Alpes y Chamonix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trosky
    Usuario
    • 2 jul, 2007
    • 214
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Alpes y Chamonix

    Este año estamos pensando en visitar los Alpes franceses y Chamonix. Ya he recogido toda la información que hay en el foro, pero si alguien tiene alguna más será bienvenida También aprovechar para preguntar si alguien ha subido al agüilla de MIDI, desde el lado italiano, coulmayer,creo que es el pueblo.
    Un saludo y gracias
  • lofini
    Usuario
    • 19 nov, 2003
    • 633
    • CERDANYOLA (Barcelona)

    #2
    Hola,

    Has visitado mi blog http://lofini.blogspot.com en el apartado de Europa en Autocaravana encontrarás la ruta que hicimos a Chamonix y los Alpes.

    Si tienes alguna duda me lo dices. Si me das tu dirección de correo electrónico, también te puedo mandar más info.

    Saludos
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Efectivamente, desde Courmayeur puedes acceder a la Aiguille du Midi. Tienes un remonte que te lleva a la Punta Helbronner y desde allí hasta el Midi, cruzando sobre el Valle Blanco. Nunca he utilizado esas cabinas, pero las he visto pasar por encima de mi, vivaqueando en al Valle Blanco.
      También puedes acceder al Midi por Chamonix y luego coger la cabina hasta la Punta Helbronner.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • trosky
        Usuario
        • 2 jul, 2007
        • 214
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Gracias a los dos. Lofini, tengo impreso tu relato, gracias por compartirlo con todos, te pasó mi correo por si quieres añadir algo más, toda información es bien recibida. Gracias

        Comentario

        • trosky
          Usuario
          • 2 jul, 2007
          • 214
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          Tenemos algo de lio con los diferentes trenes y telefericos ya que por lo que vemos se pueden coger de diferentes sitios, asi que primera leer con calma y Luego ya iremos preguntando

          Comentario

          Trabajando...