Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ruta hasta Paris por el centro de Francia recomendada

  1. #1
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado Ruta hasta Paris por el centro de Francia recomendada

    Para evitar los peajes que según he leído han subido este año en Francia. ¿Cual es la ruta más recomendada? Ya he leído una que va por Burdeos, pero como vamos a salir desde Lourdes queremos ir por el centro.

    Alguien conoce alguna ruta con los menos peajes posibles pero sin que sea todo nacional?

    Es decir, la ruta perfecta vamos,.... jejeje

    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    Para evitar los peajes que según he leído han subido este año en Francia. ¿Cual es la ruta más recomendada? Ya he leído una que va por Burdeos, pero como vamos a salir desde Lourdes queremos ir por el centro.

    Alguien conoce alguna ruta con los menos peajes posibles pero sin que sea todo nacional?

    Es decir, la ruta perfecta vamos,.... jejeje

    Gracias.
    .
    No existe. Por lo menos en las condiciones que pides. Pero especifica un poco de dónde a dónde.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues salimos de Lourdes hasta Eurodisney.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Desde Lourdes a París sin tocar el peaje te puede demorar una jornada completa y si tienes suerte llegaras sin una receta en forma de multa de las numerosas trampas que tiene. Si desgraciadamente caes en la trampa pues mejor es haber cogido la autopista de peaje.

    Además tendrás que ver cual es la diferencia de consumo estar 10 horas conduciendo por las rotondas quizás no compense tanto.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Primero pones Via Michelin haces tu ruta de aqui a alli, le pones sin pejes y con vehiculo remolque y con la ayuda del Google maps vas depurando el recorrido,
    Normalmente no suele ser puro sin peajes sino con combinaciones, eso si en carreteras francesas es 80 y vete suave.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Hay multitud de radares,,y en cada pueblo, son un tipo diferente, por lo que te toca no perder ojo de ningún detalle, ya que, hasta lo que parece ser una papelera,,,,,,,es una papelera,,,,o un radar,,,,,,,,no te puedes fiar.
    .
    A Disney , nosotros siempre hicimos la ruta de la autopista desde Irún hasta Burdeos , y de allí hasta Vierzon, vía Angulema, para salir a Saint Cloud - Confolens - Bellac - y antes de La Souterraine, tirar para el norte, por la que viene de Limoges a Vierzon - Orleans - París,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Que sí, que algún tramo de peaje hasta Burdeos pagas,,,,,,,,,,,pero el resto es casi todo autovía,,,y te evitas los sustos que te ha comentado Vietnam ,,,,,,,,,,,, es mas cara una triste multa de radar, que lo que te quieras ahorrar por las 18.357 rotondas que tienes por cualquier nacional plagada de radares,,,,,,,,,,,pienso yo, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Es bastante más fácil atender a las señales que jugar a la búsqueda del radar escondido. Pero yo soy raro.

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Es bastante más fácil atender a las señales que jugar a la búsqueda del radar escondido. Pero yo soy raro.
    ,muchos somos raros,,,,,,,¿ o se diría respetuosos ?,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Llevo 15 días y he subido de Barcelona a Normandía y ando bajando por la zona del Perigord sin pisar autopista de pago, como comentan alguno 20000 rotondas y a 80 la mayoría del recorrido y respetando escrupulosamente las velocidades....pero y lo que se disfruta con los pueblos y el paisaje? Eso si, no hay que tener ninguna prisa.
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Yo siempre sin peajes
    Última edición por manu55; 15/06/2019 a las 08:04
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •