Itv, 3148

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Itv, 3148

    Buenas. He pasado la ITV y me han dado para que la pase dentro de seis meses. es categoría 3148, me han dicho que en Zaragoza hay una gestoría que trasmite la documentación para que se pueda pasar cada año. ¿sabéis si se puede hacer, hay algo del cambio de esta omologación? Gracias.
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    #2
    Yo lo he hecho con esta empresa, http://www.mcjhomologaciones.com/
    He pasado la ITV y perfecto, ahora tengo que pasar cada año.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2253
      • (Lugo)

      #3
      Buen día.
      Por la buena salud de este foro, es bueno que colaboremos entre todos. Si miramos sólo para nuestro ombligo, como en este caso, los demás acaban escapándose, por cansancio.
      Hay varios hilos abiertos, sobre el tema que expones y, concretamente uno lleva más de un año y tiene sobre 70 PAGINAS.

      Comentario

      • paste
        Usuario
        • 30 sep, 2008
        • 153
        • Coslada

        #4
        Buenos días, si te refieres a mi pregunta de pasar la ITV, seguramente tengas razón que haya mil paginas hablando de este tema, pero que quede bien claro que lo he hecho bajo mi ignorancia que creo que es mucha, por lo demás te agradezco que lo hayas leído y me lo aclarases.

        Bidaiari, me pondré en contacto con esta empres y preguntaré el precio y la forma de hacerlo, porque supongo que está en Zaragoza, Gracias a los dos.

        Comentario

        Trabajando...