Cambio distribución 2.8 sofim

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chrpa.27
    Usuario
    • 27 ago, 2018
    • 7
    • Horta de Sant Joan

    Cambio distribución 2.8 sofim

    Hola. Tengo pendiente hacerle distribución a la camper que monta un 2.8 sofim ya que la ultima se hizo en 2014 y pasados 5 años con tan solo 60.000km tengo entendido que le toca. Como en el anterior cambio no se le hizo la bomba de agua pues en este también le toca. de momento he pedido presupuesto en un taller Fiat y la broma sube 754 euros con cambio correas accesorios incluidas y un 20% descuento.
    Me parece un poco desorbitado el precio aunque posiblemente sea yo el que esté desfasado en las tarifas actuales ya que me hago personalmente los mantenimientos básicos y la furgo casi no pisa un taller.
    Agradeceria que alguien que esté mas actualizado me comentase si es correcto el precio o bien podria ser recomendable buscar en talleres no oficiales.
    Gracias
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Hace apenas 1 mes en un taller no oficial pague 440€ por el cambio de distribución, bomba de agua y pastillas de freno delanteras en un 1.9 td.y aún me pareció caro porque cobraron 87€ por las pastillas y en Oscaro la mismas cuestan menos de 20...
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #3
      El kit vale sobre los 120€ sin bomba de agua, sumaselá y 3/4h de mano de obra y tendrás un precio justo

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Originalmente publicado por chrpa.27
        Hola. Tengo pendiente hacerle distribución a la camper que monta un 2.8 sofim ya que la ultima se hizo en 2014 y pasados 5 años con tan solo 60.000km tengo entendido que le toca. Como en el anterior cambio no se le hizo la bomba de agua pues en este también le toca. de momento he pedido presupuesto en un taller Fiat y la broma sube 754 euros con cambio correas accesorios incluidas y un 20% descuento.
        Me parece un poco desorbitado el precio aunque posiblemente sea yo el que esté desfasado en las tarifas actuales ya que me hago personalmente los mantenimientos básicos y la furgo casi no pisa un taller.
        Agradeceria que alguien que esté mas actualizado me comentase si es correcto el precio o bien podria ser recomendable buscar en talleres no oficiales.
        Gracias
        Que pena que no vivas más cerca porque con 220€ tendrías todo el sistema cambiado, lo siento pero no dejes que te roben

        Comentario

        • FENDRICH
          Usuario
          • 15 ene, 2007
          • 690
          • Palma de Mallorca

          #5
          El mes pasado he hecho la distribución a mí Ducato 2.8jtd 128cv del 2003 (Sofim) y me ha costado 325€ IVA incluido sin la bombA de agua.
          En talleres Kike en Palma de Mallorca, galardonado como mejor taller de España 2018 según tallerator.com

          Saludos



          Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
          Saludos
          Fendrich


          " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

          Comentario

          Trabajando...