Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viva Boss alarma conectado a 220v

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado Viva Boss alarma conectado a 220v

    Hola ¿ alguien sabe donde va el relé que controla que suene el claxon cuando estés enchufado a 220v y pones la autocaravana en marcha?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Coloca un rele que se active al conectar a 220V, y el contacto del rele tiene que conectar un zumbador de 12V alimentado desde un +12V después del contacto o desde el D+, así solo zumbará en caso de que pongas el contacto o funcione el alternador y siempre que haya 220V activando el rele de paso.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #3
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    eso lo llevan todas? es la primera vez que lo leo.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  4. #4
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo lo llevo en la mía... Útil para no olvidar que estas enchufado y mover la AC arrancando el cable.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En realidad yo llevo algo mas complejo, la centralita detecta que hay alternador y 220V simultáneamente y me avisa.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Coloca un rele que se active al conectar a 220V, y el contacto del rele tiene que conectar un zumbador de 12V alimentado desde un +12V después del contacto o desde el D+, así solo zumbará en caso de que pongas el contacto o funcione el alternador y siempre que haya 220V activando el rele de paso.
    Funcionar funciona pero quiero poner un inversor para usarlo con el motor en marcha, y no quiero que esté pitando sin parar, que suficiente ruido hace el 2.5 d ;-)

    Era por ponerle un interruptor y poder activar o desactivar la alarma según convenga

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •