mundo de "autocaravanismo", no para de asombrarme, con las "ideas peregrinas" de parte del personal.

    Comentario

    • notagi
      Usuario
      • 2 abr, 2018
      • 70
      • CAMAS

      #17
      Pienso igual que vosotros, aunque yo voy más seguro con las cerraduras fiamma, y con una alarma de gases. Ufff, las rejas no me gustan pero no llevar ningún sistema de seguridad, ufff... Lo mismo con el tiempo...

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #18
        Pues yo personalmente no creo en absoluto en los cierres de seguridad...con todos los usuarios que he coincidido y a mi mismo, nos entraron por una ventana... " la seguridad de un recinto es igual a la seguridad del punto más débil " o sea las ventanas, y alguno de ellos llevaban cierres. Lo mejor es no dejar nada de valor a mano y una buena alarma que los ponga en fuga, y la ventana rota ya la pagará el seguro.

        Saludos

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Oncesmaria
          Usuario
          • 2 mar, 2019
          • 232
          • Conil de la Frontera

          #19
          Por aquí hace un par de años había una AC alemana sobre base Fiat Ducato 4x4 y el guiri llevaba en una placa de matrícula en la parte superior del cristal delantero su nombre:

          KABRONSKI

          Nunca me acerqué por si sacaba un kalashnikov. Ese si que intimida y no las rejas.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Yo vi un letrero en la puerta de una AC francesa que me gustó mucho.

            Tenia dibujado un perro con la boca abierta en plan de ataque y una frase debajo que decía.- SI NO ERES CAPAZ DE CORRER CIEN METROS EN CINCO SEGUNDO, NO ENTRES.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...