Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: OBD II + ELM327 WIFI + TORQUE PRO en FIAT DUCATO x250

  1. #71
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Refloto el hilo, hay posibilidad de ver, con el Torque Pro, los CVs utilizados?

    Estoy mirando la configuración y pone HP y un reloj, según he acelerado ha subido pero no se si mide los CVs o hace una estimación

    Un saludo
    creo que llevamos el mismo motor, pero nosesi la misma centralita, en la miamarcaeso

    te dejo un video mio donde te digo como me lo marca a mi

    https://www.youtube.com/watch?v=bhkaqHJmhJQ

    Un Saludo

  2. #72
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    creo que llevamos el mismo motor, pero nosesi la misma centralita, en la miamarcaeso

    te dejo un video mio donde te digo como me lo marca a mi

    https://www.youtube.com/watch?v=bhkaqHJmhJQ

    Un Saludo
    Vale gracias, el motor similar, el mio el 177CV

    Ya visto el video y si, lo que pensaba

    Un saludo y gracias


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Burnas refloto el tema, hoy he probado el elm327 wifi con la aplicación infocar, bueno cuando lo he conectado solo se encendía una luz, y ha empezado a salir error down hill, error esc lo he parado la aplicación y apagado el motor y al intentar arrancarlo me salía error de inmovilizados, es decir no reconocía la llave, he sacado el obd y luego ya si funcionaba bien, sin problemas ni errores, la verdad me he llevado un buen susto. A alguien le ha pasado? Yo para conectarlo me he bajado la aplicación infocar, me he conectado a la wifi del obd, apagado datos del teléfono y luego he abierto la aplicación, y constantemente me daba problemas al conectar el elm327, además que luego me ha pasado eso que he comentado… por suerte he salido a probarla y funcionaba todo ok… Un saludo!

  4. #74
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Voy a volver a reflotar este hilo.

    Tengo un elm327 bluetooth con el que he podido conectarme a varios vehículos sin problemas, a traves de la app torque lite, excepto a la Ac.....

    Lo he intentado varias veces y nada. He mirado bien la configuración de la app y esta bien.

    Así que he estado buscando en la web hasta que hoy mismo he encontrado este vídeo

    ( https://m.youtube.com/watch?v=JlAwDNDdBxw )

    donde explica una posible razón por la que no se conectan este tipo de aparatos con la ECU de cualquier vehiculo.
    Es un vídeo bastante largo, mas de ½h así que resumiendo, el técnico prueba diferentes aparatos de escaneo bastante profesionales y como ninguno conecta empieza a hacer pruebas desconectando diferentes "satélites" del vehículo hasta que da con la solución, que os adelanto que es muy curiosa, que es muy probable que nos pase a mas de uno y que podéis ver a partir del minuto 19. Yo aun no he tenido tiempo de comprobarlo.....

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    yo uso elm 327 y torque pero el de pago y nunca me ha fallado en ningun vehiuculo probare con el torque lite a ver

  6. #76
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Finalmente he optado por comprar otro ELM327, pero esta vez ha sido el que va por wifi.

    Y por fin he podido conectarme con la ECU a través de la app Torque Lite, ademas muy rapidamente, con la que he visto que tenia el error P0638, fallo en el cuerpo de mariposa.

    He podido borrar el fallo, he desconectado todo, he parado el motor y cuando lo he vuelto a arrancar el chivato de fallo de motor no ha vuelto a encenderse. Bien!!!!!





    No tan rápido.......

    No se que ha pasado después..... He hecho un par de cosas y ya no ha vuelto a funcionar como antes.
    1°- En este hilo (http://www.acpasion.net/foro/showthr...ucato-3-0-2011) se habla de la EGR y la válvula mariposa. Pensé soltar el conector de la EGR y probar como anda de esa forma.

    2°- También, enredando en la app torque lite, no se si he tocado algo que no debía.

    El caso es que no estoy seguro cual es la razón, pero ahora tarda muchísimo en conectarse, aunque al final se conecta. Ahora me salen dos fallos: el P638 y el P403 (el conector de la EGR ya lo he conectado de nuevo) y no puedo borrar el chivato de avería de motor.
    También estando conectado con la ECU de repente se desconecta y se encienden todos los chivatos del cuadro y las agujas (todas: temperatura motor, nivel gasoil, revoluciones, velocidad) se vuelven locas durante un par de segundos mientras intenta conectarse de nuevo.

    Parece un poltergeist......


    Que me puede estar pasando?

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    Finalmente he optado por comprar otro ELM327, pero esta vez ha sido el que va por wifi.

    Y por fin he podido conectarme con la ECU a través de la app Torque Lite, ademas muy rapidamente, con la que he visto que tenia el error P0638, fallo en el cuerpo de mariposa.

    He podido borrar el fallo, he desconectado todo, he parado el motor y cuando lo he vuelto a arrancar el chivato de fallo de motor no ha vuelto a encenderse. Bien!!!!!





    No tan rápido.......

    No se que ha pasado después..... He hecho un par de cosas y ya no ha vuelto a funcionar como antes.
    1°- En este hilo (http://www.acpasion.net/foro/showthr...ucato-3-0-2011) se habla de la EGR y la válvula mariposa. Pensé soltar el conector de la EGR y probar como anda de esa forma.

    2°- También, enredando en la app torque lite, no se si he tocado algo que no debía.

    El caso es que no estoy seguro cual es la razón, pero ahora tarda muchísimo en conectarse, aunque al final se conecta. Ahora me salen dos fallos: el P638 y el P403 (el conector de la EGR ya lo he conectado de nuevo) y no puedo borrar el chivato de avería de motor.
    También estando conectado con la ECU de repente se desconecta y se encienden todos los chivatos del cuadro y las agujas (todas: temperatura motor, nivel gasoil, revoluciones, velocidad) se vuelven locas durante un par de segundos mientras intenta conectarse de nuevo.

    Parece un poltergeist......


    Que me puede estar pasando?
    yo solo quito el conector y solo sale el fallo P403 nunca ha salido el otro a pesar de no funcionar la valvula mariposa el dia de pasar la ITV pongo el conector y quito el fallo y luego vuelta a quitar el conector y hasta el año proximo

  8. #78
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje

    Parece un poltergeist......


    Que me puede estar pasando?

    Me autocito para dar la solución al misterio: simplemente se había torcido una de las patillas de contacto. Con esto no había buen contacto ni comunicación del OBDII con la centralita, por lo que daba un montón de errores.

    Solución sencilla a un fallo muy tonnto: con mucho cuidado y un destornillador plano, enderezar la patilla torcida.

    Chispon!!! Para quien le pueda servir

  9. #79
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas , me sumo al hilo....acabo de comprar un elm 237 wifi, además de descargar la app ( la que funciona con android) y el torque de pago...el tema es que no me conecta. A mi se me encienden tres leds en rojo, los próximos al panel...es normal?. Un saludo
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  10. #80
    Usuario Avatar de NAZCAR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hemeoito3 Ver mensaje
    Buenas , me sumo al hilo....acabo de comprar un elm 237 wifi, además de descargar la app ( la que funciona con android) y el torque de pago...el tema es que no me conecta. A mi se me encienden tres leds en rojo, los próximos al panel...es normal?. Un saludo

    Has conectado el móvil a la wifi del OBD ? Si la has conectado mira en la APP, vas a configuración, Opciones adaptador OBD2, ahí dentro, tipo de conexión y elijes Wifi si es la que vas a usar, ahora debería conectarte bien.

    Ya nos dices.

    Saludos.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •