Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Luz naranja en el mando del boiler Truma C4

  1. #11
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    En mi caso, las salida de gases es una chimeneita lateral independiente. De cualquier modo, la ventana mas cercana estaba muy lejos, es más, es una pequeña y alta a los pies de la cama de matrimonio que está elevada. Al otro lado y cerca, está la rejijlla inferior del frigo, pero han preferido ponerla aparte.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  2. #12
    Usuario Avatar de NAZCAR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Tengo un problemilla con el boiler, hoy lo conecto para calentar agua para ducharnos e intenta arrancar pero se apaga el ventilador y suena un "clac" y comienza a parpadear la luz 9 veces, ok, digo yo, gas pero, la cambié hace 7 días, bueno, abro y al moverla veo que le queda casi la mitad, un poco menos, me extrañaba que se hubiese acabado tan rapido.
    Pongo la nueva por si acaso pero nada, me hace lo mismo, la nevera funciona perfectamente a gas, los 3 fuegos van sin problema pero el boiler no enciende ni a 40, 60 ni calefacción, hace el intento pero salta ese ruidito, "siempre lo he escuchado al arrancar" y tras ese "clac" salta la luz parpadeando 9 veces.

    Alguna idea de qué puede ser?

  3. #13
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CambiaDeRumbo Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Tengo un problemilla con el boiler, hoy lo conecto para calentar agua para ducharnos e intenta arrancar pero se apaga el ventilador y suena un "clac" y comienza a parpadear la luz 9 veces, ok, digo yo, gas pero, la cambié hace 7 días, bueno, abro y al moverla veo que le queda casi la mitad, un poco menos, me extrañaba que se hubiese acabado tan rapido.
    Pongo la nueva por si acaso pero nada, me hace lo mismo, la nevera funciona perfectamente a gas, los 3 fuegos van sin problema pero el boiler no enciende ni a 40, 60 ni calefacción, hace el intento pero salta ese ruidito, "siempre lo he escuchado al arrancar" y tras ese "clac" salta la luz parpadeando 9 veces.

    Alguna idea de qué puede ser?
    Buenas,
    Creo que es mejor que abras otro hilo y no mezclar tu problema con el de otro compañero porque es malo para el y para ti .....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •