El verano se complica en Porto Covo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 16 abr, 2024

    El verano se complica en Porto Covo

    Editado por última vez por Invitado; 13/06/2019, 12:00:57.
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1312
    • Gipuzkoa

    #2
    ¿ Porto Novo ? o ¿ Porto Covo ?

    Comentario

    • claudiofp

      #3
      Originalmente publicado por urru
      ¿ Porto Novo ? o ¿ Porto Covo ?
      Perdon por el error ya esta editado bien

      Comentario

      • galtzerdi
        Usuario
        • 3 feb, 2018
        • 371
        • Gipuzkoa

        #4
        una pena, es uno de nuestros sitios preferidos de la costa portuguesa.

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Pueblos pequeños que no pueden acojer a tanto vehiculo ,es increible la cantidad de autocv que veo a diario por Portugal.

          Comentario

          • Adria0830
            Usuario
            • 29 may, 2019
            • 135
            • Gipuzkoa

            #6
            Que pena! nos encantó Porto Covo
            ¿ahora ya no se puede aparcar durante el día en la praia de Samoqueira? No sé si pertenece a Porto Covo o Sines

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              #7
              Hace dos años, pusieron barreras de altura y señales de prohibido pernoctar en dos accesos a las playas, y los 'compañeros' las arrancaron. Entonces teníamos posibilidad de estacionar en otros parkings a menos de 100 metros de éstos, pero claro nos gusta aparcar a todos mirando al mar....
              Entonces el año pasado, prohibieron la pernocta (salvo en el área de pago que había) y aquello era un campamento permanente en los accesos a playas.
              Hace unos meses han cerrado el área privada y ahora ni nos permiten circular...es un sitio que me parece precioso, pero viendo como alguna parte del colectivo (generalmente franceses, ingleses y de países bajos) en esa zona, al final pagamos todos el pato. Es curioso, luego vamos a sus países y casi nadie 'saca los pies del tiesto' en cuanto a las normas....
              Lamentablemente esto se veía venir en esta zona y desgraciadamente ocurrirá en más sitios.
              Es sólo un pensamiento personal plasmado en el teclado...
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                Africardo, estoy de acuerdo contigo pero mete en el paquete a Españoles y portugueses, Hace unos años en mi visita a portimao, llegue al parquiin que me recomendaban y alli habia un verdadero campamento junto a una playa preciosa y casi todas con el grifo abierto, vimos lo que vimos y dimos la vuelta y nos marchamos y todas eran portuguesas y españolas, asi que en ese saco cabe mucha gente y es una pena que habiendo zonas tan bonitas se las carguen los guarros de turno

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Bueno, pero por lo menos y como he podido leer en el articulo, dicen que tienen pensamiento de abrir un área privada, así por lo menos dan la opción de que el que quiera acampar pueda hacerlo, y en Portugal los precios de las áreas son bastante moderados.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • galtzerdi
                    Usuario
                    • 3 feb, 2018
                    • 371
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Si viviese en Portocovo yo mismo montaria un area, negocio seguro jejeje

                    Comentario

                    • Rderemoto
                      Usuario
                      • 16 abr, 2012
                      • 180
                      • Bilbao

                      #11
                      El verano se complica en Porto Covo

                      Me temo que se acabó PORTO COVO
                      [url]https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=29637&share_tid=43267&share_pi d=2122028&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eacpasion%2Enet%2F foro%2Fshowpost%2Ephp%3Fp%3D2122028&share_


                      Por aquí llevo una semana. Está todo muy tranquilo. Como siempre me atrevo a decir.
                      Han puesto señales de prohibido circular AC dentro del pueblo. Es imposible respetarlas. Solo con acercarte al mercado...ya pasas al menos dos.
                      AC por todo los parkings del pueblo igual que siempre y AC en los parkings de las playas como siempre. Eso si, aparcar en las zonas habilitadas de parking. Junto a la carretera “dicen” que multan los del parque natural.
                      Edito:
                      Lunes 18:00
                      Acaba de pasar la GRN informando que no se pueden sacar mesas ni elementos ajenos al vehículo. Lo han hecho de un modo muy amable.
                      Recordad, “orden y limpieza” allá por dónde estemos.
                      Llevamos varias semanas por Portugal y es la primera patrulla que me encuentro. Por supuesto en PortoCovo no hay cuartel ni policía. Es un pueblo pequeño.
                      Editado por última vez por Rderemoto; 19/08/2019, 19:30:52.

                      Comentario

                      Trabajando...