Benimar o adria?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gariti
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 32
    • bermeo

    Benimar o adria?

    Buenos dias.estamos mirando para comprar nuestra peimera AC y domos novatos.estamos entre una benimar europe o una adra coral..del mismo año,sinilares km,distribucion...como AC cual creeis que es mejor?un saludo y mil grqcias
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Para el caso que planteas, creo que tomar una decisión basándose en la marca, no tiene mucho sentido. Dicho esto, Adría está en una gama de precios un poco superior a Benimar.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • gariti
      Usuario
      • 24 feb, 2019
      • 32
      • bermeo

      #3
      Benimar o adria?

      Buenos dias.estamos mirando para comprar nuestra peimera AC y domos novatos.estamos entre una benimar europe o una adra coral..del mismo año,sinilares km,distribucion...como AC cual creeis que es mejor?un saludo y mil grqcias

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        La verdad es que entre la benimar o la Adriá....aunque sea la serie "europe", de la primera, que venía a ser gama alta......yo no tendría ninguna duda si es que el estado de la Adriá esta bien cuidada, ....

        Comentario

        • Adria0830
          Usuario
          • 29 may, 2019
          • 135
          • Gipuzkoa

          #5
          Arratsalde on Gariti

          Yo tengo una Adria Coral y estoy encantanda.
          Anteriormente he tenido una Benimar y una Sunlight
          No puedo compararlas al ser de distintos años y distintas distribuciones pero si ahora tuviera que elegir entre las marcas elegiría sin duda Adria
          Si necesitas más información envíame un privado

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Como marca, Adria, otra cosa es que te guste una distribución más que otra

            Comentario

            • Marmota 2
              Usuario
              • 4 oct, 2013
              • 592
              • Almoradi

              #7
              Originalmente publicado por gariti
              Buenos dias.estamos mirando para comprar nuestra peimera AC y domos novatos.estamos entre una benimar europe o una adra coral..del mismo año,sinilares km,distribucion...como AC cual creeis que es mejor?un saludo y mil grqcias
              Está repetido

              Comentario

              • gariti
                Usuario
                • 24 feb, 2019
                • 32
                • bermeo

                #8
                muchisimas gracias a todos.si, el año,la distribución... es muy similar tb.me referia la diferencia entre marcas pues a los que es la construccion,durabilidad...no se, sin saber mucho, entiendo que entre una joint o knaus con simiiares características,mejor la knaus verdad?era por curiosidad. mil gracias

                Comentario

                • f.campa
                  Usuario
                  • 23 ene, 2019
                  • 88
                  • Madrid

                  #9
                  Es una decisión muy personal, para mi en vehículos con algunos años la calidad cuando se fabricaron cuenta pero cuando han pasado unos años la facilidad de reparación cuenta más, aparentemente en este apartado parece que debe ganar Benimar pero a parte del fabricante me imagino que influirá el numero de ACs que se fabricasen de cada marca de el modelo concreto que estás mirando, comprueba la facilidad de conseguir algún tipo de repuestos que en un momento te puedan hacer falta como por ejemplo un piloto, un parachoques, una ventana o claraboya o algo de ese tipo, de mecánica depende de la marca y de instalaciones interiores de los suministradores, Dometic, Thetford etc que serán los mismos para las dos ACs.

                  Saludos

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    #10
                    Yo tube una 5000LD Europe de 2006, rezumaba calidad y venía tupida de extras. Tenia el motor 2.8cc de 146cv, una roca de facil y barato mantenimiento. Los pilotos eran redondos e independientes para cada luz, y son digamos universales se encontraban con facilidad por internet. De Adria no puedo comentar nada.

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Adria sin ninguna duda , mucho mejor en la calidad de los muebles
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • gariti
                        Usuario
                        • 24 feb, 2019
                        • 32
                        • bermeo

                        #12
                        Merci a todos!!!la verdad que ante igualdad de condiciones todos poneis mejor a Adria.mil mercis

                        Comentario

                        Trabajando...