Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: OBD II + ELM327 WIFI + TORQUE PRO en FIAT DUCATO x250

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas Anmolu,

    El procedimiento para hacer los test y demás es fácil, sobretodo si lo haces un par de veces.
    Sigue los pasos que he narrado en el encabezamiento y verás que todo sale sin mayor inconveniente.

    Respecto a tu problema... te cuento lo que me pasó hace un par de meses y con lo que ya, he amortizado con creces la inversión de esos 12 euros.

    Me despisté con la batería del vehículo y al ir a arrancar la auto no pude, no tenía suficientemente fuerza.
    Estuve un rato reviviendo la misma con un mantenedor/ cargador y al final arrancó.
    La sorpresa fue cuando después de hacer unos quilómetros, el testigo de ámbar "Averia en el sistema de inyección" no se apagaba. No tenía ni idea de qué podía haber sido.
    Mirando y remirando foros, en éste, un compi, comentó algo de picos bajos de batería o algo así. Me puso en la pista de que quizás eso hubiera hecho que la centralita le mandara un fallo y se quedase ese chivato encendido.
    Total, que le pasé el doctor Torque y demás, y cruzando los dedos, borré el testigo y arranqué...
    El chivato se apagó!!

    Después de un tiempo y quilómetros, no se ha vuelto a quedar fijo con lo que barrunto que ese podría haber sido el problema (espero que sí).

    Quizás, si lo haces en la tuya, el testigo ese también se normalice y borrándolo no vuelva a salir si es que después ya al normal funcionamiento del motor y no daría fallo.

    A ver si tienes suerte!

    Un saludo!

  2. #12
    Usuario Avatar de anmolu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    gracias Chololo, ya os contaré cuándo lo pruebe, un saludo.-

  3. #13
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Llevo una semana probando el producto, tanto en mi autocaravana ducato 3.0 como en otros dos vehículos que tengo, a mi me va perfecto, me da la información que necesito, me da los errores por fallo de motor y me deja borrar los errores, en todos los vehículos que tengo, lo compre porque anule la EGR simplemente quitando el conector y claro luz de fallo encendida con l oque podria encubrir otros fallos, lo paso de vez en cuando aunque no es necesario ya que si tengo algún otro problema, el fallo me protegería el motor, ademas cuando me toque pasar itv vuelvo a conectar la EGR y borro el fallo sin tenerlo que llevar al taller

    Un Saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola!
    Aunque habláis de Ducato, hay alguien con Jumper o Boxer que haya conseguido conectar para sacar datos del filtro de particulas?
    Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noelius Ver mensaje
    Hola!
    Aunque habláis de Ducato, hay alguien con Jumper o Boxer que haya conseguido conectar para sacar datos del filtro de particulas?
    Un saludo
    Si es a partir de 2006 a 2014 se puede, antes o despues supongo que tambien pero no lo se fijo, la del 2006 si

    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Si es a partir de 2006 a 2014 se puede, antes o despues supongo que tambien pero no lo se fijo, la del 2006 si

    Saludos
    Yo tengo una Jumper del 2015 motor 2.2 130 cv y no fui capaz. Conseguí sacar valores de consumo, rpm, velocidad y otros de ese estilo pero no fui capaz de sacar para filtro de partículas. Si lo hiciste tu o lo sabes, me podrías decir con que app, por favor.
    Yo probé con varias gratuitas y llegue a comprar la Torque pro y desistí... tenía miedo a acabar fastidiando la centralita con tanta app y tener que pagar un dineral por una centralita nueva....

  7. #17
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noelius Ver mensaje
    Yo tengo una Jumper del 2015 motor 2.2 130 cv y no fui capaz. Conseguí sacar valores de consumo, rpm, velocidad y otros de ese estilo pero no fui capaz de sacar para filtro de partículas. Si lo hiciste tu o lo sabes, me podrías decir con que app, por favor.
    Yo probé con varias gratuitas y llegue a comprar la Torque pro y desistí... tenía miedo a acabar fastidiando la centralita con tanta app y tener que pagar un dineral por una centralita nueva....
    Yo tengo la 3.0 motor IVECO de 2008, saco todoslos valores que permite mi ECU y lo mas importante es que me borra el error de la EGR para pasar la ITV, relamente solo lo utilizo para eso, ver y borrar errores, uso torque Proo y ELM 327 WIFI no bluetooth

    Un Saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Si es a partir de 2006 a 2014 se puede, antes o despues supongo que tambien pero no lo se fijo, la del 2006 si

    Saludos
    La mia es del 2005 y no lee datos correctamente, se ha comentado varias veces en el foro, el único que lee datos es el alfaodb, pero no es nada practico para un usuario normal, no se puede utilizar como ordenador de a bordo, que es lo que yo busco. El que si funciona es el fiatecuscan, este permite hacer muchas cosas, pero es de PC.

    Si alguien a encontrado uno que funcione en movil para ducato 2002-2005 por favor que lo diga.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  9. #19
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    La mia es del 2005 y no lee datos correctamente, se ha comentado varias veces en el foro, el único que lee datos es el alfaodb, pero no es nada practico para un usuario normal, no se puede utilizar como ordenador de a bordo, que es lo que yo busco. El que si funciona es el fiatecuscan, este permite hacer muchas cosas, pero es de PC.

    Si alguien a encontrado uno que funcione en movil para ducato 2002-2005 por favor que lo diga.

    Un Saludo
    Yo también tengo un mercedes ML de 2004 y uso la misma APP y el mismo ELM 327 que nen la ducato y perfecto, igual tiene algo que ver conque lleve ECU bosch, que es la que llevan mis vehículos, en los tres que tengo me va bien el mismo aparato, ML de 2004, CLK de 2007 y Autocaravana de 2008, todos ya te digo ECU bosch

    Un Saludo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo tengo Citroen Jumper 2,2 130cv del 2016 y he conseguido con dos programas car scanner y con el Torque,el primero mejor que el 2 porque viene en español.
    Lo he metido cuando me ha dado fallo me ha cantado el fallo que precisamente era del filtro , me decía que estaba fallando pero no la solución,la solución fue una telecarga del software porque un calculador estaba descalibrado y no completaba la regeneración del FAP.Para lo que vale va muy bien.
    Última edición por notas; 18/01/2020 a las 00:07

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •