Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Area de AC Burgos capital

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23

    Predeterminado Area de AC Burgos capital

    Hola a tod@s.
    Este fín de semana he estado por Burgos y recalamos el sábado en la capital para recargar agua y vaciar en el área de la calle farmacéutico Obdulio (creo que es la única que hay). Pues bien del total de las plazas reservadas para el aparcamiento de AC´s (está pintado en cada uno de los aparcamientos el símbolo de una AC en el suelo), la mitad estaban ocupadas por turismos. Sobre la zona reservada al vaciado de aguas grises, un coche aparcado por lo que vaciar fué absolutamente imposible. Me pregunto porqué en estos casos la policía no se dedica a buscar culpables como cuando los que estamos implicados en supuestas anomalías somos nosotros, y multa va y multa viene. Lamentablemente en este país sólo hay "disciplina" cuando interesa. Vergonzoso!

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viajerototal Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Este fín de semana he estado por Burgos y recalamos el sábado en la capital para recargar agua y vaciar en el área de la calle farmacéutico Obdulio (creo que es la única que hay). Pues bien del total de las plazas reservadas para el aparcamiento de AC´s (está pintado en cada uno de los aparcamientos el símbolo de una AC en el suelo), la mitad estaban ocupadas por turismos. Sobre la zona reservada al vaciado de aguas grises, un coche aparcado por lo que vaciar fué absolutamente imposible. Me pregunto porqué en estos casos la policía no se dedica a buscar culpables como cuando los que estamos implicados en supuestas anomalías somos nosotros, y multa va y multa viene. Lamentablemente en este país sólo hay "disciplina" cuando interesa. Vergonzoso!
    Hola:

    Pues así esta el patio, lo más practico es llamar a la policía Local 092, ahora, da mal rollo salir de vacaciones y tener que pensar en discusiones teniendo delante la joya gótica de la Catedral de Burgos.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Pero es la única solución.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,pues aunQue sea un a molestia ,mas lo es no poder hacer uso de las instalaciones creadas para nuestros vehiculos,asi Que ,opino ,Que hay Que denunciar el Hecho ,tomar fotografias ,y colgarlas en la red y medios de comunicacion ,si no se resuelve .Es nuestro derecho y creo nuestro deber si Queremos se nos tome en serio y se considere nuestra actividad ,otra de las muchas opciones turisticas a tener en cuenta.
    Esto es raro verlo en la vecina Europa ,pero se Que a los vecinos del Norte tampoco se lo regalaron en su dia ........Hay Que actuar y no Quefarse tanto,ahora hay Que hacerlo donde corresponde y utilizando los cauces adecuados.......No pretendo dar lecciones a nadie ,pero observo mucho lamento y poca accion revindicativa al amparo del ,yo ya hice y no se consiguio.....etc,etc.etc.
    Sludos y Egunon ^buenos dias . Agur Nomada8

  5. #5
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viajerototal Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Este fín de semana he estado por Burgos y recalamos el sábado en la capital para recargar agua y vaciar en el área de la calle farmacéutico Obdulio (creo que es la única que hay). Pues bien del total de las plazas reservadas para el aparcamiento de AC´s (está pintado en cada uno de los aparcamientos el símbolo de una AC en el suelo), la mitad estaban ocupadas por turismos. Sobre la zona reservada al vaciado de aguas grises, un coche aparcado por lo que vaciar fué absolutamente imposible. Me pregunto porqué en estos casos la policía no se dedica a buscar culpables como cuando los que estamos implicados en supuestas anomalías somos nosotros, y multa va y multa viene. Lamentablemente en este país sólo hay "disciplina" cuando interesa. Vergonzoso!
    Si fuera al contrario llamarian a la PL y nos harian sacr la ac con la correspondiente multa ¿o no? pues lo mismo nosotros
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Si fuera al contrario llamarian a la PL y nos harian sacr la ac con la correspondiente multa ¿o no? pues lo mismo nosotros
    Totalmente de acuerdo.
    Recuerdo la primera vez que fui al area de Leon , me perdí y llame a la PL,me indicaron perfectamente y me dijeron que al llegar si alguna plaza de AC estaba ocupada por un turismo los avisara que se pasaban por alli.(no fue el caso).
    saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Yo también estuve el sábado en ese área y vi el coche, pero como iba a vaciar por la mañana lo dejé pasar. No dudes que si por la mañana hubiera estado ahí hubiera llamado a la policía, lo mismo que los coches que ocupaban plazas de aparcamiento de autos, porque había de sobra, que si no...

  8. #8
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    En las ocasiones que hemos visitado esa area facil encontrarse ademàs de los coches con algùn camiòn ,incluso de gran tonelaje que con sus maniobras tanto de entrada como de salida nos deja acojonados y preocupados por miedo a tener algùn roce contra nuestros vehiculos.Por la mañana, bien temprano, tienen la delicadeza de calentar motores largo rato.
    Lo triste del caso es que se trata de un amplio aparcamiento con sitio delimitado para todos,sin necesidad de molestarnos.

    Saludos
    !! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

  9. #9
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Voy a contar un tema que me impresionó, hace unos 6 años llegue a un area en Francia, para no dar mas datos en Bretaña, llego al area y unos coches unos 4 o 5 no eran mas, ocupaban zona de AC y me quedo mirando pues no hay sitio, pensando ya en darme la vuelta aparece una señora y me dice por gestos que espere (mi frances no es el de la Sorbona) coge el movil y llama, no pasan 5 minutos y llega la gendarmerie, bloc en mano y grua, empiezan a dejar papelinas y a llevar coches, la señora se despide y a mi se me queda cara de T...... o de alelado, boca abierta incluida

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Nos pasó lo mismo está semana santa todo lleno de turismos nos pusimos en la avenida

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •