Toldillas autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galvez
    Usuario
    • 9 oct, 2017
    • 22
    • getafe

    Toldillas autocaravana

    Bueno pues ahora que llega el calor estaba pensando en hacer una toldillas exteriores para todas las ventanas de la autocaravana y así de esta manera hacer más efectivo el a/a en su interior nose que de efectivas aislando son las toldillas ni de qué aislante hacerlas , nose si alguno conocéis alguna forma de aislar también las claraboyas con algún tipo de toldillas o funda que incluso pueda ir con ella cuando estoy viajando , como veis estoy un poco perdido con el tema a ver qué me podéis recomendar, muchas gracias.
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #2
    En esta web puedes ver algo, pero mejor si te las fabricas tu dado los € que valen.

    Comentario

    • galvez
      Usuario
      • 9 oct, 2017
      • 22
      • getafe

      #3
      Y qué material es el que se suele utilizar para las toldillas?

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • santaigo
        Usuario
        • 18 feb, 2010
        • 319
        • gines

        #4
        Yo utilizo los parasoles aluminizados de los chinos cogidos con pinzas de presión al plástico de la ventana y la verdad que se nota bastante.

        Comentario

        • galvez
          Usuario
          • 9 oct, 2017
          • 22
          • getafe

          #5
          Originalmente publicado por santaigo
          Yo utilizo los parasoles aluminizados de los chinos cogidos con pinzas de presión al plástico de la ventana y la verdad que se nota bastante.
          Yo tenía pensado sujetarlos con ventosas

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            yo para verano ,para claraboyas hice con un carton cume, y forradas con un aluminio mas gordo ,unas tapaderas interiores, con medidas bien cogidas para que no impida el cierre y son muy efectivas y faciles de poner-quitar. saludo riojanos

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              #7
              Es su día aquí alguien colgó unas fabricadas por él y hechas con parasoles de esos de aluminio recortados a medida y los sujetaba con unas gomas de esas negras de mercería colocadas en las cuatros esquinas, haciendo un pequeño triángulo en cada una de ellas, de tal manera que abria la ventana, colocaba la toldilla sujetada por la cuatro esquinas y cerraba. Se quedaban bastante seguras, para robártelas tenían que cortarlas.

              Comentario

              Trabajando...